Emergencia en Costco deja a más de 20 afectados (FOTOS)

ÚLTIMA HORA: Emergencia en el Costco deja a 20 enfermos y 4 hospìtalizados (FOTOS). Crisis en la minorista, al menos 20 personas afectadas.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Crisis en la famosa tienda
  • Al menos 20 personas resultaron afectadas
  • La tiende no fue reabierta de inmediato

Emergencia en Costco deja a mas de 20 en el hospital (FOTOS). Autoridades arribaron a un Costco que reportó que al menos 20 personas enfermaron y otros cuatro fueron hospitalizados tras una fuga de gas de aire acondicionado. 20 Ambulancias fueron enviadas al lugar.

Un Costco ubicado en Hazlet, Nueva Jersey fue víctima del pánico cuando emplearon reportaron una fuga de gas la mañana de este miércoles aproximadamente a las 6:45 de la mañana de acuerdo con una nota de The Sun. Los empleados de la tienda intentaron ventilar la tienda.

Hospitalizan a personas tras la emergencia en el Costco

Hospitalizan a personas tras la emergencia en el Costco
FOTO Twitter

Tras la emergencia en el Costco, los trabajadores retrasaron la apertura para no poner en riesgo la vida de los clientes. 20 empleados presentaron dolores de cabeza y náuseas, según el medio citado. Una segunda llamada a los sistemas de emergencia reportó los malestares.

Los empleados salieron de la tienda. De acuerdo con The Sun, tras la emergencia en el Costco, al menos 4 personas fueron hospitalizadas. No está claro el estado médico de las personas que tuvieron que ser hospitalizadas, pero no hay indicios de síntomas graves, de acuerdo con el diario británico.

La policía rompe el silencio sobre la emergencia en el Costco

La policía rompe el silencio sobre la emergencia en el Costco
FOTO Twitter

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la tienda no abierto. “Agradecemos a todos nuestros socios de seguridad pública por su rápida respuesta a esta situación y deseamos a todo el personal afectado una pronta recuperación”, dijo la policía local de acuerdo con el medio citado.

En medio de las compras navideñas y los últimos días de este 2021, diversas situaciones de riesgo se han suscitado en establecimientos en todo Estados Unidos. Apenas el 27 de diciembre se reportó un tiroteo en una tienda de conveniencia que dejó tres muertos y un herido.

Tiroteo en tienda de conveniencia deja tres muertos y un herido

Tiroteo en tienda de conveniencia deja tres muertos y un herido

Tres hombres murieron y otro resultó herido después de que se desatara un tiroteo en una tienda de conveniencia en Texas durante la noche del domingo 26 de diciembre, confirmaron las autoridades policiales citadas por varios medios de comunicación.

El tiroteo ocurrió en una tienda de conveniencia Texaco ubicada en la ciudad de Garland, al noreste de Dallas, alrededor de las 7.30 de la noche (hora local), según informó KDFW-TV. La policía indicó que las víctimas “parecían andar juntas” y estaban cerca del restaurante ubicado en la parte delantera de la tienda cuando ocurrió la balacera.

Confirman el mortal tiroteo en tienda de conveniencia

Tiroteo en tienda de conveniencia

Un reporte de la estación WFAA-TV mencionó que un hombre armado salió por el lado del pasajero de una camioneta Dodge, color blanco, de cuatro puertas, y comenzó a disparar mientras entraba por la puerta de la tienda de conveniencia, lo que dejó una trágica y sangrienta escena en la noche del domingo.

Luego, cuando los oficiales del Departamento de Policía de Garland llegaron a la tienda, encontraron a tres personas muertas en el lugar, reseñó también el periódico The Dallas Morning News. Una cuarta persona resultó herida y llevada rápidamente a un hospital de la zona donde se encuentra en condición crítica.

¿Quién ejecutó el tiroteo en la tienda de conveniencia?

