Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, comparte foto con la hija del Chapo Guzmán

Emiliano el hijo de Pepe Aguilar aparece en polemica foto con la supuesta hija del Chapo Guzmán y desata las dudas en redes sociales

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Hijo de Pepe Aguilar comparte polémica foto
  • Emiliano Aguilar aparece junto a la hija del Chapo Guzmán
  • ¿Será a caso que esta involucrado en el narcotráfico?

Emiliano hijo Pepe Aguilar foto hija Chapo Guzmán. Hoy en día la familia Aguilar se encuentra en lo más alto de la música regional, gracias a la increíble voz que han heredado los hijos de Pepe, Ángela y Leonardo. Sin embargo, hubo uno de los hijos del famoso cantante que decidió no seguir sus pasos en el mundo de la música.

Se trata del medio hermano de la famosa cantante Ángela Aguilar, Emiliano, quien ha estado en el ojo del huracán, luego  de haber estado en prisión hace algunos años. Sin duda el hijo de Pepe a pesar de no estar en el mundo del espectáculo, se ha sabido ganar su lugar en la dinastía Aguilar.

Emiliano hijo Pepe Aguilar aparece en foto con la hija del Chapo Guzmán

Emiliano hijo Pepe Aguilar aparece en foto con la hija del Chapo Guzmán
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que Emiliano Aguilar, estuvo en la mira de las autoridades en el año del 2017, debido a una investigación por presunta trata de personas. Por tal motivo estuvo en prisión durante algunos meses, ahora vuelve a estar en en ojo del huracán por una foto polémica.

Tal parece que Emiliano también se decidió por dejar atrás su imagen de ‘chico malo’, puesto que ya no trae los tatuajes que se había hecho en la cara, exactamente arriba de los pómulos. Así ha aparecido en sus últimas instantáneas a través de las redes sociales donde se le ve distinto al hijo de Pepe.

Emiliano hijo Pepe Aguilar foto hija Chapo Guzmán: Rosa Isela se ve feliz

Emiliano hijo Pepe Aguilar foto hija Chapo Guzmán: Rosa Isela se ve feliz
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de la cuenta de Instagram, de la periodista Nelssie Carrillo, donde compartió una fotografía donde se puede observar a Emiliano Aguilar, junto a la hija del famoso narcotraficante, Joaquín Chapo Guzmán. Se les puede ver dentro de una barbería posando para la foto.

Cabe mencionar que Rosa Isela Guzmán es la hija del capo más famoso de México y Estados Unidos, y esto ha provocado que los usuarios en las redes sociales inmediatamente dieran su opinión al respecto. Muchos se han preguntado el motivo por el cual aparecen juntos. Archivado como: Emiliano hijo Pepe Aguilar foto hija Chapo Guzmán

¿Está con el narcotráfico?

¿Está con el narcotráfico?
FOTO INSTAGRAM

Luego de los comentarios, hasta el momento ningún integrante de la familia Aguilar se ha pronunciado al respecto. Esta imagen comenzó a circular por las redes de Twitter e Instagram. En la parte de abajo se logra ver un mensaje por el día de las madres, por lo que indican que la foto es reciente.

De acuerdo con el portal de El Sol de México, actualmente Emiliano es integrante del equipo de staff de Pepe Aguilar y el joven apoya a su papá durante las giras junto con sus hermanos Ángela y Leonardo. Por su parte Rosa Isela a pesar de no ser reconocida por el Chapo, ella asegura ser la hija del líder del Cártel de Sinaloa. Archivado como: Emiliano hijo Pepe Aguilar foto hija Chapo Guzmán

“¿Qué relación tienen?”

"¿Qué relación tienen?"
FOTO INSTAGRAM

En las redes sociales, los internautas no dudaron en comentar la polémica imagen del hijo de Pepe Aguilar y la supuesta hija del Chapo Guzmán. Muchos se preguntan si mantienen una relación, mientras otros aseguran que la joven es una mujer muy educada, por lo que se ha visto en sus entrevistas.

“Una mujer muy dedicada a su trabajo y muy seria… la han entrevistado varías veces y es muy respetuosa… ya vienen por otros lados”, “¿Qué relación tienen?”, “Una mujer muy guapa muy admirable con un toque de mujer único e inigualable ! De carácter de palabra y de respeto”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Emiliano hijo Pepe Aguilar foto hija Chapo Guzmán

Continua artículo relacionado