Elizabeth Hurley enseña en traje de baño lo bien conservada que está como JLo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Elizabeth Hurley enseña en traje de baño lo bien conservada que está como JLo (FOTOS)
FOTO: Agencia Reforma
  • Elizabeth Hurley causa sensación en redes sociales con traje de baño como JLo
  • La actriz británica se deja ver en sensual para su público
  • Confirma lo bien conservada que está, al igual que Jennifer López

¡Cincuentonas ardientes! La actriz británica Elizabeth Hurley enseña en su cuenta de Instagram en traje de baño lo bien conservada que está como la actriz y cantante Jennifer López (JLo).

Nacida el 10 de junio de 1965, con 55 años de edad, Elizabeth Hurley, a quien muchos recuerdan por su romance con el actor Hugh Grant, luce mejor que nunca y así lo confirma al posar en un traje de baño que resalta sus atributos delanteros.

Dueña de un bello rostro y singular sonrisa, la actriz británica posteó en esta ocasión en sus redes sociales: “Tomada (la imagen) justo antes del encierro en el glorioso @chevalblancrandheli en las Maldivas”.

Elizabeth Hurley enseña en traje de baño lo bien conservada que está como JLo
FOTO Instagram Elizabeth Hurley

Por si fuera poco, la también modelo invitó a sus seguidores a que usen un código si lo que desean es obtener un regalo al hacer compras de sus artículos.

No pasó mucho tiempo para que sus admiradores se desvivieran en halagos a Elizabeth, aunque no han obtenido alguna respuesta hasta el momento.

“Maravillosa”, “Elizabeth, te ves absolutamente maravillosa y asombrosa y adorable”, “Mi amor”, “Hermosa”, “Absolutamente hermosa como siempre”, “Con más de 50 (años) y te ves adorable, querida”, “Belleza maravillosa, te ves asombrosa y con una sonrisa genial”.

Sorprendida por lo bien conservada que está a sus más de 50 años, como JLo, una admiradora de Elizabeth Hurley, quien luce espectacular en traje de baño, comentó lo siguiente: “¿Estás segura que no tienes 35? No puede ser posible que tengas 55. Yo tengo 50, pero me veo de 43, pero wow, tú me has vencido en juventud”.

Daba la impresión que los halagos para la actriz británica no tendrían fin: “Tú eres locamente hermosa”, “Hey, nena, te amo”, “Te ves espectacular”, “Sonrisa fantástica, Liz”, “¿Te casarías conmigo, Elizabeth?”.

Pero esta no sería la única imagen que Elizabeth Hurley compartiría en traje de baño. Sigue leyendo, te vas a sorprender…

“Tan hermosa y sexy”

A punto de llegar a los 120 mil “Me gusta”, entre ellos de Lorenzo Lazo, viudo de la actriz mexicana  Edith González, y del periodista Fernando del Rincón, esta publicación de Elizabeth Hurley no dejó nada a la imaginación.

“Edición a estrenar, muy limitada. Bata rosa en www.elizabethhurley.com”, posteó la actriz británica, sin tomar en cuenta que lo último que le verían sus fans era la bata rosa, ya que posó en un traje de baño de dos piezas que confirma lo bien conservada que está, como JLo, a sus más de 50 años de edad.

Elizabeth Hurley enseña en traje de baño lo bien conservada que está como JLo
FOTO Instagram Elizabeth Hurley

Sus admiradores prácticamente enloquecieron al verla de esta manera: “Lindo bikini”, “Tan hermosa y sexy”, “Absolutamente maravillosa”, “Oh, Dios mío”, “Eres tan hermosa, te deseo toda la felicidad”, “Tu cuerpo es feroz”, “¿Puedo ser tú solo por un día?”, “Aún eres hermosa”.

Por su parte, un fan hizo una afirmación en la que muchos coinciden sobre la actriz británica: “La mujer más hermosa del mundo”.

Esta imagen fue tomada de la siguiente página.

Imagen tomada de Youtube
Fast Movie TV

¿Y qué piensa la actriz y cantante Jennifer López (JLo) de estas fotografías? ¿Se quedará muy tranquila? Más información en la página siguiente…

“Noches de verano”

Con cuadritos y todo, la actriz y cantante Jennifer López (JLo) no quiso quedarse atrás y verse opacada por Elizabeth Hurley y compartió una sensual imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Suena fácil, pero esta fotografía en la que JLo se deja ver en un traje de baño de dos piezas desde la playa tiene hasta el momento más de 4 millones de likes, entre ellos de un gran número de famosos como:

Las actrices Fernanda Castillo, Scarlet Ortiz y Ana Martin, los conductores Clarissa Molina, Raúl de Molina, Orlando Segura y Francisca Lachapel, los cantantes Diego Verdaguer y Johnny Lozada, así como de su exesposo, el cantante Marc Anthony, y su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Elizabeth Hurley enseña en traje de baño lo bien conservada que está como JLo
FOTO Instagram JLo

“Vibras de vacaciones. Noches de verano”, escribió la actriz y cantante, nacida el 24 de julio de 1969 en Nueva York en los Estados Unidos, sin imaginar el revuelo que causaría con esta sensual fotografía.

“Ay, Dios mío”, “Te amo”, “Mi inspiración”, “Diosa”, “Es imposible que tenga 51. JLo, vampira latina”, “Reina”, Increíble”, “Dios, ese cuerpo”, “JLo es verdaderamente maravillosa”, “Mis ojos han sido bendecidos”, “Perfección. Esto es tan hermoso”.

Elizabeth Hurley JLo
Imagen tomada de Mezcalent

Con más de 132 millones de seguidores en Instagram, Jennifer López ha compartido con ellos hasta la fecha casi 3 mil publicaciones, en donde queda en evidencia su espectacular belleza, como la que te compartimos a continuación…

“Sintiéndome dorada”

Si se tratara de una competencia, los jueces la tendrían muy difícil si habría que elegir entre la belleza de Elizabeth Hurley o la de Jennifer López (JLo), ya que ambas, a sus más de 50 años de edad, lucen simplemente espectaculares.

En una publicación que compartió hace apenas unos días, JLo se deja ver nuevamente en un traje de baño de dos piezas, ahora en color rosa, mientras está recostada en la playa.

“Sintiéndome dorada. Aferrándome a los últimos momentos del verano”, se puede leer en esta publicación que tiene hasta el momento más de dos millones y medio de likes.

Elizabeth Hurley enseña en traje de baño lo bien conservada que está como JLo
FOTO Instagram JLo

“Ese cuerpo”, “Mami”, “Eres tan hermosa”, “Demonios, Jen, eres brillante”, “Su belleza es espectacular”, “Mi reina”, “Ella es como el sol, simplemente brilla”, “Oh, Dios mío, estoy en shock, esta foto lo es todo”, “Una mujer hermosa por dentro y por fuera”, “Te ves maravillosa”, se puede leer en algunos comentarios.