¿Al borde de la muerte? Emir Pabón manda mensaje sobre su esposa y su bebé tras complicada operación (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Al borde de la muerte? Emir Pabón manda mensaje sobre su esposa y su bebé tras complicada operación (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • Emir Pabón informa como se encuentra su esposa y su bebé
  • Su esposa se encontraba en terapia intensiva luego de un accidente automovilístico
  • Stefanía de Aranda luchaba por su vida y la de su hijo

Emir Pabón salud esposa. Un gran terrible momento pasó el cantante del Grupo Cañaveral, Emir Pabón, cuando sufrió un accidente automovilístico en Houston, Texas, cuando iba junto a su esposa embarazada, Stefanía de Aranda, quien fue hospitalizada de emergencia, entrando a terapia intensiva, con riesgo de perder al bebé.

Relacionado

Luego de varios días de pasar inmensas angustias por saber la salud tanto de su esposa como de su hijo, Emir Pabón a través de su cuenta de Instagram informa a todos los seguidores que estuvieron al pendiente de su pareja y de él, qué fue lo que sucedió con su esposa tras estar en terapia intensiva.

Emir Pabón informa el estado de salud de su esposa e hijo

Emir Pabón informa la salud de su esposa y su hijo tras accidente
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que tanto Emir como su esposa embarazada se encontraban en la ciudad de Houston, Texas, cuando decidieron tomar un taxi, y durante el transcurso tuvieron un accidente en donde la pareja resultó con algunas lesiones, pero fue Stefanía quien preocupó a muchos usuarios por el bebé.

“Estuve en Houston hace unas pocas semanas. Y creo que me impactó mucho la manera que manejan los Ubers o la mayoría en Houston. El clima muy loco, de repente muy caliente y de la nada una tormenta masiva y los Ubers manejando con mucha prisa y sin cuidado”, expresó una usuaria, luego de que se informara del accidente del cantante.

Emir Pabón salud esposa: Mensaje de Emir Pabón

Emir Pabón informa la salud de su esposa y su hijo tras accidente
FOTO INSTAGRAM

Las buenas noticias por fin llegaron tras varios días de angustia por parte del cantante, quien incluso en distintas redes sociales pidieron oraciones para que su pareja salga con bien, y en esta ocasión el cantante compartió una imagen en su perfil de red social para informar sobre su esposa.

“Hoy es un día muy feliz y de agradecimiento a Dios por el amor y misericordia que tiene con mi esposa, con nuestro hijo, conmigo principalmente con mi esposa que la ha pasado muy mal, la vida te da enseñanzas cómo está que en un abrir y cerrar de ojos tu vida puede cambiar, yo pensé cuando ocurrió el accidente que sería el fin y que no volvería a ver a mi esposa que no conocería a nuestro hijo, que no vería más a la familia a mis padres y todos Los que nos quieren”, comenzó diciendo.

Emir Pabón salud esposa: Buenas noticias

Emir Pabón informa la salud de su esposa y su hijo tras accidente
FOTO INSTAGRAM

“Hoy que agarro la mano de mi esposa y veo el milagro de Dios siento mucho sentimiento y a la ves felicidad por que estoy casado con la mujer indicada, la mujer que Dios me puso en mi camino para ir de la mano toda la vida, es una guerrera y nuestro bebé también, nos propondremos en no perder el tiempo jamás por que el tiempo ya no regresa y lo más importante y hermoso es simplemente vivir cada segundo cada instante hoy por que mañana no sabemos que ocurra”, continuo con su mensaje Emir.

“El poder salir de terapia intensiva de ver a mi esposa triunfante de la operación después de todo lo que nos decían los doctores que podría complicarse la operación, simplemente salgo con un agradecimiento a Dios infinitamente y a toda la gente que de corazón ha rezado por nosotros por que es un milagro de Dios y una segunda oportunidad muy grande de vida que le da a mi esposa @stefaniadearanda a nuestro hijo que viene en camino y a mi”.

Emir Pabón salud esposa: Pide oraciones para que se siga recuperando su esposa

Emir Pabón informa la salud de su esposa y su hijo tras accidente
FOTO INSTAGRAM

“No tengo palabras para decir la alegría que siento de ver a mi esposa hermosa triunfante por que le echó muchas ganas para salir de esto por que es una mujer muy fervorosa y confío plenamente en Dios, les pido sigamos orando para que la recuperación de ambos principalmente de ella sea favorable en los siguientes días, puedo decir que amo con todas mis fuerzas a Dios”, agregó el cantante.

