Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, desata rumores de embarazo por unas imágenes (FOTOS)

  • Kenia Ontiveros desata rumores de embarazo
  • La esposa de Larry Hernández apareció en varias fotos que hicieron estallar las redes
  • Los seguidores de la empresaria no se hicieron esperar con diferentes comentarios

 

Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández desató fuertes rumores sobre un posible embarazo que hizo estallar las redes con especulaciones de todo tipo.

Por muchos es sabido que Larry Hernández añora tener otro hijo, en especial un varón con Kenia Ontiveros, y lo ha hecho saber en algunas publicaciones.

Y aunque el intérprete tiene dos hijos de una pareja anterior y dos niñas con Kenia, las especulaciones sobre un nuevo integrante en ‘Larrymanía’ no se hicieron esperar.

 

 

Todo sucedió en Instagram, donde una cuenta a nombre de ‘Nelssie Carrillo’ comenzó a difundir varias fotos de Kenia Ontiveros que parecieran confirmar las sospechas del público.

En la primera postal que corresponde a una captura de pantalla se puede ver a Kenia Ontiveros al natural, sin una gota de maquillaje, con su cabello agarrado en la parte posterior y de costado a la cámara, portando chamarra negra mientras un ‘bultito’ se hace presente en la zona abdominal.

 

 

En más capturas de ese video se pueden ver mensajes como “¿Estás esperando bebé?”, “Hola, estás embarazada”, “¿Estás embarazada?”.

Asimismo, se pudo ver otra instantánea donde Kenia Ontiveros saluda al frente de un espejo portando una blusa de animal print y pareciera que ese pequeño ‘bulto’ en su abdomen continuara.

 

Kenia Ontiveros

Kenia Ontiveros embarazada_Instagram1

 

Para finalizar, la cuenta de Instagram subió otras dos imágenes donde la esposa de Larry Hernández usa crop top y en una de ella tapa su pancita con una sudadera y otra con sus brazos cruzados, como si quisiera que no se notara algo que ‘esconde’.

 

Kenia

Kenia Ontiveros embarazada_Instagram1

 

Los comentarios de los usuarios no tardaron en hacerse presentes y muchos de ellos aseguraron que la empresaria parecería estar esperando un bebé.

“Sí se ve embarazada”, “Sí está, yo luego sé cuando una mujer está embarazada, desde los dos meses”, “Sí está embarazada, lo que pasa es que van a vender la exclusiva”, “Sí está, solo véanle la cara de embarazada”, “Sí está preñada la Kenia Ontiveros”, “Un vidente dijo que sí está embarazada”, se pudo leer.

Pos otra parte, aunque no aseguró que sí, un internauta confesó que le gustaría: “Ojalá, Larry Hernández se muere por otro bebé”.

 

Kenia Ontiveros Larry Hernández

Kenia Ontiveros embarazada_Instagram1

 

Hasta el momento, la esposa de Larry Hernández no se ha pronunciado al respecto y la duda sigue en el aire.

Esto sucedió luego de que Larry Hernández pareciera despreciar a sus hijos.

Sin duda alguna, Halloween es una de las festividades más divertidas del año, pues chicos y grandes se disfrazan y pasan momentos realmente agradables.

Esto ocurrió con Larry Hernández y su familia, cuando el cantante junto a su esposa Kenia Ontiveros y sus dos pequeñas hijas compartieron con sus seguidores los disfraces que utilizaron para esta fecha.

Por medio de la cuenta de Instagram de Larry se puede ver a los cuatro vestidos de los personajes de la película ‘Los Increíbles’, con su característico traje rojo con detalles en negro y antifaz del mismo color… ¿pero y los hijos de Larry Hernández?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+