Emergencia en Pittsburgh por misteriosa muerte de tres personas

  • Policía en emergencia en Pittsburgh por misteriosa muerte de personas
  • Todas las víctimas llevaban una pulsera de papel naranja en sus muñecas
  • Cinco de las víctimas fueron encontradas en un departamento

 

La misteriosa muerte de tres personas y la hospitalización de otras cuatro encendió las alarmas de emergencia en Pittsburgh, la madrugada de este domingo.

Y es que la Policía de Pittsburgh confirmó que tres personas murieron y otras cuatro fueron hospitalizadas la madrugada del domingo, en lo que la policía dijo que parecía una sobredosis masiva de drogas.

Las víctimas, todos hombres, parecen haber tomado narcóticos al mismo tiempo y en el mismo lugar en un departamento en el lado sur de Pittsburgh, dijeron las autoridades.

 

 

No estaba claro de inmediato qué droga o combinación de drogas estaba involucrada. Los investigadores entrevistaban a los sobrevivientes en el hospital.

Todas las víctimas llevaban bandas de papel naranja en sus muñecas. La policía determinó que las víctimas inicialmente fueron juntas a un lugar, luego se dirigieron al departamento donde tomaron una sobredosis.

“Para ser claros, este no fue un caso de una droga contaminada que se distribuyó o vendió en grandes cantidades en un lugar grande que podría haber afectado a más personas. “Parece haber sido aislada en un solo lugar”, dijo el Departamento de Salud Pública de Pittsburgh.

“Sin embargo, la policía está preocupada por un lote de drogas contaminado y potencialmente mortal en la comunidad”, agregó la oficina de salud pública.

Cinco de las víctimas fueron encontradas en un departamento, una en un elevador fuera del departamento y otra en la calle.

Otra de las víctimas hospitalizadas fue incluida en estado crítico, mientras que las otras tres fueron actualizadas a estable.

El edificio de apartamentos informó que las víctimas no eran inquilinos del edificio, pero conocían a alguien que vivía allí.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+