¿Embarazada y sometida? Mujer cachetea a elemento de la Guardia Nacional y ellos responden (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Embarazada y sometida? Mujer cachetea a elemento de la Guardia Nacional y ellos responden (VIDEO)
Twitter: Código Negro
  • Un caso grabado en video está dando la vuelta en redes sociales
  • Mujer embarazada es sometida por elementos de la Guardia Nacional
  • Todo ocurrió en México y las imágenes son impactantes

Diversas cuentas de redes sociales han hecho eco de un video que se está haciendo viral en los últimos días, pues en las imágenes aparece una mujer embarazada o aparentemente así está, con elementos de la Guardia Nacional en México en una acalorada situación que acabó con golpes.

Relacionado

La cuenta de Twitter ‘Código Negro MX’ fue la encargada de publicar una serie de tres videos en los que una mujer con blusa holgada roja, pantalones blancos y aparentemente embarazada agrede de forma verbal y física a mujeres y hombres de la Guardia Nacional en México.

La mujer embarazada cachetea a otra elemento de la Guardia Nacional

Mujer embarazada agrede a Guardia Nacional en México
Twitter: Código Negro

Aparentemente, la mujer embarazada cometió un delito y estaba muy molesta porque elementos de la Guardia Nacional la estaban enfrentando para detenerla y ella aprovechando su condición física, no se quedó quieta y comenzó a explotar violentamente en insultos y después en golpes.

En tres videos expuestos en dicha cuenta de Twitter, se puede ver cómo al principio la mujer se enfrenta a palabras a una elemento de la Guardia Nacional quien con todo respeto y tranquilidad le impide el paso a lo que parecen las instalaciones de un lugar público que ya estaba cerrado.

“Quítate a la ver…”, grita la mujer embarazada enfurecida contra la Guardia Nacional

Guardia Nacional agredida
Twitter

“Quítate a la ver… te lo estoy diciendo a los ojos, quítate a la ver…”, se escucha decir al principio en el video a la mujer embarazada mientras encara a una chica de la Guardia Nacional quien no le responde y la sigue por detrás hacia donde se dirige sin esperar lo que venía.

Al seguir a la mujer enojada, la elemento de la Guardia Nacional se descuidó y en una de esas la embarazada le propinó semejante cachetada que hasta le tumbó la gorra, aunque la autoridad se mantuvo regia y sin responder a las agresiones, para después ver cómo se le impedía el ingreso a la violenta fémina al lugar donde estaban.

Se cansan de ella y la Guardia Nacional somete a la mujer embarazada

Mujer embarazada sometida por Guardia Nacional
Twitter

¿La mujer agresora merecía ser sometida? Fue lo que se pudo ver en otra grabación mientras ya más elementos de la Guardia Nacional estaban rodeándola hasta que una chica le llega por la espalda y la somete con mucho cuidado, para después provocar más la ira de la embarazada y caer al suelo.

“Oye pobre de ti… hey vas a ver heee, cálmate a la ver…. vas a ver”, era lo que gritaba la mujer embarazada al ser sometida por las dos elementos de la Guardia Nacional quienes intentaban ponerle las esposas mientras ella se resistía; sin señales de violencia, se aplaudió el actuar de las autoridades.

La mujer embarazada fue arrestada tras violento comportamiento con la Guardia Nacional

Mujer embarazada agrede
Twitter

“Cálmense”, reza la mujer embarazada ya viéndose sometida por dos elementos de la Guardia Nacional mientras un hombre le indica que no puede agredir al personal militar y ella grita “Bueno entonces que no se metan conmigo”, y más adelante lanza una amenaza casi nombrando al cártel del narcotráfico.

“…Yo les vendía a todos eso… ahorita va la mía cul… de lejos”, amenazante se escucha decir a la mujer embarazada ya sometida en el suelo con las esposas y viendo que estaba a punto de ser remitida a la cárcel, aunque no se supo el motivo de la agresión ni donde se encontraba.

¿Aplauden el actuar de la Guardia Nacional con la mujer embarazada?

Mujer embarazada sometida por Guardia Nacional
Twitter

Los comentarios en los diversos videos no se hicieron esperar y la gente agradeció el actuar de la Guardia Nacional de la manera más respetuosa posible contra la mujer embarazada: “¿Estaba drogada o ebria? Solo así se puede explicar que embarazada, se atreva a agredir a un oficial y no esperar a que se le somete como es debido. Creo ser ser uno de muchos que esperaba a que le rajaran la madre por esa falta. Le salió barato”, “Yo me quitó el uniforme y le pongo 3 de esas y una desgreñada. Ya no hay respeto!”.

