Se salvan de milagro, Emir Pabón y su esposa embarazada sufren aparatoso accidente en Houston

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se salvan de milagro, Emir Pabón y su esposa embarazada sufren aparatoso accidente en Houston
FOTO Mezcalent
  • El cantante del grupo Cañaveral estaba en Houston para atender asuntos personales y de trabajo
  • La esposa de Emir Pabón, Stefanía de Aranda, tiene seis meses de embarazo
  • Emir Pabón y su esposa fueron trasladados a diferentes hospitales

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, que tiene seis meses de embarazo, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico en la ciudad de Houston, Texas. El coche en el que viajaban quedó completamente destruido, según se aprecia en las imágenes que circulan en redes sociales.

Relacionado

Por fortuna, Emir, su esposa y su bebé, salieron sanos y salvos del aparatoso percance vial. Sin embargo, el matrimonio tuvo que ser trasladada a diversos hospitales para que fueran atendidos por médicos pues quedaron con varios golpes y heridas tras el percance.

El coche quedó destruido

Emir Pabón y su esposa embarazada sufren aparatoso accidente en Houston
FOTO Instagram

Según reportaron varias páginas de Instagram, entre ellas Chamonic 3 y Chica Picosa 2, fue la propia agrupación Cañaveral, la que emitió un comunicado donde dio a conocer sobre el desafortunado percance que sufrió Emir Pabón y su esposa en Estados Unidos.

En los videos que se pueden ver en las publicaciones antes mencionadas, se aprecia como quedó el automóvil en el que viajaban, el cual terminó destrozado de la parte de enfrente y diversos daños del lado izquierdo, y se puede apreciar que las bolsas de aire se activaron. VER VIDEO AQUÍ

Emir Pabón fue operado de emergencia

Emir Pabón y su esposa embarazada sufren aparatoso accidente en Houston
FOTO Instagram

Según, información dada a conocer por el Instagram de Chica Picosa 2, debido a la gravedad del accidente, el integrante del grupo Cañaveral tuvo que ser operado de emergencia. A través de un comunicado, Cañaveral dio a conocer que el accidente fue el pasado viernes 11 de junio en Houston Texas.

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, se encontraban en ciudad para cumplir con algunos compromisos personales y laborales, cuando por desgracia la pareja sufrió el aparatoso percance cuando se trasladaban en un taxi en aquella ciudad. VER VIDEO AQUÍ

Emir Pabón y su esposa viajaban en taxi

Emir Pabón y su esposa embarazada sufren aparatoso accidente en Houston
FOTO Instagram

 

El cantante Emir Pabón y su pareja viajaban en un Uber cuando el conductor rebasó los límites de velocidad permitidos en el lugar, pese a que Emir pidió que manejara más despacio, el conductor hizo caso omiso a la petición. Al darse cuenta que podrían salir del camino Emir se limitó a abrazar a su esposa embarazada.

“Lo único que pensó fue proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto. El vehículo en el que iban, salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped del costado de la carretera”, señala el comunicado que emitió Cañaveral.

Emir Pabón y su pareja reciben atención médica

Emir Pabón y su esposa embarazada sufren aparatoso accidente en Houston
FOTO Instagram

El automóvil negro de cuatro puertas en el que iban, quedó con el parabrisas roto, además de daños externos del lado izquierdo. Emir y su esposa iban en los asientos traseros. Él tuvo que ser operado. A los pocos minutos del accidente llegó una ambulancia para auxiliar a Pabón, quien fue el más lastimado en el percance.

Los paramédicos se percataron que el músico mexicano tenía severas cortadas en nariz, frente, brazo y mano derecha, además de golpes y hematomas en rostro y cuerpo. Lo trasladaron al hospital más cercano, donde fue intervenido de la nariz y de la mano derecha, también recibió suturas en la frente y codo derecho.

Esposa y bebé de Emir Pabón están fuera de peligro

Emir Pabón y su esposa embarazada sufren aparatoso accidente en Houston
FOTO Instagram

Se dio a conocer que otra ambulancia se llevó a Stefanía y después de hacerle varias pruebas confirmaron que tanto ella como el bebé estaban fuera de peligro. La esposa de Emir Pabón tiene seis meses de embarazo. Stefanía resultó con golpes en cuerpo y fractura de pierna, por lo que fue trasladada a un hospital de maternidad.

El impacto fue tan fuerte que de milagro Emir Pabón y su esposa salvaron sus vidas, pues el vehículo en el que viajaban quedó completamente destruido. La pareja viajaba en la parte trasera del vehículo. No se dio a conocer qué había pasado con el conductor del Uber.

Esperan regresar a México

FOTO Instagram

Según el comunicado que emitió el grupo Cañaveral en sus redes sociales, se informó que esperan que Emir Pabón y su esposa puedan ser dados de alta en los próximos días para que puedan pronto viajar a México y recuperarse al cien por ciento del desafortunado percance.

Señalaron que ambos esperan continuar su recuperación en su país rodeados de su familia y amigos, y que además la pareja seguirá al pie de la letra las instrucciones médicas que se les recomiende en los hospitales de Houston en donde actualmente se encuentran.

Dará su versión de los hechos

FOTO Instagram

En el comunicado de prensa también se indican que esperan que pronto el propio Emir Pabón de detalles de lo sucedido: “Se espera que muy propio sea el propio artista quien esté listo para dar declaraciones de manera personal”, se puede leer en la publicación.

Además, la agrupación Cañaveral agradecen a los seguidores del cantante por el interés mostrado por la salud del cantante: “Agradecemos a los seguidores, fans, amigos y medios de comunicación, quienes han mostrado solidaridad ante esta situación”.

Demandarán al conductor y empresa responsable

FOTO Instagram

En dicho comunicado también se dio a conocer que se tomarían acciones legales contra la empresa y el conductor del vehículo por el fatal accidente: “… Y una vez recuperados se tomarán acciones legales contra la empresa y el chofer que ocasionó tan grave accidente, poniendo en riesgo la integridad y la vida de los afectados”.

“Emir Pabón seguirá cumpliendo cabalmente con las actividades de promoción, presentaciones personales, shows y campañas programas”, finaliza el comunicado de prensa de la agrupación Cañaveral, quien informó del percance vial que sufrió Emir Pabón.

Activos en redes sociales

FOTO Instagram

En redes sociales, un día antes del accidente, Stefanía publicó una fotografía desde un viñedo en el valle de Napa, en California. Por su parte, Emir se encontraba promoviendo una campaña para la concientización del infarto cerebral y las maneras de prevenirlo.

Tras darse a conocer el fuerte percance, los usuarios de redes sociales mostraron su apoyo: “El trato de proteger a su esposa embarazada abrazándola, que acto tan bello, pronta recuperación para ellos”, “Omg!! Lo bueno que están bien ella y su bebé!”.

Muestran su preocupación por el músico y su pareja

 

Otros de los mensajes que se pueden leer en redes son: “Dios mío, que se recuperen de todo bien”, “Omg ese Uber los quería mat@r”, “Pronta recuperación @emirpabon demanda a Uber casi les cuesta la vida a ustedes y la de tu bebé “, “Omg si estuvo fuerte que bueno que están bien”.

“Ufff qué horror, Dios mío, que fuertes imágenes”, “Omg. Dios mío lo bueno que están bien!!! ese carro como quedó era para llorar… ahora Uber que saqué todo lo que les roba a sus drivers”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en diversas publicaciones.