Resurge vídeo de Emma Coronel bailando mientras sacan cerveza “El Chapo”

  • Emma Coronel, la esposa de “El Chapo” Guzmán fue captada bailando en un centro nocturno.
  • La hija del narcotraficante incursiona en el mercado de la cerveza con una marca con el nombre de su padre.
  • Joaquín “El Chapo” Guzmán fue condenado en Estados Unidos a cadena perpetua por narcotrafico.

Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán, fue captada bailando junto a unas amigas en un centro nocturno, mientras la hija del narcotraficante incursiona en el mercado de la cerveza con una marca que lleva el nombre de su padre.

Si bien el momento pudo ser grabado en 2019, días después de conocerse la sentencia al capo mexicano, en este 2020 las imágenes se convirtieron en virales y generaron todo tipo de críticas de quienes aseguran que Coronel no manifiesta de esta forma su pesar por la suerte de su marido.

Pero también hubo cibernautas que la defendieron y para ello aseguraron que la grabación pudo ser de otro momento en la vida de Emma y no necesariamente cuando se conocía la sentencia de Guzmán, quien deberá pasar el resto de su vida en una cárcel por narcotráfico.

Sin embargo, como ha trascendido en varias entrevistas, Coronel ha manifestado que a pesar del “dolor de no estar más con su esposo” ella intenta llevar una vida normal al igual que su familia, en su intento porque toda la situación con “El Chapo” Guzmán no le afecte en gran manera.

Entretanto, la marca originalmente de ropa dedicada al temido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán busca ahora adentrase en nuevos mercados con una cerveza artesanal presentada en la 72 edición de Intermoda, que se lleva a cabo en Guadalajara, en el oeste de México.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+