¿Embarazada? Corre rumor de que Chiquis Rivera tendría un bebé de Lorenzo Méndez (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Corre el rumor de que Chiquis, la hija de Jenni Rivera, está embarazada de Lorenzo Méndez
  • Recientemente se publicaron unas fotografías en las que la expareja visitó varios lugares en El Paso, Texas
  • Al parecer él ya detuvo la demanda de divorcio, pero ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia

Corre el rumor de que Chiquis, la hija de Jenni Rivera, está embarazada de Lorenzo Méndez y por eso se les ha visto juntos en Texas, de acuerdo a información publicada por la cuenta de Instagram de Chamonica3 y replicada por el portal de noticias de Tribuna.

En su publicación, la administración de Chamonic3 colgó el siguiente mensaje: “Me cuentan que Chiquis está embarazada y tendría 16 semanas de embarazo! Si es verdad pues felicidades”.

Recientemente se publicaron unas fotografías en las que la expareja visitó varios lugares en El Paso, Texas, supuestamente por una reconciliación.

Imagen tomada de Instagram @chamonic3

Ahora se destapa esta información que hasta el momento nadie de los dos, ni Chiquis Rivera ni Lorenzo Méndez han confirmado o desestimado que esta embarazada.

Todo indica que al enterarse de la noticia, Chiquis Rivera decidió alcanzar en automóvil a su aún esposo hasta Texas para informarle de la situación.

Lorenzo Méndez se encuentra en Texas porque está grabando un video de su próximo disco y esto fue aprovechado al parecer por la hija de Jenni Rivera.

En la más reciente publicación se alcanza a ver a los cantantes juntos con la hija de éste, y lucen muy contentos por lo que los rumores de una supuesta reconciliación no tardaron en hacerse presente en las redes sociales.

Incluso en un momento se publicaron algunos documentos que indicaban que al parecer él ya había detenido la demanda de divorcio.

Aunque nada se sabe de si Chiquis Rivera está embarazada de Lorenzo Méndez, en los próximos días se podría saber o incluso alguno de ellos lo conformaría o negaría.

Tras la información de que supuestamente Chiquis Rivera estaría embarazada de Lorenzo Méndez, la gente comenzó a opinar sobre la hija de Jenni Rivera.

“Pero como se va dar cuenta apenas si ya se supone tienes 4 meses de embarazo, que apoco no se dio cuenta todo este tiempo que no le venía su menstruación o sea no entiendo”, dijo un internauta.

Alguien más dijo: “El berrinche que ha de estar haciendo el Johnny, que va a regresar con Lorenzo y ya le van a quitar el puesto de bebé”.

Otra persona dijo: “Él se ve tan feliz y enamorado de ella y ella igual en esa sonrisa irradia que está content, ojalá este regreso sea para siempre por ellos y por su bebé”.

“Pues sí le creo, yo me enteré de mi embarazo a los 5 meses y seguía teniendo mi periodo, fui a al ginecólogo por qué mi esposo mientras me abrazaba sintió algo que se movió, yo tenía en ese entonces un bebé de 6 meses y mi embarazo había sido de alto riesgo, así que me cuidaba con inyecciones, pero así salí embarazada”, dijo alguien más.

Imagen tomad de Instagram @Chamonic3

Tras la supuesta noticia de Chiquis Rivera embarazada de Lorenzo Méndez, la gente no se quedó callada y opinaron.

“Yo creo que ellos deberían de moverse a Texas. Es hora que se alejen de toda la gente tóxica que vive en Los Ángeles. Además si es que esta embaraza así Vicky pudiera ver a su hermano/a más seguido”, dijo alguien más.

Otro internauta comentó sobre la situación: ” A ver cuánto les dura el gusto, si van estar como la hermana Jacky que ha regresado con el Mike como 4 o 5 veces, estos Rivera así son, ups a y la Rosy también con su viejo en fin ya se verá”.

Regresar al Inicio