A sus 8 meses de embarazo, Marlene Favela sufre terrible pérdida y está de luto (4 FOTOS)

  • Con 8 meses de embarazo, Marlene Favela publicó una fotografía donde confirmó terrible pérdida
  • La actriz de 42 años expresó que está de luto
  • Varias celebridades e internautas no dudaron en hacerse presentes con mensajes de apoyo

 

Hace apenas un día, Marlene Favela presumió sus 8 meses de embarazo con varias fotografías en bikini que revelaron su abultada barriga y la belleza que conlleva el ser madre. Sin embargo, una nueva postal vino a opacar la felicidad de su embarazo, pues Marlene Favela hizo una publicación en donde confirmó terrible pérdida de un querido miembro de su familia.

En la imagen que rápidamente reunió más de 126 mil ‘Me gusta’, se puede ver a la actriz junto a una perrita de nombre Roberta, quien fue la compañera de Marlene por 18 años y que perdió la vida hace unas horas.

 

 

Para acompañar la imagen, la intérprete le dedicó un sentido mensaje a su fiel compañera: “Te amo Roberta: “No te imaginas lo mucho que te voy a extrañar mi bolita de nieve, mi pedacito de carne!!! Gracias por estos 18 años de tu infinito amor, por ser mi compañera, por acompañarme en mis aventuras”.

Y Marlene Favela agregó: “Estoy convencida que llegaste a mi vida para hacerme mejor persona, para poder ver el mundo desde otro lugar, contigo aprendí amar y a respetar a los animales. Sé que tuviste una vida maravillosa a mi lado porque siempre te cuidé, te dí amor y eso me hace feliz!!! Siempre serás la chihuahua más hermosa que mis ojos verán!!”, se pudo leer.

Y abrochando la postal, Marlene Favela subió otra instantánea donde se le vio junto a Roberta cuando la perrita apenas era un cachorro.

 

View this post on Instagram

TE AMO ROBERTA, No te imaginas lo mucho que te voy a extrañar mi bolita de nieve, mi pedacito de carne!!! Gracias por estos 18 años de tu infinito amor, por ser mi compañera, por acompañarme en mis aventuras, hicimos tanto juntas, viajar, vivir en otros países, me enseñaste tantas cosas, estuviste en cada momento importante de mi vida, en lo cotidiano también, y siempre siempre me hiciste sentir amada, porque así es el amor de un mascota, “incondicional” aunque para mi tu fuiste mi familia! estoy convencida que llegaste a mi vida para hacerme mejor persona, para poder ver el mundo desde otro lugar, contigo aprendí amar y a respetar a los animales, una parte de mi ser y mi conciencia estaban dormidos antes de que tú llegaras, gracias por enseñarme tanto, se que tuviste una vida maravillosa a mi lado porque siempre te cuidé, te dí amor y eso me hace feliz!!! Siempre serás la chihuahua más hermosa que mis ojos verán!!!!! (Nuestra primera y nuestra última foto juntas)🌷🕊

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+