Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, se descara en poca ropa luego de rumores de infidelidad

Elizabeth Gutiérrez poca ropa, la actriz muestra mucha piel en su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Elizabeth Gutiérrez aparece en sensual fotografía y con poca ropa
  • La actriz se mostró sus encantos en la playa
  • Mientras los rumores de infidelidad por parte de su pareja William Levy continúan, ella muestra su belleza en redes

Elizabeth Gutiérrez poca ropa. Aunque los rumores de infidelidad de su pareja William Levy no dejan de sonar, Elizabeth Gutiérrez parece no tomarles importancia y prueba de ello es la más reciente fotografía que compartió a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

En la cuenta de la actriz mexicana, que alcanza los 2.6m seguidores y tiene alrededor de 1500 publicaciones, la también empresaria estadounidense de ascendencia mexicana, se mostró muy sensual y mostró mucha piel con una fotografía de ella en la playa.

Elizabeth Gutiérrez poca ropa: “Siempre pa’ lante”

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, se descara en poca ropa luego de rumores de infidelidad
FOTO Instagram

Con una frase de motivación, “Siempre pa’ lante”, Elizabeth Gutiérrez acompañó la fotografía donde ella luce un top rojo y una falda del mismo tono, el viento levanta la falta dejando al descubierto sus torneadas piernas, que inmediatamente cautivaron a sus seguidores.

“Hermosa mi Eli!”, “Agüita mami”, “Bella”, “Hermosa”, “Maravillosa mujer eres Elizabeth, buenas tardes de Italia”, “Una mujer maravillosa merece todo el amor también”, “Siempre una reina”, “Qué linda!!!”, “Siempre hermosa”, “Guapísima!”, “Hermosa carajo”.

Elizabeth Gutiérrez poca ropa: Chulean a la actriz

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, se descara en poca ropa luego de rumores de infidelidad
FOTO: Instagram. Elizabeth Gutiérrez

“Hermosa, tienes una sonrisa divina y un ángel único! El amor que transmites hacia tu familia es inigualable, lamentablemente en estos tiempos las personas se vuelven más frías y superficiales en muchos aspectos de la vida…Pero tú mantienes esa esencia de luz y humildad única, que Dios te bendiga”.

Los buenos comentarios siguieron: “Pa’tras ni para coger impulso ! Hermosa Eli”, “Eres la mejor madre que William podía encontrar para sus hijos”, “Hermosa como siempre”, “Esa es la ACTITUD, por cierto muyyyy Bellaaaaa Tú”, “Te ves hermosa”, “Divina, mi Eli hermosa”.

Elizabeth Gutiérrez poca ropa: “Espectacular”

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, se descara en poca ropa luego de rumores de infidelidad
FOTO Instagram

La publicación alcanzó los 39,648 Me Gusta y miles de comentarios como: “Demasiado Bella mi Eli”, “Mi reina hermosa”, “Muy guapísima”, “Simplemente cautivadora”, “Hermosa como siempre”, “Hermosa, siempre para adelante que la vida es muy curta hay que ser feliz a nuestra manera”.

“Hermosísima”, “Bravo, espectacular”, “Guauuu, que bonita, una diosa absoluta , cada día más bonita”, “Tu corazón está lleno de magia y de grandiosos sentimientos, pero también de mucha fortaleza. ¡Eres una mujer muy valiente que sabe cómo hacer realidad sus sueños!”.

Elizabeth Gutiérrez poca ropa: ¿Mensaje a William Levy?

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, se descara en poca ropa luego de rumores de infidelidad
FOTO Instagram

El mensaje con el que la actriz acompañó la sensual fotografía suena como indirecta a su pareja William Levy, al cual se le ha acusado de serle infiel a Elizabeth Gutiérrez con una actriz española, rumor que se desató después de que el actor cubano filmara una película con ella.

Y fiel a su costumbre, los actores no han hablado de su vida privada, pues desde hace años han adoptado la política de hacer oídos sordos a todo lo que se comente de su vida privada, sin embargo, los rumores de infidelidad de William Levy cada vez son más fuertes.