“Amo a mi esposa con toda mi vida y fuerzas, amo a nuestro futuro hijo con todo mi corazón y vida , amo la oportunidad de vivir, amo a la familia y a todos los que siguen orando por nosotros, seguimos Adelante amor mío @stefaniadearanda porque así nuestro padre Dios lo ha decidido con el amor que nos juramos al casarnos, #diosesamor #fe #amor”,finalizó el mensaje.

Emir Pabón salud esposa: Celebridades mandan su apoyo

Emir Pabón informa la salud de su esposa y su hijo tras accidente
FOTO INSTAGRAM

Tras ver el mensaje de Emir Pabón, varias celebridades no se hicieron esperar y enviaron sus mensajes de apoyo para el artista musical, quien vive un difícil momento en su vida. Personas reconocidas como Michelle Vieth, Omar Chaparro, Shanik Aspe y Carmen Salinas entre otros comentaron el post.

Querido Emir ruego a Dios Nuestro Señor y a su hijo Jesús saque adelante a tu linda esposa y a tu hijito. Los abrazo con mucho amor. CARMEN SALINAS”, “Los quiero amigo , Dios con ustedes”, “En oración con ustedes amigo todo estará bien”, “Dios bendito amigo… Ánimo…les enviamos un gran abrazo y nuestras oraciones”, fueron algunos de los comentarios.

Emir Pabón salud esposa: Energía positiva para Emir Pabón y su esposa

Piden oraciones para Stefanía de Aranda,
Foto Instagram Chamonic

Luego de que sufrieran un aparatoso accidente automovílistico en Houston, Texas, ahora piden oraciones para Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, cantante del Grupo Cañaveral, quien está embarazada y se encuentra en terapia intensiva luchando por ella y su hijo.

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic, se compartió la siguiente información: “Actualmente, Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé”. Las reacciones no se hicieron esperar.

Reacciones de los usuarios a la petición de oraciones

Piden oraciones para Stefanía de Aranda, que está en terapia intensiva
Foto Instagram Suelta la sopa

No pasó mucho tiempo para que internautas expresaran sus puntos de vista luego de la petición de oraciones para Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón: “Primero Dios, ellos van a estar bien”, “Bendiciones, Dios los cuide en todo momento y pronto estén bien de salud”, “Que Dios la cuide a ella y a su bebé”.

Por su parte, una persona se expresó de la siguiente manera: “Que Dios les dé mucha salud para que se recuperen pronto”, mientras que alguien más comentó: “Ojalá y pidan más requisitos al momento de contratar a los chóferes de Ubers porque cualquiera con licencia y aseguranza puede ser chofer”. Archivado como: Emir Pabón salud esposa.

Comparten comunicado

 Stefanía de Aranda, en terapia intensiva
Foto Instagram

Por medio de las redes sociales de Stephanie Ripstein, manager de la actriz Stefanía de Aranda, esposa del cantante Emir Pabón, se compartió un comunicado donde se ofrecen más detalles de lo que está pasando actualmente tras el trágico accidente automovilístico que sufrió la pareja en Houston, Texas.

“Como muchos de ustedes ya saben por los medios de comunicación, el pasado viernes 11 de junio de 2021, nuestra querida y talentosa actriz Stefanía de Aranda, quien está embarazada, y su esposo, el cantante Emir Pabón, sufrieron un accidente mientras se encontraban en Houston, Texas, USA, por cuestiones laborales”. Archivado como: Emir Pabón salud esposa.

Piden para que la familia Pabón Guerra “salga de este trance”

Foto Instagram

“Stephanie Ripstein, manager de Stefanía y toda la familia S.K. Ripstein Talentos, elevan sus oraciones para la pronta recuperación de la pareja y pedimos se unan a nosotros para que pronto la familia Pabón Guerra salga de este trance”, fue uno de los comentarios en las redes sociales.

Por último, se menciona que, actualmente, la esposa de Emir Pabón se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé: “Por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor”. Archivado como: Emir Pabón salud esposa.

Emir Pabón y su esposa se salvan ‘por poco’

Foto Instagram Emir Pabón

El cantante Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, quien tiene seis meses de embarazo, libraron una tragedia luego de que el taxi en el que viajaban se accidentó. La magnitud del golpe fue tal que el auto quedó prácticamente deshecho. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales.

A través de un comunicado, la pareja dio a conocer cómo sucedieron los hechos del accidente automovilístico que ocurrió en Houston, Texas. Como se menciona en el documento, el cantante del Grupo Cañaveral y su pareja viajaron a Houston para cumplir compromisos personales y artísticos. Archivado como: Emir Pabón salud esposa.