Embarazada termina muerta a balazos en tiroteo en su propio baby shower

Embarazada muere baby shower: Una mujer de 31 años, perdió la vida en la amdrugada de este domingo al intentar frenar una pelea

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Mujer embarazada termina muerte en su propio baby shower, en Nueva York
  • La mujer de 31 años, intentó parar la pelea que se desarrollaba entre su actual pareja y su expareja
  • Lamentablemente, tanto ella como su bebé no sobrevivieron

¡Desgarrador! Un mujer embarazada perdió la vida después de festejar su baby shower. Los informes indican que todo ocurrió en la madrugada, cuando llegó su expareja al lugar y comenzó con él que fue su actual pareja; la pelea llegó a un punto insostenible y sacaron las armas de fuego que portaban.

El tiroteo inició y la joven madre de 31 años, resultó herida. Cuando llegó la policía de Nueva York, las autoridades encontraron a la mujer inconsciente y fue llevada de inmediato al hospital; lamentablemente, por las circunstancias en las que se encontró no se pudo salvar su vida y menos la del bebé, quienes fueron declarados como muertos. No hay detenidos hasta este momento, pero siguen las averiguaciones.

Embarazada muere baby shower: El atentado

Embarazada muere baby shower: El atentado
Foto: Twitter

Medios locales, informaron sobre el ataque que recibió una madre embarazada, cuando recibió un disparo mortal en la cara. La mujer de 31 años y perteneciente a Manhattan, intentó terminar una pelea entre dos hombres en su propio baby shower, en la madrugada de este domingo.

Lamentablemente, la joven intentó que la situación no se descontrolara pero salió gravemente herida en aquella pelea. En el lugar, se encontraban dos de sus hijos, quienes presenciaron la muerte de su madre y quedaron afectados ante las circunstancias que provocaron la muerte de la mujer. Archivado como: Embarazada muere baby shower

Embarazada muere baby shower: Los informes que han salido a la luz

Embarazada muere baby shower: Los informes que han salido a la luz
Foto: Twitter

De acuerdo con PIXII, la mujer que fue herida de muerte se llama Shanice Young, de 31 años. Young se encontraba en la espera de su quinto hijo, pero no estaba claro de inmediato qué tan avanzado estaba el embarazo. La familia de la joven había preparado con ilusión el Baby Shower para celebrar la llegada del nuevo integrante.

Horas después, se desató la tragedia que terminaría con la vida de Shanice. Al parecer, todo se trató de una discusión por parte del padre de sus hijos, quien se enteró del nuevo embarazo de la mujer y fue a confrontar a la pareja de su expareja; la mujer fue alertada en la madrugada sobre la discusión que se estaba desarrollando e intentó contener la pelea. Desgraciadamente, la situación terminó con su muerte. Archivado como: Embarazada muere baby shower

Embarazada muere baby shower: Los autoridades llegaron al lugar

Embarazada muere baby shower: Los autoridades llegaron al lugar
Foto: Twitter

Según ABC7, la policía respondió a las llamadas, donde informaban sobre el delicado estado de una mujer baleada en West 128th Street y Frederick Douglass Boulevard alrededor de la 1:15 a.m., rápidamente las autoridades acudieron al sitio que indicaron y empezaron a auxiliar a la joven que se encontraba con una herida de bala en la cabeza.

El medio comunicó que los policías, encontraron a la joven de 31 años ‘inconsciente’ y sin repuesta, por lo que intentaron seguir con el protocolo de auxilio. Intentaron reanimar a la mujer y seguía sin corresponder a los cuidados de auxilio que las autoridades practicaron para salvarle la vida; en el camino fue trasladada al Hospital más cercano de la zona. Archivado como: Embarazada muere baby shower

Embarazada muere baby shower: La declararon muerta

Embarazada muere baby shower: La declararon muerta
Foto: Twitter

Los medios comunicaron a primera hora de este domingo, que el EMS llevó a la víctima a NYC Health + Hospitals en Harlem, donde fue declarada muerta. Tanto el bebé como ella, perdieron la vida; los médicos del Hospital trataron de salvarle la vida al pequeño, cuando se dio a conocer sobre la muerte de la mujer pero no logró sobrevivir.

Hasta el momento, la policía ha declarado que aún no ha realizado ningún arresto, pero siguen en investigaciones por lo que piden la ayuda de la comunidad informando que si alguien tiene más información sobre lo que sucedió o dónde se encuentra el tirador, informen de inmediato a las autoridades correspondientes. Archivado como: Embarazada muere baby shower

Embarazada muere baby shower: Cómo sucedió la discusión

Embarazada muere baby shower: Cómo sucedió la discusión
Foto: Twitter

El Daily News, informó que hay fuentes que declararon estar presentes al instante que se estaba desarrollando la pelea. Los amigos de Young, declararon que ella intentaba romper una pelea entre un exnovio y su actual pareja después de la celebración de su baby shower, pero conforme los gritos subían las personas comenzaron a temer por la mujer.

