El hijo de Pepe Aguilar reaparece con su padre tras estar en la cárcel ¡Hasta luce diferente!

Emiliano Aguilar nueva imagen: El hijo mayor de Pepe Aguilar luce espectacular cambio y agradece a su padre la oportunidad de trabajar con él

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Emiliano Aguilar luce totalmente diferente después de sus vacaciones por Europa con su familia
  • El hijo mayor de Pepe, fue captado por los reporteros en el hotel donde se hospedaban para ‘Premios Juventud’
  • Fue cuestionado y lo único que mencionó fue que ‘agradece la nueva oportunidad que le dieron’

El hijo mayor de Pepe Aguilar siempre ha estado rodeado de controversia que aumentó después de que se diera a conocer su detención debido a que transportaba ilegalmente a migrantes por la frontera, por lo que él y su novia (en aquel momento) fueron detenidos y enfrentaron una condena, en la que él tuvo que pasar un rato tras las rejas y ella perdió su visa americana.

Ahora que se ha cumplido un plazo de su salida, el joven se reintegró a su familia, conviviendo más con sus medios hermanos: Aneliz, Leonardo y Angela, con los que ha demostrado tener una buena relación, una que se solidificó cuando viajaron todos juntos por el continente europeo, pasando un tiempo en familia que hace años no podían tener y que tuvo sus frutos cuando regresaron a la presentación de los ‘Premios Juventud’ donde Emiliano lució más cambiado que nunca.

Emiliano Aguilar nueva imagen: Agradece a su padreEmiliano Aguilar nueva imagen: Agradece a su papá

Foto: YouTubeEmiliano Aguilar fue encontrado por los reporteros de ‘Ventaneando’ un programa mexicano que es un éxito por las noticias del espectáculo que comparten, por tal razón no pudieron perder la oportunidad de presentarse con el hijo del intérprete de ‘Prometiste’ para hablar sobre la nueva imagen que tenía y sobre todo, cómo se encontraba.

“Sí, ya estoy mucho más contento y pues agradecido con mi papá”, comentó ante los medios presentes, quienes se dieron cita para ver a los Aguilar antes de su debut para el escenario de los premios, donde tuvieron una presentación. El joven, quién es el hijo mayor del cantante, resultado de su primer matrimonio con Carmen Treviño, luce totalmente diferente con su nueva imagen. Archivado como: Emiliano Aguilar nueva imagen

Emiliano Aguilar nueva imagen: No piensa en ser cantante

Emiliano Aguilar nueva imagen: No piensa en ser cantante 
Foto: YouTube

Durante la corta entrevista que realizaron con Emiliano, se le cuestionó si en ese instante estaba trabajando con su familia o que si estaba interesado en entrar al mundo de la música como sus hermanos Leonardo y Ángela, a lo que negó rápidamente, asegurando que en ese momento tan sólo estaba ayudando a su papá y que estaba bastante agradecido con él por esa oportunidad.

“No (voy a cantar), ahorita nomás estoy ayudando a mi papá, estoy muy agradecido con él, la verdad es que me ha ayudado mucho”, comentó para las cámaras de ‘Ventaneando’, siendo bastante amable con la reportera, además de mencionar que su padre, Pepe Aguilar, lo había ayudado bastante en esta nueva etapa de su vida, donde luce mejor que nunca. Archivado como: Emiliano Aguilar nueva imagen

Emiliano Aguilar nueva imagen: Adiós a los tatuajes

Emiliano Aguilar nueva imagen: Adiós a los tatuajes
Foto: YouTube

Pues parece que Emiliano también se decidió por dejar atrás su imagen de ‘chico malo’, puesto que ya no trae los tatuajes que se había hecho en la cara, exactamente arriba de los pómulos, por lo que le preguntaron que había pasado con ellos pero parece que fue una pregunta un tanto incomoda para el joven, quien decidió no contestar con una respuesta profunda, tan sólo afirmo lo que era bastante obvio.

Oye, te quería preguntar, ¿Qué pasó con tu cara? ¿Te quitaste los tatuajes?”, comentó la reportera que se encontraba en el lugar, por lo que Emiliano respondió, “Algo así. No tengo ningún comentario acerca de eso pero sí”, por lo que dejó entrever que significaba algo muy personal para él y que no s encontraba listo de hablar con los medios de comunicación. Archivado como: Emiliano Aguilar nueva imagen

Emiliano Aguilar nueva imagen: El pasado, pisado

Emiliano Aguilar nueva imagen: El pasado, pisado
Foto: YouTube

Pero de algo que si se mostró reacio a hablar fue de su temporada en la cárcel y lo que vivió durante el proceso que llevó por ser acusado de tráfico de personas, así que se lo hizo saber a la reportera, diciendo que era algo que no deseaba recordar ni hablar, además de afirmar que se encontraba bastante agradecido con su padre, por siempre apoyarlo.

“(En cuestión de la situación de la cárcel) pues es algo que no me gustaría comentar ahorita, pero lo único que te puedo decir es que estoy agradecido con mi papá”, comentó el joven, ya que no era un tema del cual quisiera ahondar y que en este momento se encuentra más centrado en la nueva oportunidad que le ofreció Pepe Aguilar. Archivado como: Emiliano Aguilar nueva imagen 

Emiliano Aguilar nueva imagen: No quiere hablar de su ex novia

Emiliano Aguilar nueva imagen: No quiere hablar de su ex novia
Foto: YouTube

También la reportera mencionó si tenía alguna declaración que dar sobre su relación con su ex novia Perla Camacho, quien fue la persona que estuvo a su lado en el momento exacto que lo detuvieron y que por esa razón ella perdió la visa americana; al escuchar su nombre, el joven tan sólo rectificó que no iba a aclarar ninguna situación que la involucrara.

