¿Emilio Estefan traiciona a Lili con Adamari López? (FOTO)

Una fotografía que circula en redes sociales en donde aparece el empresario musical Emilio Estefan  en una actitud muy cariñosa con la  presentadora Adamari López ha dado pie a especulaciones.

La instantánea que aparece con el pie de foto “’cómo te quiero chaparrita’, le dice Emilio a Adamari”, fue compartida desde la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día.

La demostración de afecto de Estefan hacia Adamari se presta a las interpretaciones de que el cubano ha traicionado a su sobrina, la también conductora pero del programa de la competencia, El Gordo y La Flaca, Lili Estefan.

Pero Emilio solo acudió al programa de Telemundo con motivo de la celebración de su 40 aniversario de bodas con la cantante Gloria Estefan.

 

TE PUEDE INTERESAR: Leggins de infarto entre Francisca Lachapel y Aracely Arámbula (FOTOS)

 

View this post on Instagram

“Como te quiero chaparrita…” le dice @emilioestefanjr a @adamarilopez 💙 #UnNuevoDia

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

En la instantánea se aprecia a Emilio abrazando fuertemente a una sonriente Adamari, lo cual rápidamente generó opiniones entre los seguidores del programa.

Entre los comentarios se lee: “Este señor sí ha sido un gran ejemplo, y se mira es un gran ser humano igualmente Adamari”, “grandes personas con un gran corazón y mucha humildad”, “dos estrellas juntas”, “dos grandes y queridos por todos”, “dos grandes corazones unidos”.

 

Foto de Emilio Estefan y Adamari López da de qué hablar

Aunque no pasó mucho tiempo para que las críticas en contra de la pareja de Toni Costa se hicieran presentes en la sección de comentarios.

Algunos usuarios escribieron: “Cómo te quiero mi goldita (así le habrá dicho Emilio) “, “ahora resulta que todos la quieren! Todo sea por el maldito rating”, ” tres telenovelas no hacen gran actriz”.

 

 

Ante las fuertes acusaciones contra Adamari, su ejército de seguidores que se caracteriza por ser uno de los más fieles de las redes sociales se hizo presente.

 

RELACIONADO:  Estrelló una camioneta contra un canal de TV por “alta traición”

 

Sus fanáticos defendieron a López con argumentos como: “Claro que es famosa, tiene una gran trayectoria en las novelas”, ” la conoce el mundo, pues ha trabajado duro desde los siete años”, “de verdad que Telemundo se sacó la lotería con esta minita de oro, todos la quieren, es lo más auténtico que tiene las pantallas”, “tiene 40 años de carrera intachable en el mundo de la televisión como actriz, animadora, conductora”, “cuando las personas son buenas, todo el mundo las quieren, como el caso de Ada”.

¿Se enojará Lili Estefan?

Como muchos saben, la conductora cubana de Univisión, Lili Estefan tiene muy buena relación con sus tíos Emilio y Gloria, y la presentadora no pierde oportunidad de demostrárselos.

Hace unos días Lili le dedicó un tierno mensaje a la feliz pareja e incluso les dijo que son su ejemplo a seguir: “¡Son el mejor ejemplo a seguir y que cumplan muchos más!”.

 

[anvplayer video=”4480934″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+