Elizabeth Gutiérrez poca ropa: Rumores de infidelidad

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, se descara en poca ropa luego de rumores de infidelidad
FOTO Instagram

Cabe recordar que hace semanas empezaron a circular rumores sobre el supuesto romance entre el actor cubano William Levy y Alicia Sanz, todo esto por su participación en la película ‘En Brazos de un asesino’, donde ambos son protagonistas y se menciona que hay amor entre las celebridades, a pesar de aun seguir viviendo con Elizabeth Gutiérrez.

En una publicación de la cuenta de Instagram del programa Chisme No Like, del periodista Javier Ceriani, confirman los rumores sobre la nueva relación del actor cubano, ya que se dice que su convivencia en el nuevo filme, ha acercado a ambos protagonistas.

Lo tachan de mujeriego

FOTO Instagram

 

Tanto Elizabeth Gutiérrez como su aún pareja, William Levy, siempre han declarado que su prioridad siempre será su familia, ya que las experiencias familiares de ambos les han permitido darse cuenta de lo importante que es contar con el respaldo de la familia en tiempos de dificultad.

“Pero si ya todos saben que este hombre se tira a todas con las que trabaja … un rato que le va a durar pobre de su mujer”, “Pues que mal actor si se enamora de cada mujer que hace novela o película. Yo creo que no sabe distinguir la realidad de la ficción”, fueron algunos comentarios de los seguidores.

Las infidelidades del actor son muy conocidas

FOTO Instagram

Elizabeth Gutiérrez y Levy se han enfrentado durante todo el transcurso de su relación a múltiples rumores en torno a su separación e infidelidades por parte del protagonista de “Sortilegio”, y aunque ninguno de los dos ha confirmado su situación actual, los rumores acerca de infidelidades siempre han sido desmentidos por la pareja.

“Si es así de cierto entonces a él todas las mujeres que pasan en sus proyectos todas lo flechan, no será que él es el pícaro  digo es mi opinión”, “Él como siempre, enredándose con las actrices con las que trabaja”, “Lo que debemos de esperar siempre”, comentaron los internautas.

¿Qué los mantiene unidos?

FOTO Instagram

Se ha sabido que el artista de 40 años de edad, está viviendo en la misma casa que Elizabeth Gutiérrez, quien hace poco cumplió 42 años, solamente por sus hijos, pero también distintos medios ya han confirmado la relación de Levy con la actriz Alicia Sanz, de 33 años, desde el año anterior, según Tv Notas.

Tras este nuevo romance solo es cuestión de tiempo para que William Levy termine su compromiso con “Eli”, ya que según fuentes del medio, el actor ya le había dicho que no quería estar más con ella, y que solamente estaría viviendo en su casa por sus hijos, hasta que alguno de los dos encontrara a alguien más.

Aseguran que ya no están juntos

FOTO Instagram

Un amigo del actor cubano dijo en una entrevista que ya tiene tiempo que ambas celebridades (Levy y Sanz) mantienen un romance y que planean irse a vivir juntos, por lo que no tardara mucho en que se de a conocer el rompimiento con Elizabeth Gutiérrez.

“Pues hace un año, él le dijo que ya no quería estar con ella como pareja, Elizabeth le insistió y lo que acordaron es que William seguiría viviendo en la casa con ella y sus hijos en lo que llegaba el momento de poner distancia, si alguno así lo deseara o ya tuviera otra pareja”, dijo la fuente en la entrevista para TV Notas.

Fotos echarían por tierra rumores de separación

FOTO Instagram

Sin embargo, tras los rumores de infidelidad por parte del actor, la pareja se dejó ver juntos para así poner fin a dichas especulaciones. Según informó eldictamen.mx, la reunión a la cual asistió la pareja fue revelada gracias al chef Hajime Kasuga.

La imagen fue tomada en un restaurante ubicado en Miami y se puede ver a William y Elizabeth muy sonrientes demostrando que se encuentran mejor que nunca a pesar de los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Levy. En la fotografía también aparece muy sonriente el hijo mayor de la pareja.

Continua artículo relacionado