“No tengo ningún comentario acerca de eso”, comentó a la reportera que se encontraba cubriendo la nota, quién después le preguntó si se presentaría con su familia en el jaripeo, a lo que él contestó afirmativamente y terminó la entrevista. Él joven siempre se ha caracterizado por ser un apersona más privada y no tener que lidiar con la prensa, por lo que fue inusual que accediera a una entrevista con los medios de espectáculo. Archivado como: Emiliano Aguilar nueva imagen 

Se tatuó el nombre de su hermana

Se tatuó el nombre de su hermana
Foto: Instagram

Fue Ángela quien presumió el gesto que hizo su hermano en su honor. A través de Instagram Stories es que la cantante compartió una fotografía donde sale el dorso de la mano de Emiliano y se lee “Ángela” en letra cursiva, mientras que la menor lo tenía agarrado de la mano; aquel fue un dulce gesto que hizo por la menor de los Aguilar y con quien se presume tiene una excelente relación.

Es el primer tatuaje que expone ampliamente en redes sociales, ya que Emiliano se volvió más precavido con el contenido que comparte, ya que después de haber estado detenido se ganó varios reproches en redes sociales, donde las personas lo tachaban de ‘vago’ y que sólo se la pasaba haciendo cosas que no eran correctas para el nombre de su familia, es por esa razón que desapareció de diferentes plataformas y de vez en cuando llega a compartir alguna ocasión con sus hermanos.

En Europa

En Europa
Foto: Instagram

Pepe Aguilar se encargó de reunir a sus hijos: Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela. Sus esfuerzos rindieron frutos, ya que pudo llevarlos a unas vacaciones por Europa en un intento de reconexión, más con su hijo mayor, con quién no pasaba suficiente tiempo pero a raíz del viaje ha podido mejorar su relación, al igual que con sus demás hijos, aunque claro, con Ángela y Leonardo convive más por respecto al trabajo que hacen en conjunto.

Aprovechando el poco tiempo que tuvieron libre, se fueron a recorrer ciudades de Europa, cómo: Londres, España, Italia y Francia, donde pasaron momentos inolvidables que llegaron a subir en redes sociales para enseñar a sus seguidores lo bien que la estaban pasando y que a pesar de no estar todo el tiempo juntos podían llegar a disfrutar de los pocos instantes de libertad de buena forma. Además de que dejaron ver el nuevo aspecto de Emiliano, quien luce totalmente diferentes.

El cambio completo de Emiliano

El cambio completo de Emiliano
Foto: Instagram

Europa trajo un cambio total para el hijo mayor de Aguilar. Parece que aquel viaje hizo que la vida del joven volviera a retomar un curso donde las oportunidades brillaran y él se pudiera reencontrar con su familia, saldando las viejas heridas que se habían producido cuando tomó las decisiones que lo llevaron a estar un tiempo en prisión.

Es por ese motivo que se ha encontrado agradecido con su familia, quien después de todos los malentendidos han podido arreglar las situaciones inconclusas y acercarse aún más, lo que se notó cada vez que posteaban en la red social algún momento familiar y el cambio que tuvo Emiliano, algo que no pasó desapercibido para los seguidores de los Aguilar, quienes felicitaron al joven por esa mejora. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

La polémica de la cárcel

La polémica de la cárcel
Foto: Instagram

Fue comienzos del 2017, que Emiliano Aguilar, heredero del intérprete de ‘Miedo’ causó gran sensación en las redes cuando se notificó que había sido detenido por querer llevar inmigrantes a Estados Unidos, lo que cambió su vida en un giro de 360 grados, ya que era una noticia que ni él ni su familia se habían esperado.

Esto generó que tuviera que pagar el delito con libertad condicional y en varias fotos se le pudo observar con un grillete en el pie desde el interior de un domicilio. Sin embargo, en un nuevo video subido al canal de YouTube de Pepe Aguilar, su hijo reapareció y los internautas notaron un comportamiento fuera de lo normal.

Tras su salida, reapareció en los videos familiares

Tras su salida, reapareció en los videos familiares
Foto: Instagram

Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes del canal e hicieron hincapié en la presencia del hijo de Pepe Aguilar, quien había estado lejos de los reflectores a comparación de Leonardo y Ángela y ahora se mostraban alegres de verlo cercano a su familia, con los que tardó un rato en volver a convivir como cuando eran más jóvenes.

En ese momento, los internautas se mostraron alegres por la convivencia entre los Aguilar, además de que notaron que entre los más jóvenes de la familia había cierta predilección por el hermano mayor, ya que no se separaban de él y querían estar en todo momento a su lado. Después de esos años es que Emiliano y Leonardo han podido crear un fuerte lazo de hermandad que se ha visto hasta la actualidad.

Los tres Aguilar

Los tres Aguilar
Foto: Instagram

Y parece que esa unión se volvió más fuerte, cuando en este viaje lograron pasar tiempo de calidad los tres Aguilar, ya que desde hace tiempo que no se les veía tan unidos y de buen humor, además parece ser que todo fue por la cercanía que ha desarrollado Emiliano con su padre, Pepe Aguilar, con quién después de estar varios de días vacacionando, lograron llegar a un acuerdo y él aceptó participar en los proyectos familiares.

 

Además de que Emiliano y Leonardo se les vio conviviendo más tiempo juntos, lo que se demostraba a través de Instagram Stories, donde el joven subía a cada rato historias pasando tiempo con su hermano mayor, disfrutando de los buenos nuevos momentos que estaban logrando pasar y de el nuevo nombramiento de su hermano, trabajando para su padre. Lo que haya pasado, realmente debió significar un cambio en la vida de Emiliano Aguilar.

Continua artículo relacionado