“Shanice estaba de pie entre los dos hombres quienes la empujaban y ella trataba de calmarlos, cuando su ex novio le disparó una bala que fue directo a su cabeza afuera de su edificio de apartamentos en W.128th St. cerca de Frederick Douglas Blvd. alrededor de la 1:15 a.m.”, declaró una de las fuentes que accedió a hablar con el medio de comunicación. Archivado como: Embarazada muere baby shower

Cómo inició la discusión

Cómo inició la discusión
Foto: Twitter

El Daily News, la confrontación comenzó cuando Young, que estaba embarazada de ocho meses, y su actual novio llevaban los regalos que recibieron en el baby shower a su edificio, ya era un poco tarde debido a que habían estado festejando hasta altas horas y no se percataron que había alguien vigilándolos de cerca y esperando su oportunidad para intervenir.

“(El que traía el arma) entró al edificio persiguiendo al novio de Shanice”, dijo José Morales, de 46 años, superintendente del edificio en el que vivía la pareja. “Corrieron por aquí, salieron por el otro lado y bajaron corriendo”, agregó el hombre quien lamenta profundamente el deceso de Young.

Intentó que hicieran las paces

Intentó que hicieran las paces
Foto: Twitter

La policía dio declaraciones sobre lo que se dio a conocer de la pelea entre los dos hombres y la mujer embarazada. Las autoridades informaron que ella salió tras ambos sujetos del edificio y en la calle, intentó hablar con clama y hacerlo entrar en razón, Young quiso que los hombres hicieran las paces, pero todo falló.

“Los dos hombres terminaron en la calle, donde intervino Young, tratando de hacer las paces entre los dos hombres”, según mencionó la policía. Young no se imaginó que la pelea se saldría de control, por lo que consideró factible entrometerse e intentar calmar la discusión con los padres de sus hijos.

Un mujer muy amable

Un mujer muy amable
Foto: Twitter

Un amigo cercano a Shanice, relató como era la mujer y mencionó que deseaba que sus declaraciones fueran anónimas ya que conocía la identidad de la expareja de la joven y temía por su vida. La persona comentó que la joven de 31 años, era una de las mujeres más amables que hubiera conocido y que aún le parecía increíble saber de su muerte.

“Ella estaba allí en cualquier momento del día”, dijo un amigo de Young, quien confesó que se conocían desde hace bastante tiempo y aún no podía creer de su fallecimiento. “Si necesitabas un plato de comida o una botella de agua, ella estaba allí. Si necesitabas un abrigo o un suéter, ella estaba allí “, mencionó entre lágrimas al Daily News. 

“Desearía que nunca hubiera sucedido”

"Desearía que nunca hubiera sucedido"
Foto: Twitter

El superintendente y testigo de la pelea que terminó con la vida de la mujer embarazada, comentó al medio de comunicación que Shanice era una persona extremadamente dulce y que aún no puede creer el saber que su fallecimiento llegara de una forma tan repentina y sobre todo, que fuera en el edificio en el que vivían.

“Era simplemente una persona hermosa”, dijo José Morales, de 46 años, superintendente del edificio. “Es tan triste, desearía que nunca hubiera sucedido”, comentó el hombre al medio. Afuera del edificio se instalaron velas y flores en tributo a Shanice y su bebé de ocho meses, quien también perdió la vida. 

Tenía un año viviendo en ese edificio

Tenía un año viviendo en ese edificio
Foto: Facebook

José Morales, comentó que Young era relativamente nueva en el edificio pero que rápidamente se ganó el cariño de todos. Ella se mudó al edificio hace aproximadamente un año, para cuidar a su hermano y a su madre enferma. En el tiempo que su madre permaneció con dicha enfermedad, la joven cuidaba y trabajaba para sacar adelante los gastos por lo que la gente la apreciaba.

Los amigos de la joven, comentaron al Daily News que su madre murió de cáncer después de que ella se mudó y Young crió a su hermano menor y a sus dos hijos durante el año pasado. Había encontrado una nueva pareja y estaba iniciando una vida con él y los tres niños cuando informó que estaba embarazada y al parecer, su expareja no tomó a bien la noticia.

Las opiniones llueven en las redes sociales

Las opiniones llueven en las redes sociales
Foto: Facebook

En redes sociales, las personas no han parado de comentar sobre la situación que aconteció esta madrugada. Ellos mencionan que al instante de una confrontación, terceras personas no deberían intervenir o intentar ‘parar’ la pelea porque salen gravemente heridos o muertos; algunos mencionan que es la triste realidad de Nueva York, quien ha aumentado en casos de agresión y que deben parar de alguna forma.

“Tan desagradable. Si a ella no le importara romper una posible pelea. Ella está viva ahora!!! Muy triste.”, “Es una triste realidad en la que vivimos ahora. Cada 5 cuadras hay velas en una esquina en recuerdo de la muerte sin sentido de una persona inocente. Enviando amor y oraciones.”, mencionaron algunos comentarios.

Continua artículo relacionado