Tiroteo en tienda de conveniencia

La policía informó que el sospechoso del mortal tiroteo en la tienda de conveniencia es un hombre quien portaba una gorra de béisbol y una máscara quirúrgica azul, según describió CBS DFW, que también agregó que el hombre no tenía camiseta y vestía pantalones cortos de baloncesto.

Las identidades de las víctimas no se dieron a conocer de inmediato, y la policía enfatizó que los funcionarios todavía estaban investigando el motivo y las circunstancias que llevaron a que se desatara el tiroteo en la tienda de conveniencia, de acuerdo con el reporte del Morning News, citado también por Boston 25 News.

Revisan cámaras para identificar al sospechoso del tiroteo en tienda de conveniencia y ofrecen recompensa

Tiroteo en tienda de conveniencia

La policía le dijo a WFAA-TV que había otros clientes, quien resultaron ilesos, dentro de la tienda de conveniencia cuando ocurrió el tiroteo, y que el sospechoso huyó de la dramática escena en la misma camioneta en la que había llegado minutos antes. La policía acotó que actualmente está revisando imágenes de las cámaras de vigilancia en el sitio.

Las autoridades también instaron al público a que si tiene alguna información sobre el crimen, llame al Departamento de Policía de Garland al 972-485-4840 o se comunique con Garland Crime Stoppers al 972-272-8477 (TIPS). La policía mencionó que se ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca a la identidad y arresto del sospechoso

Tiroteo en Target a horas de navidad (FOTOS)

Tiroteo en Target a horas de navidad (FOTOS)

En plena nochebuena y en medio de la ‘locura’ por las compras navideñas, al menos una persona resultó herida tras un tiroteo en el Target al norte de Oxnard en California. Los balazos fueron confirmados por la policía.

El suceso aterró a los compradores de Target alrededor de las 3 pm de este 24 de diciembre. La minorista se encuentra en el centro comercial RiverPark mall. Marc Amon, comandante de la policía en Oxnard, confirmó que al menos una persona fue herida durante el incidente.

Terror en el Target en plenas compras navideñas

Terror en el Target en plenas compras navideñas
FOTO Twitter

Hasta el momento de la redacción de esta nota, The Sun reporta que el hombre estaba en cirugía y se desconoce la gravedad de su lesiones. Fue trasladado al Centro Médico del Condado de Ventura, de acuerdo con el medio citado. Fue identificado como un hombre de 31 años.

Se desconocen las actividades que el hombre estaba realizando poco antes de ser herido. Tampoco queda claro que motivo al tirador para dispararle y causarle la herida. De acuerdo con informes citados por The Sun, el incidente pudo derivar de un acto conocido como “furia en la carretera”.

No fue la única balacera en plena nochebuena

No fue la única balacera en plena nochebuena
FOTO Twitter

Dichos informes no han sido confirmados al corte de esta nota. Lamentablemente este no fue el único suceso que estremeció a compradores este día. A pocas horas de celebrar navidad, la policía está investigando un tiroteo desatado en un Walmart, llenó de gente que realizaba sus compras navideñas de último minuto y que tuvieron que evacuar la minorista.

De acuerdo con el medio WSBTV2, autoridades locales en el área metropolitana de Atlanta investigan un tiroteo desatado este 24 de diciembre en plenas compras navideñas. Al parecer un oficial estuvo involucrado, sin embargo, es información no se ha confirmado.

Se desata balacera en pleno Walmart en plena nochebuena

Se desata balacera en pleno Walmart en plena nochebuena
FOTO Twitter

El Walmart esta ubicado en Gresham Road, en el condado de Dekalb, en Georgia. De acuerdo con el medio local, ningún oficial resultó herido, pero la policía no había identificado a la persona que recibió el impacto de bala. Tampoco se ha revelado su condición actual.

La Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) estaba investigando el incidente cerca del Walmart en Gresham Road, según reporto el medio CBS46. Imágenes compartidas en Twitter mostraban la preocupación de los cientos de compradores.

 

 

Continua artículo relacionado