Aseguran que Emma Coronel recibió amenazas de muerte al ser liberado hijo del Chapo Guzmán

  • La esposa del Chapo, Emma Coronel reapareció en redes sociales
  • A través de Instagram hizo una denuncia que después borró
  • Al parecer está recibiendo amenazas

Emma Coronel, esposa del Chapo, amenazada. Tras la detención y liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, muchos esperaban alguna reacción de Emma Coronel.

Sin embargo no fue para lo que algunos hubieran imaginado. Y es que a través de su cuenta de Instagram, Ema Coronel, la esposa del Chapo, hizo una fuerte revelación.

El pasado jueves 17 de octubre, células del Cártel de Sinaloa actuaron de manera concertada contra fuerzas federales, vías de comunicación, vehículos y negocios para evitar la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” Guzmán, en donde las balaceras dejaron un saldo, según cifras oficiales de 8 personas muertas, según Radio Fórmula.

Emma Coronel compartió unas imágenes en su red social donde se pueden leer algunas amenazas.

Aunque al poco tiempo las capturas fueron eliminadas de la cuenta.

Sin embargo algunas cuentas de Instagram lograron capturar las imágenes, una de ellas fue Chica Picosa donde escribió: ” el post ya lo eliminó…. #emmacoronel ……ok para los que no entendieron … esto lo puso la esposa de #elchapoguzman #emmacoronelaispuro Donde la están amenazando pues ella lo subió tal cual!!!”.

Cabe destacar que según el post que Emma Coronel compartió, también dijo: “no me tomo a juego sus amenazas”.

En las imágenes se podían leer los mensajes de amenaza de parte de un sujeto, quien advierte a la polémica esposa del Chapo que su familia debería estar muerta.

https://www.instagram.com/p/B3xlvkoh2F1/

En el texto se puede leer: “put… tú y toda tu familia estarán muertos, de eso me encargo yo”. Y se puede leer también: “son la maldita mier… de México tú  y todos como tú (sic)”.

Cabe destacar que la cuenta de Instagram de donde se sacaron las capturas es la misma que la abogada de Emma Coronel, dio a conocer como oficial.

https://www.instagram.com/p/B3xy0nUB53M/

 

Según el diario Vanguardia, Emma Coronel tuvo a sus gemelas, Emali Guadalupe y María Joaquina en el hospital Antelope Valley en los Estados Unidos.

¿Quiénes son los hijos de “El Chapo” Guzmán?

Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, fue detenido este jueves y -tras una serie de balaceras y actos violentos- liberado con el argumento de salvaguardar la seguridad de los habitantes de Culiacán, Sinaloa.

Ovidio es uno de los al menos 13 hijos que tiene el ahora condenado a cadena perpetua y 30 años adicionales en EU, en la cárcel ADX Florence, en Florida, conocida como la “Alcatraz de las Rocosas”.

Iván Archivaldo, Jesús Alfredo, Alejandrina Giselle y César son hijos del primer matrimonio de “El Chapo”, que tuvo con Alejandrina Salazar Hernández.

De ellos, Iván Archivaldo es buscado por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) por tráfico de drogas y asociación delictiva.

Por otra parte, Ovidio, Grisella Guadalupe, Joaquín y Edgar, son hijos del segundo matrimonio de “El Chapo”, con Griselda López Pérez.

Del último matrimonio de “El Chapo”, con Emma Coronel, quien fue reina de belleza de Durango, el capo tiene también dos hijas, María Joaquina y Emali Guadalupe.

También se conoce que Guzmán Loera tuvo hijos con amantes como Rosa Isela, Kim, y Laisha.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+