Emergencia en Pittsburgh por misteriosa muerte de tres personas

Etiquetas:
  • Policía en emergencia en Pittsburgh por misteriosa muerte de personas
  • Todas las víctimas llevaban una pulsera de papel naranja en sus muñecas
  • Cinco de las víctimas fueron encontradas en un departamento

 

La misteriosa muerte de tres personas y la hospitalización de otras cuatro encendió las alarmas de emergencia en Pittsburgh, la madrugada de este domingo.

Y es que la Policía de Pittsburgh confirmó que tres personas murieron y otras cuatro fueron hospitalizadas la madrugada del domingo, en lo que la policía dijo que parecía una sobredosis masiva de drogas.

Las víctimas, todos hombres, parecen haber tomado narcóticos al mismo tiempo y en el mismo lugar en un departamento en el lado sur de Pittsburgh, dijeron las autoridades.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569093443/Captura-de-pantalla-2019-09-21-a-las-14.16.42_yzph1u.png” url= “https://mundohispanico.com/agueda-lopez-tremendo-vestido-adamari-buenas-criticas/” title= “¡Ni su vestido transparente la salvó! Esposa de Fonsi es ‘opacada’ por Adamari López en sexy mini short (FOTOS)”]

 

No estaba claro de inmediato qué droga o combinación de drogas estaba involucrada. Los investigadores entrevistaban a los sobrevivientes en el hospital.

Todas las víctimas llevaban bandas de papel naranja en sus muñecas. La policía determinó que las víctimas inicialmente fueron juntas a un lugar, luego se dirigieron al departamento donde tomaron una sobredosis.

“Para ser claros, este no fue un caso de una droga contaminada que se distribuyó o vendió en grandes cantidades en un lugar grande que podría haber afectado a más personas. “Parece haber sido aislada en un solo lugar”, dijo el Departamento de Salud Pública de Pittsburgh.

“Sin embargo, la policía está preocupada por un lote de drogas contaminado y potencialmente mortal en la comunidad”, agregó la oficina de salud pública.

Cinco de las víctimas fueron encontradas en un departamento, una en un elevador fuera del departamento y otra en la calle.

Otra de las víctimas hospitalizadas fue incluida en estado crítico, mientras que las otras tres fueron actualizadas a estable.

El edificio de apartamentos informó que las víctimas no eran inquilinos del edificio, pero conocían a alguien que vivía allí.

 

[trend video=”468252″ player=”14557″ title=”Trump llevó sus promesas de campaña a Nuevo México y agradeció a AMLO por su trabajo en la frontera con EE.UU.”]

EMERGENCIA EN PITTSBURGH POR MISTERIOSA MUERTE DE TRES PERSONAS

OTRAS NOTAS POLICIALES

Reportan seis heridos tras tiroteo en Indianapolis

Un tiroteo en el centro de Indianapolis, Indiana dejó al menos seis personas heridas, dos de ellas en estado crítico, informó la policía de la ciudad.

Las autoridades dijeron a WISH-TV  que los agentes respondieron a reportes disparos en la intersección de la calle Illinois y Maryland y encontraron a los heridos en distintas partes del área.

El autor del ataque no ha sido detenido, dijo la policía, que está revisando las cámaras de vigilancia de la zona e interrogando a testigos para esclarecer el suceso.

Los heridos han sido trasladados a distintos hospitales y entre ellos hay adolescentes.

 

[trend video=”468720″ player=”14557″ title=”Cree usted que el presidente Trump dice verdades o mentiras”]

EMERGENCIA EN PITTSBURGH POR MISTERIOSA MUERTE DE TRES PERSONAS

Joven provoca caos al estrellar camioneta dentro de centro comercial de EE.UU.

Un joven sembró el pánico este viernes tras meterse con su camioneta en marcha en un centro comercial de un suburbio de Chicago (Illionois) y destrozar varios quioscos y tiendas en su interior.

El hecho, que en un primer momento suscitó la alarma de un posible tiroteo, ocurrió en el centro comercial Woodfield Mall, del suburbio de Schamburg y cercano al aeropuerto internacional O’Hare.

La policía local informó luego que no hubo disparos y no se encontró ningún arma en poder del conductor, un joven de unos 20 años y que iba a bordo de una camioneta negra.

Algunos videos publicados en redes sociales muestran a gente dentro del centro comercial que sale corriendo para protegerse del vehículo que circulaba erráticamente por el corredor principal del primer nivel del Woodfield Mall y haciendo chirriar los neumáticos.

El vehículo se detuvo luego de estrellarse contra una columna, sin provocar atropellos ni víctimas, según ha señalado la Policía de Schamburg.

Algunos testigos dijeron a medios locales que el conductor lucía “aturdido y confundido” cuando fue detenido por los agentes sin oponer resistencia.

Bob Thomas, un ejecutivo del diario Chicago Tribune, estaba en el centro comercial cuando ocurrió el incidente y escuchó la alarma sonar, a la vez que una persona por los altavoces señalaba que se había registrado un incidente y pedía a las personas que abandonaran el recinto.

Thomas dijo que no obstante no había nadie del personal de seguridad del centro comercial informando a la gente sobre qué hacer. “Fue un poco caótico”, señaló al diario local.

El centro comercial fue evacuado y el público instado a evitar el área, hasta que las autoridades terminaron de revisar los estacionamientos.

 

[trend video=”467042″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos confronta a Joe Biden”]

EMERGENCIA EN PITTSBURGH POR MISTERIOSA MUERTE DE TRES PERSONAS

Sospechoso del tiroteo en El Paso puede afrontar la pena de muerte

El acusado por el tiroteo de El Paso (Texas), Patrick Crusius, de 21 años, sospechoso de la muerte de 22 personas en agosto, fue imputado hoy con un cargo de asesinato, que le puede suponer la pena de muerte.

Un jurado investigador del condado de El Paso imputó a Crusius por su presunta vinculación con el tiroteo del 3 de agosto en un centro comercial en esa zona fronteriza con México, informó la oficina del fiscal del distrito en un comunicado.

El fiscal Jaime Esparza señaló en la nota que “buscará la pena de muerte” para Crusius.

De acuerdo a documentos de la investigación, el acusado confesó a la Policía cuando fue detenido que su objetivo era matar “mexicanos” y reconoció que él fue quien abrió fuego contra una multitud en el centro comercial Walmart de El Paso, al que suelen acudir a comprar muchos ciudadanos mexicanos.

Crusius condujo casi diez horas -desde Allen hasta El Paso- para cometer la matanza en ese supermercado y supuestamente publicó un manifiesto en internet en el que afirmó que el ataque era una “respuesta a la invasión hispana de Texas”.

El sospechoso se encontraba dentro de su vehículo cerca del Walmart cuando fue detenido tras la matanza.

Salió de su auto con las manos en alto y se identificó a la Policía: “Yo soy el autor del tiroteo”.

Las autoridades federales han descrito el ataque de Crusius como un delito de terrorismo doméstico y han dicho que están evaluando imputarlo con delitos de odio, lo que sumado a los cargos de asesinato podría hacer que se enfrente a la pena de muerte.

De los 22 fallecidos en el tiroteo, ocho eran ciudadanos mexicanos y, por eso, el canciller de México, Marcelo Ebrard, ha dicho que estaba estudiando pedir al país la extradición del acusado.

 

[trend video=”466409″ player=”14557″ title=”Mattel debutará una Barbie para el ‘Día de los Muertos'”]