Emiten orden de arresto contra hispano por asesinato

Las autoridades del condado de Gwinnett giraron una orden de arresto en contra de un hispano que presuntamente se vio involucrado en un asesinato.

La persona que buscan es Heraclio Solís Ortiz, de 52 años, principal sospechoso de haber matado de un golpe en la cabeza al guatemalteco Jeremías Barrios Díaz.

El crimen ocurrió la noche del 23 de noviembre en una vivienda del complejo de apartamentos Villas Del Camino, localizado en la ciudad de Norcross.

De acuerdo con el reporte de la policía, la víctima al parecer fue agredida por la espalda.

 TE VA INTERESAR: Policía ‘cazaborrachos’ se convierte en héroe (VIDEO)

Una persona que compartía hogar con el fallecido fue el que encontró su cuerpo en el suelo en el área de la cocina y cubierto en sangre, por lo que llamó de inmediato al 911.

El portavoz policial, Jacob Albright, dijo a MundoHispánico que el denunciante narró que antes de que él saliera, Solís Ortiz y Barrios Díaz estaban discutiendo fuertemente.

Heraclio Solis Ortiz (Alguacil de Gwinnett)

Sin embargo, señaló que hasta ese instante la disputa era solo verbal y que no vio agresiones físicas.

El presunto asesino es descrito por las autoridades como un hombre de nacionalidad peruana que habla solo español, mide alrededor de 5 pies y 7 pulgadas, tiene tez blanca, ojos verdes y cabello negro.

La policía no cree que haya abandonado el país. De hecho, considera que todavía sigue escondido en alguna parte del estado.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+