EME TV: El nuevo video podcast de los Estados Unidos al mundo desde Georgia

  • Un grupo de mujeres de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia hace historia al estrenar EME TV, su primer video podcast en español.
  • EME TV tiene como objetivo promover y educar a las mujeres hispanas quienes viven en los Estados Unidos y en todo el mundo.
  • El video podcast es presentado por la reconocida periodista, ganadora de premios Emmy, Paula Rodríguez.

El grupo de mujeres de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia llamado EME, EME de Mujer, hace historia al estrenar su primer video podcast en español, EME TV.

Este proyecto audiovisual es una iniciativa de esta organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo promover y educar a las mujeres hispanas quienes viven en los Estados Unidos y en todo el mundo.

El video podcast es presentado por la reconocida periodista, ganadora de premios Emmy, Paula Rodríguez. “Nuestros programas no sólo apoyarán a las mujeres sino que motivarán a otras. Nuestro tema principal es el emprendimiento, además de la preparación profesional y emocional que son base para el éxito.

EME TV será grabado en los estudios de la firma de abogados Urbina Law Firm y Mundo Hispánico. Foto: Cortesía EME TV

EME TV será grabado en los estudios de la firma de abogados Urbina Law Firm y Mundo Hispánico. Foto: Cortesía EME TV.

“Nos van a poder ver y escuchar desde cualquier parte del mundo gracias a las redes sociales y podcasts”, aseguró Rodríguez.

“EME TV es una plataforma donde nuestras historias como empresarias y profesionales en los Estados Unidos se pueden contar desde la perspectiva de la voz Latina”, señaló Andrea Rivera, productora ejecutiva.

EME TV será grabado en los estudios de la firma de abogados Urbina Law Firm y Mundo Hispánico.

“Para nosotros, en Urbina Law Firm, es importante conectarnos y servirle a nuestra comunidad, y que más bonito que poder proveer una plataforma en la cual podamos brindar información valiosa y esencial”, afirmó Giselle Urbina.

Por su parte, Maria Alejandra Bastidas, Vicepresidenta de Contenido Digital de Mundo Hispánico expresó la importancia de este tipo de programas hoy en día.

“Como mujeres emprendedoras tenemos que estar en el mundo digital porque en las redes está la audiencia. En Mundo Hispánico sentimos mucha satisfacción de poder apoyar a EME TV”.

Los dos primeros programas ya están disponibles en las redes sociales del grupo EME y en diferentes plataformas de audio como Spotify, iTunes y Google Play. Pueden encontrar el video podcast como EME TV by EME de Mujer.

tiene como objetivo promover y educar a las mujeres hispanas quienes viven en los Estados Unidos

Tiene como objetivo promover y educar a las mujeres hispanas quienes viven en los Estados Unidos. Foto: Cortesía EME TV

Facebook: https://www.facebook.com/EMEdeMujer1/

Instagram: https://instagram.com/emedemujer1?igshid=qw7ixhr1rxbx

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+