Piden oraciones para Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, que está en terapia intensiva

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Piden oraciones para Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, que está en terapia intensiva
Foto: Mezcalent
  • Malas noticias para Emir Pabón, cantante del Grupo Cañaveral
  • Piden oraciones para su esposa Stefanía de Aranda, quien está embarazada y se encuentra en terapia intensiva
  • La pareja sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Houston, Texas

Las malas noticias no terminan. Luego de que sufrieran un aparatoso accidente automovílistico en Houston, Texas, ahora piden oraciones para Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, cantante del Grupo Cañaveral, quien está embarazada y se encuentra en terapia intensiva.

Relacionado

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic, se compartió la siguiente información: “Actualmente, Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé”. Las reacciones no se hicieron esperar.

Energía positiva para Emir Pabón y su esposa

Piden oraciones para Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, que está en terapia intensiva
Foto Instagram Chamonic

En esta misma publicación, que está cerca de llegar a los 2 mil likes, se piden oraciones y “toda la energía positiva que puedan enviar a la familia Pabón por su pronta recuperación”. Cabe recordar que la pareja viajaba en un taxi que rentaron en una aplicación móvil cuando ocurrió este percance.

“Estuve en Houston hace unas pocas semanas. Y creo que me impactó mucho la manera que manejan los Ubers o la mayoría en Houston. El clima muy loco, de repente muy caliente y de la nada una tormenta masiva y los Ubers manejando con mucha prisa y sin cuidado”, expresó una usuaria.

Reacciones de los usuarios a la petición de oraciones para la esposa de Emir Pabón

Piden oraciones para Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, que está en terapia intensiva
Foto Instagram Suelta la sopa

No pasó mucho tiempo para que internautas expresaran sus puntos de vista luego de la petición de oraciones para Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón: “Primero Dios, ellos van a estar bien”, “Bendiciones, Dios los cuide en todo momento y pronto estén bien de salud”, “Que Dios la cuide a ella y a su bebé”.

Por su parte, una persona se expresó de la siguiente manera: “Que Dios les dé mucha salud para que se recuperen pronto”, mientras que alguien más comentó: “Ojalá y pidan más requisitos al momento de contratar a los chóferes de Ubers porque cualquiera con licencia y aseguranza puede ser chofer”.

Comparten comunicado

Piden oraciones para Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, que está en terapia intensiva
Foto Instagram

Por medio de las redes sociales de Stephanie Ripstein, manager de la actriz Stefanía de Aranda, esposa del cantante Emir Pabón, se compartió un comunicado donde se ofrecen más detalles de lo que está pasando actualmente tras el trágico accidente automovilístico que sufrió la pareja en Houston, Texas.

“Como muchos de ustedes ya saben por los medios de comunicación, el pasado viernes 11 de junio de 2021, nuestra querida y talentosa actriz Stefanía de Aranda, quien está embarazada, y su esposo, el cantante Emir Pabón, sufrieron un accidente mientras se encontraban en Houston, Texas, USA, por cuestiones laborales”.

Piden para que la familia Pabón Guerra “salga de este trance”

Piden oraciones para Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, que está en terapia intensiva
Foto Instagram

“Stephanie Ripstein, manager de Stefanía y toda la familia S.K. Ripstein Talentos, elevan sus oraciones para la pronta recuperación de la pareja y pedimos se unan a nosotros para que pronto la familia Pabón Guerra salga de este trance”.

Por último, se menciona que, actualmente, la esposa de Emir Pabón se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé: “Por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor”.

Emir Pabón y su esposa se salvan ‘por poco’

Piden oraciones para Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, que está en terapia intensiva
Foto Instagram Emir Pabón

El cantante Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, quien tiene seis meses de embarazo, libraron una tragedia luego de que el taxi en el que viajaban se accidentó. La magnitud del golpe fue tal que el auto quedó prácticamente deshecho.

A través de un comunicado, la pareja dio a conocer cómo sucedieron los hechos del accidente automovilístico que ocurrió en Houston, Texas. Como se menciona en el documento, el cantante del Grupo Cañaveral y su pareja viajaron a Houston para cumplir compromisos personales y artísticos.

 “Lo único que pensó (Emir) fue en proteger a su familia”

Piden oraciones para Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, que está en terapia intensiva
Foto Instagram Emir Pabón

Era la tarde del viernes 11 de junio, cuando la pareja abordó un Uber para dirigirse a su hotel, después de que ellos tuvieran una junta de trabajo: “Desde que abordaron el taxi, su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre la carretera”, asegura el comunicado.

“Por lo que el músico le indicó al chofer que bajara la velocidad sin recibir respuesta alguna. Al saber Emir del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue en proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses)”.

El vehículo en el que viajaban Emir Pabón y su esposa chocaron de frente con un poste de concreto

Foto Instagram Emir Pabón

Pocos minutos después, ambos sólo sintieron un fuerte impacto. El vehículo en el que iban salió de la Autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth, y se impactó de frente con un poste de concreto a un costado de la carretera. Como se puede mirar en un video que está circulando en redes, el automóvil negro de cuatro puertas en el que iban, quedó con la parte frontal completamente destruida, además de que en el costado izquierdo también hubo daños. Al momento del impacto, Emir Pabón y su esposa iban en los asientos traseros.

Tras el impacto, llegó una ambulancia para auxiliar a los pasajeros y se refiere que Emir Pabón fue el más lastimado en el percance y fue operado de la nariz y mano derecha, mientras que Stefanía resultó con fractura de pierna. Al final, ella y su bebé quedaron fuera de peligro (Con información de Agencia El Universal).

Su última publicación

Foto Instagram Emir Pabón

Antes de que sufriera un aparatoso accidente automovilístico en Housto, Texas, cuando viajaba junto a su esposa, Stefanía de Aranda, el cantante Emir Pabón compartió un video en redes sociales donde dijo un revelador mensaje a sus seguidores.

“El día hoy me siento muy contento de poder compartir con ustedes este mensaje… La Estrategia Camaleón tiene como objetivo salvar vidas de un infarto cerebral a través del reconocimiento de los síntomas. ¡Comparte este video con tus familiares y amigos para que cada vez más gente pueda identificar la enfermedad a tiempo y buscar atención médica de inmediato!” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Emir Pabón ya recibió la vacuna contra el coronavirus

Foto Instagram Emir Pabón

En otra publicación, se puede ver el cantante del Grupo Cañaveral en el momento en que está recibiendo la vacuna contra el coronavirus, momento que quiso compartir con sus fans, quienes de inmediato reaccionaron a este video, el cual ya tiene más de 30 mil reproducciones.

“Con la bendición de Dios ya por fin pudimos ponernos mi esposa y yo la primer dosis de vacuna contra COVID-19. Dolió un poco el brazo, pero no pasó de eso, gracias Dios por darnos en este año difícil, de mucho cuidado y aprendizaje, lo más importante que tenemos, que es la salud. Seguimos cuidándonos sin bajar la guardia” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Esposa de Emi Pabón comparte mensaje en redes sociales

Foto Instagram Stefanía de Aranda

Con más de 50 mil seguidores, la actriz Stefanía de Aranda, antes de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en Houston, Texas, cuando viajaba con su esposo, Emir Pabón, compartió una imagen acompañada del siguiente imagen: “Se me vino a la mente sonreír, vale la pena ser feliz”.

De inmediato, el cantante del Grupo Cañaveral reaccionó a esta foto: “La más hermosa mujer del mundo es mi esposa hermosa @stefaniadearanda que amo con todo mi ser”. Y ante el difícil momento por el que está pasando la pareja, se piden oraciones por su pronta recuperación.