“Las de la guardia se tardaron. Desde el primer la hubieran detenido. Aún así satisfacción total que se la frieguen por altanera”, “Así se debe de actuar siempre que sean atacadas y queriendo humillar a las fuerzas armadas nacional”, “Excelente actuación de la autoridad”, “Unas cachetadas guajoloteras no le hubieran venido mal, ha de haber estado bien drogada”, “Aplausos para la Guardia Nacional”, comentaron más personas en los videos en Twitter. AQUÍ PUEDES VER EL HILO DE LOS TRES VIDEOS DEL CASO DE LA MUJER EMBARAZADA AGREDIENDO A LA GUARDIA NACIONAL

Hispana quiere limpiar su nombre

Hispana quiere limpiar su nombre
Foto YouTube

Una pesadilla fue la que vivió una hispana de nombre Yessenia García, quien luego de haber pedido ayuda a la policía, fue arrestada, pero eso no sería todo, ya que le extrajeron sangre injustamente y ahora dice que quiere limpiar su nombre.

En una entrevista que concedió a ABC15, y la cual está disponible en su canal oficial de YouTube, la joven compartió que fue en mayo del año pasado que ella y un amigo salieron a divertirse a un bar de Scottsdale, Arizona, sin imaginar lo que pasaría tiempo después. Archivado como: Mujer embarazada sometida Guardia Nacional

“Ya sabemos lo que pasó aquí”, le dijo la policía a Yessenia García

Hispana quiere limpiar su nombre
Foto YouTube

Al llegar al lugar donde habían estacionado su auto, cerca de las 10:30 de la noche, la hispana se topó con la sorpresa que habían destrozado su parabrisas, por lo que llamaron a la policía para reportar este incidente. Ese sería el comienzo de su pesadilla.

Los policías esposaron a Yessenia García, para luego ser llevada a la estación donde la desnudaron y le tomaron una muestra de sangre sin justificación alguna. Y por si faltaba algo más, fue acusada de haber atropellado a una persona y escapar del lugar. Archivado como: Mujer embarazada sometida Guardia Nacional

Nadie le creía a la hispana

Nadie le creía a la hispana
Foto YouTube

Ryan Tait, abogado de la hispana, logró conseguir los videos de la cámara corporal del agente que arrestó a Yessenia García, a quien le atinó a decir que ya sabía lo que había pasado en ese lugar, ante la sorpresa de la joven y el amigo que la acompañaba.

Otro oficial le dijo lo siguiente mientras le leían sus derechos: “Su automóvil estuvo involucrado en un accidente en el que el culpable se dio a la fuga. No hagas muecas como si no supieras de lo que estoy hablando”. Y si, esto aún no terminaría. Archivado como: Mujer embarazada sometida Guardia Nacional

La desnudaron y le extrajeron sangre injustificadamente

La desnudaron y le extrajeron sangre injustificadamente
Foto YouTube

Por espacio de 45 minutos, Yessenia García estuvo en la estación de policía de Scottsdale, Arizona, tiempo en el que nadie creía su versión de los hechos, asegurando que ella no era la persona que estaban buscando y que incluso les preguntara a los guardias de seguridad del bar donde se encontraba con su amigo, pero nada pasó.

Los pólicías insistieron en que el cofre de su auto estaba caliente, razón suficiente para asegurar que la hispana habia estado involucrada en un accidente, además de que en su ropa había trozos de vidrios rotos. Todo le estaba saliendo mal a Yessenia Garcia. Archivado como: Mujer embarazada sometida Guardia Nacional

Se demostró que la hispana es inocente

Se demostró que la hispana es inocente
Foto YouTube

A continuación, dos mujeres oficiales desnudaron a Yessenia García para recoger evidencia de su ropa, además de asegurarle que tenían una orden judicial para extraerle sangre, lo cual después se supo que era falso, aparte que se negaron a mostrarle el documento.

“No tengo tiempo que perder contigo leyendo documentos. Si no extiendes el brazo, te amarraremos”, le habría dicho una de las mujeres oficiales a la hispana, a quien después dejaron ir, no sin antes levantarle cargos por conducir alcoholizada y por no haberse detenido en la escena de un accidente. Archivado como: Mujer embarazada sometida Guardia Nacional