¿Perdió a su bebé? El mensaje de Emir Pabón tras la cirugía de vida o muerte que tuvo su esposa por accidente en Uber

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Perdió a su bebé? El mensaje de Emir Pabón tras la cirugía de vida o muerte que tuvo su esposa por accidente en Uber
Foto: Getty Images
  • A un par de semanas del accidente que tuvieron Emir Pabón y su esposa en un Uber, surgen nuevas noticias
  • Stefanía De Aranda, salió de cirugía, superando las estadísticas nada favorables
  • ¿Han perdido al bebé? Emir Pabón lanza mensaje al respecto

Emir Pabón accidente esposa. Los accidentes automovilísticos son uno de los riesgos que más comunes que se dan cada año, donde vidas se cobran al no usar el cinturón de seguridad y casi siempre suceden por culpa de un detalle: puede ser desde venir en el celular, tomar bebidas alcohólicas y después manejar, estar sin prestar atención o demás, un descuido puede ocasionar una tragedia sin precedentes.

Relacionado

Esto pasó con el integrante principal de Grupo Cañaveral, quien hace un par de semanas vivió una experiencia terrorífica mientras se encontraba en Houston, Texas, en compañía de su esposa. Ambos iban a bordo de un Uber y por una ‘presunta imprudencia’ del chofer, terminaron chocando contra un póster, donde la víctima principal fue Stefanía, quien se encuentra embarazada.

Emir Pabón accidente esposa: ¿Perdió al bebé?

Emir Pabón accidente esposa: ¿Perdió al bebé?
Foto: Instagram

Tras un mensaje que emitió Emir Pabón, después de salir de cirugía su esposa, se llegó a pensar que lamentablemente había perdido al bebé de seis meses debido a las complicaciones que sufrió su esposa y que daban un mal panorama para la pareja, ya que después del accidente había sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“(…) lo más importante y hermoso es simplemente VIVIR cada segundo cada instante hoy porque mañana no sabemos que ocurra, el poder salir de terapia intensiva, de ver a mi esposa triunfante de la operación después de todo lo que nos decían los doctores que podría complicarse la operación, simplemente salgo con un agradecimiento a DIOS INFINITAMENTE”, fue parte del mensaje emitido por el cantante, vía Instagram. Archivado como: Emir Pabón accidente esposa

Emir Pabón accidente esposa: Después de un periodo, por fin salió del hospital

Emir Pabón accidente esposa: Después de un periodo, por fin salió del hospital
Foto: Instagram

Stefania De Aranda pasó semanas llenas de angustia después de ser víctima de un choque automovilístico, donde su preocupación inicial fue su embarazo. Al ser la persona que más sufrió daños y por su condición, en un primer momento no podían someterla a cirugía por los peligros que corría, pero fue la única opción que tenían en aquel instante, afortunadamente resulto exitosa y por decisión de los médicos fue dada de alta el viernes 2 de julio.

A unas horas de haber sido dada de alta del hospital, tras la tragedia que vivieron, Stefanía y su esposo, han mostrado a través de redes sociales su sentir al respecto, además de que lo primero que hicieron al salir del Hospital Medical Center en Houston fue visitar la Iglesia y agradecerle a la virgen por el milagro de que estuviera con vida, después de un diagnóstico desalentador y una cirugía de alto riesgo. Archivado como: Emir Pabón accidente esposa

Emir Pabón accidente esposa: El mensaje de Stefanía

Emir Pabón accidente esposa: El mensaje de Stefanía
Foto: Instagram

A su vez, Stefanía tomó mando de sus redes sociales y a través de Instagram Stories dio a conocer como se encontraba y por supuesto, su paseo a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, donde agradeció el seguir con vida y que su bebé siguiera sin peligro alguno tras los días tan complicados que vivió después de ese fatídico 11 de junio.

En una fotografía donde se ven a los dos en frente de un altar y portando una silla de ruedas (por parte de Stefanía) y muletas (Emir), mientras el pie de la fotografía es el siguiente: “Amor de mi vida, estamos vivos. Nuestro pedacito de amor, tú y yo, Dios es tan grande y siempre estuvo con nosotros. Hoy te digo en la iglesia que si antes te amaba, ahora te amo más que nunca!! Y deseo disfrutar mi vida a tu lado y de nuestros seres queridos viviendo cada momento al máximo”. Archivado como: Emir Pabón accidente esposa

Emir Pabón accidente esposa: La respuesta de Emir

Emir Pabón accidente esposa: La respuesta de Emir
Foto: Instagram

No tardo en contestar Emir la historia de su esposa, dejando un mensaje donde el cantante agradece la oportunidad de seguir con ella y que su bebé se encuentre en perfectas condiciones; Pabón, sobre todo habló sobre su sentir hacia su esposa, aclarando que está más enamorado y que se sentía afortunado de haber salido victorioso de ese accidente.

