Emma Coronel, esposa del ´Chapo´, derrite las redes en bikini (FOTOS)

Etiquetas:
Mientras todos los reflectores están puestos en el juicio de Joaquín ´Chapo´ Guzmán que continúa en una corte de Nueva York, su bellísima esposa Emma Coronel sigue arrancando suspiros en redes sociales gracias a una foto en la que aparece en bikini.

La joven esposa del presunto narcotraficante es dueña de una exuberante figura con la que precisamente enamoró al famoso capo, quien está ahora recluido en una cárcel de Nueva York.

En la imagen compartida en la cuenta de Instagram que está a su nombre @Emmacoronela, la sinaloense aparece con un traje de baño de dos piezas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: “Ya no pude aguantar más”. Toni Costa termina en clínica (VIDEO)

 

Por un lado, un bikini de color rosa fucsia que deja lucir en su máximo esplendor su par de torneadas piernas.

Y por el otro, un top de color blanco con holanes que igualmente deja de manifiesto sus grandes atributos al frente.

En la fotografía, Emma Coronel aparece de pie y de fondo las olas del mar en una playa sin especificar.

Como accesorio, la sexy esposa del ´Chapo´ acompaña su look con una gorra de color rosa y una leyenda que no alcanza a distinguirse por la toma lejana de la fotografía.

“Para saber quién eres, hay que saber de dónde vienes y, después, a dónde vas”, es la leyenda que aparece junto a la imagen.

 

Esposa del ´Chapo´ en atrevido escote

Pero la del bikini no es la única imagen sexy de esa publicación, pues también aparece una segunda fotografía en la que la esposa del ´Chapo´ muestra un atrevido escote.

 

esposa del Chapo

Foto Instagram

 

 

La segunda postal es una imagen medium shot, en la que resalta en primer lugar el sexy escote de lo que parece ser una blusa o un vestido de flores.

La esposa del capo mexicana aparece sonriente, usando unas enormes gafas de tono rosado.

 

´Chapo´ se quedó con las ganas de un abrazo de Emma Coronel, pero le mandó un beso

A pesar de que el juez Brian Cogan rechazó su petición para abrazar a su esposa, Joaquín ´El Chapo´ Guzmán lo desafió de manera inesperada en el primer día del juicio.

Vestido de traje oscuro, camisa blanca y corbata, el famoso capo no solo saludó a Emma Coronel, sino que hasta le mandó un beso.

 

https://www.instagram.com/p/Bn94qiiAKo_/

De acuerdo con el periódico inglés Daily Mail, ´El Chapo´ saludó a la exreina de belleza mexicana en cuanto la vio llegar a la Corte; cabe señalar que se le ha prohibido tener cualquier contacto directo o comunicación.

 

https://www.instagram.com/p/BkkhvyNA6SQ/

 

 

Pero Emma Coronel también desafió a las autoridades, cuando antes de salir de la Corte se detuvo a tomarse un par de selfies.

 

https://www.instagram.com/p/BfwyZKmFtGT/

 

La pareja no desaprovecha estas ocasiones para verse, ya que no pueden estar juntos en otro momento.