Emiliano Zurita ¿se olvida del duelo por muerte de Christian Bach?

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

¡Confiesa lo inimaginable! Emiliano Zurita se olvidó de la dolorosa muerte de su madre, Christian Bach, y reveló qué es lo que hace más feliz.

Hace poco más de un mes falleció la intérprete argentina en medio de la incredulidad y el hermetismo.

Su familia emitió un comunicado varios días después del deceso en donde se explicaban las causas de su muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera causa revuelo en sexy minivestido y por ‘mutilación’ de parte de su cuerpo

“Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se pudo leer en el primero de sus párrafos.

Posteriormente se comentó que la actriz había deseado mantener su vida privada al margen de los reflectores.

Y fue por esta misma senda en la que se manejó la familia de la intérprete.

Su esposo, el actor Humberto Zurita, así como sus hijos, los también histriones Emiliano y Sebastián Zurita guardaron distancia con los medios y se dedicaron a publicar bellas reflexiones sobre la actriz en sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, parece ser que el luto por la muerte de Christian Bach quedó en segundo plano para Emiliano Zurita, quien decidió dar un giro en sus publicaciones y demostrar qué es lo que lo hace más feliz.

 

 

En el post que data de varias imágenes se puede ver al hijo de Humberto y Christian arriba de un escenario, presentando la obra de teatro ‘Enemigo de clase’, donde compartió créditos con su padre y su hermano. Y justamente en una fotografía aparece al lado de ellos.

 

Emiliano Zurita_Instagram

Emiliano Zurita_Instagram

 

Para abrochar el post, Emiliano reveló que guardar estos momentos en su memoria son lo que lo hacen más feliz: “Nada me hace más feliz que tener esto en mi memoria”, e hizo una especial mención ya que las instantáneas fueron subidas para conmemorar el Día del Teatro.

 

Seguir Leyendo

Search

+