“Amor mío, mi equipo, mi todo, estamos vivos los tres por amor y bendición de Dios y yo te puedo decir públicamente que te amo y amaré cada día mucho más porque eres lo más grande y hermoso que ha llegado a mi vida y Dios nos ama, quiero que disfrutemos cada segundo los tres y amarnos profundamente (…) salimos victoriosos de ese accidente”, comentó el cantante a través de una historia de Instagram. Archivado como: Emir Pabón accidente esposa

“Feliz de estar con vida”

Feliz de seguir con vida, así se encuentra Stefanía De Aranda
Foto: Instagram

La actriz no sólo agradeció de que su bebé estuviera en buenas condiciones, sino también aclaró que se encontraba más que feliz de estar con vida y agradecida por esa nueva oportunidad, ya que asume que salió adelante por un “milagro”, debido al difícil panorama que enfrentó hace un par de semanas al llevarse la peor parte del accidente.

“Tú mi señor nos hiciste el milagro, tantos sentimientos encontrados, estoy ¡Feliz de estar con vida! Gracias padre mío por permitirme seguir aquí. Eternamente agradecida por tu infinita misericordia y bondad”, escribió la joven, que se muestra en silla de ruedas y una pierna enyesada mientras se encuentra detrás una imagen de un cristo crucificado.

El agradecimiento hacia su madre

El amor hacia su madre, la señora Alicia.
Foto: Instagram

Una de las personas que estuvo a su lado mientras estaba intervenida en el hospital, fue su madre, la señora Alicia, quien en diversas ocasiones tuvo la oportunidad de hablar con los medios de comunicación para informar sobre el estado de salud de su hija y pedir que oraran por ella en los momentos más difíciles que enfrentó.

“Como pagarte por todo lo que hiciste por mí, lo fuerte que fuiste en cada momento, ahora entiendo el dolor y la preocupación de una madre hacia un hij@, te amo con mi vida entera, gracias por ser mi incondicional @alice_t_rocha siempre juntas, mamita hermosa”, colocó la joven con una fotografía de ambas saliendo del hospital.

Agradece a sus seguidores

Agradecimiento a sus seguidores
Foto: Instagram

La comunidad de seguidores de la pareja se mantenía al pendiente por el estado de salud que estaban enfrentando desde el momento en que ocurrió el accidente, así que en diversas ocasiones el cantante y su esposa dijeron sentirse agradecidos de su atención y sobre todo, los buenos deseos que exteriorizaban para que pronto salieran de esa situación.

La joven, hace un par de días escribió a través de Instagram el siguiente mensaje: “Quiero agradecer a todas las personas que han hecho una oración por mi bebé y por mi (…) hoy más que nunca le agradezco a Dios de que estemos vivos mi hijo, mi esposo y yo y sólo me pongo en sus manos confiando plenamente en él de que todo saldrá bien, en mi Dios confío, Dios les multiplique sus oraciones, l@s quiero mucho”.

El lamentable accidente que sufrieron

El accidente que sufrieron el pasado Junio
Foto: Instagram

Fue un 11 de junio que se dio a conocer que tanto Emir Pabón como su esposa habían sufrido un terrible accidente automovilístico, donde su estado de salud era grave pero se mantenían estables, fue a través de un comunicado de prensa que mandó Grupo Cañaveral a los distintos medios de comunicación que se informó sobre la situación real que se había vivido y los detalles de la misma.

“Emir Pabón tuvo que viajar a Houston para cumplir compromisos personales y artísticos hechos con anterioridad. Hacemos de su conocimiento que aproximadamente a las dos de la tarde del pasado viernes 11 de junio, Emir y su esposa, la conductora, Stefanía de Aranda, abordaron un taxi de conocida aplicación móvil de traslados terrestres para dirigirse a su hotel, luego de regresar de una junta de trabajo, cuando ambos se percataron desde que abordaron el taxi, su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera”.

La acción legal

La acción legal
Foto: Instagram

Hasta el momento se dio a conocer que el integrante de ‘Grupo Cañaveral’ estaría presentando acciones legales contra la empresa de Uber y sobre todo, contra el chofer que iba al mando de la unidad en México, aunque el accidente ocurrió en Estados Unidos, ya que el productor le había pedido que bajara la velocidad pero este ignoro y terminó estampándose contra un poster o así lo dio a conocer el comunicado de prensa de Grupo Cañaveral.

“El músico le indicó al chofer, bajara la velocidad sin recibir respuesta alguna. Al saber Emir del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue en proteger a su familia, abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto, el vehículo en el que iban, salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped al costado de la carretera”.