¡Cuerpazo de espaldas! Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy menea las caderas (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Elizabeth Gutiérrez aparece meneando las caderas y presumiendo la espalda
  • La esposa de William Levy cautiva a sus fans con tremendo video
  • La grabación fue compartida en su cuenta de Instagram

¡Se lleva los piropos y halagos! de nueva cuenta la modelo Elizabeth Gutiérrez, esposa del actor William Levy, ha encendido las redes sociales, con una grabación que subió a su cuenta de Instagram, donde presume su espectacular figura, meneando las caderas.

La empresaria estadounidense quien recientemente cumplió 42 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram, un video que ha provocado que los elogios de sus seguidores se hicieron presentes, ya que Elizabeth, modela su elegante vestido de una manera única.

Elizabeth Gutiérrez modela su vestido

Esposa William Levy Elizabeth Gutiérrez caderas
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que a pesar de que muchas personas la conocen solo por ser la pareja sentimental del actor cubano William Levy, Elizabeth Gutiérrez ha emprendido una carrera propia como modelo y actriz en diversas producciones televisivas en México y Estados Unidos, destacando no solo por su belleza, sino por su gran talento.

En su último post la modelo, presume su gran figura, luciendo un elegante vestido, que deja al descubierto su espalda, mientras va modelando moviendo sus caderas muy sensualmente, para girar, y lanzar una mirada coqueta a la cámara, que derritió a sus fans.

La esposa de William Levy menea las caderas

Esposa William Levy Elizabeth Gutiérrez caderas 2
FOTO INSTAGRAM

Constantemente la actriz y modelo estadounidense ha cautivado con su belleza no solo en el mundo del espectáculo, a través de su perfil de red social, Eli como sus amigos la conocen, demuestra lo que es un cuerpo firme y tonificado, además de mostrar a su hermosa familia.

Con la frase “Camina, camina, habla, habla!”, así acompaño la grabación que tiene de duración unos cuantos segundos, donde aparece caminando con su ajustada vestimenta, que hace resaltar su espalda, y en donde mueve su cuerpo, de una manera muy sensual, muy fiel a su estilo. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

La belleza de Eli

Esposa William Levy Elizabeth Gutiérrez caderas 3
FOTO INSTAGRAM

A través de su cuenta de red social de Instagram, Elizabeth Gutiérrez, cuenta con más de dos millones de seguidores, que casi en todas sus publicaciones, no dejan de elogiar a la esposa del actor de origen cubano, por su inigualable sensualidad, que resalta en cada post.

Incluso la cuenta del programa del Gordo y la Flaca, reaccionó al video de la modelo, en donde menea las caderas, mandando unos emojis de fuego, dejando en claro que, que enciende las redes con su figura curveada, incluso es la envidia de muchas mujeres. Archivado como: Esposa William Levy Elizabeth Gutiérrez caderas.

Seguidores cautivados

Esposa William Levy Elizabeth Gutiérrez caderas 4
FOTO INSTAGRAM

“Ni volviendo a nacer tengo ese cuerpo!”, “La perfecta protagonista no se que le pasa a Telemundo éxito total que tu protagonizaras esa telenovela con tu marido”, “Espectacularmente bonita y muy sexy”, “Bella, elegancia e inteligencia combinación perfecta”, comentó la gente.

“¡Este es un cuerpo bien cuidado! Analiza la caminata”, “Eres increíble”, “No sé por qué en las publicaciones de Eli no veo los likes de William, pero si los veo en las publicaciones de otras chicas, como sus compañeras de trabajo. No entiendo”, fueron algunos de los comentarios en la publicación. Archivado como: Esposa William Levy Elizabeth Gutiérrez caderas.

Elizabeth Gutiérrez en bikini

Esposa William Levy Elizabeth Gutiérrez caderas 5
FOTO INSTAGRAM

Elizabeth Gutiérrez es una actriz y modelo norteamericana. Nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 1 de abril de 1979. Sus primeras participaciones en televisión se dieron cuando fue elegida para ser concursante del reality show “Protagonistas de Novela 2”, en 2003.

Siempre aprovecha para presumir su cuerpo en diminutos atuendos, y en varias ocasiones la hemos visto posar en trajes de baño que no dejan nada a la imaginación, con en esta imagen en blanco y negro, donde luce sus curvas con un bikini de dos piezas. Archivado como: Esposa William Levy Elizabeth Gutiérrez caderas.

Sus grandes dotes para la actuación

FOTO: Instagram. Elizabeth Gutiérrez

También la esposa de William Levy participó en varios retos en los que debía mostrar sus dotes para la actuación, realizando algunas escenas y compitiendo contra otros jóvenes con aspiraciones a incursionar en el medio artísticos.

Entre los participantes más destacados de este reality se encuentran el mexicano Erick Elías y la dominicana Michelle Vargas. Antes de este reality, Gutiérrez había participado ya como modelo en el programa de concursos “The Price is Right”. Archivado como: Esposa William Levy Elizabeth Gutiérrez caderas.

Elizabeth Gutiérrez y su familia

FOTO INSTAGRAM

A la par de su trabajo como actriz, también se ha dado el tiempo para tener una presencia notable en redes sociales, donde comparte escenas cotidianas de su vida en familia, a lado de sus hijos Christopher y Kailey Levy.

Ha sido protagonista en tres ocasiones; la primera de ellas en la producción “Isla Paraíso”, un formato diseñado especialmente para la web con episodios de muy corta duración; su segundo protagónico se dio en el melodrama de Telemundo “El rostro de Analía”; por último, su más reciente papel estelar fue el de Elena Lafe en “El fantasma de Elena”, también para Telemundo. Archivado como: Esposa William Levy Elizabeth Gutiérrez caderas.

Elizabeth y William

FOTO MEZCALENT

Elizabeth Gutiérrez ha mantenido una relación sentimental con el actor William Levy desde 2003, cuando ambos participaron en el reality show “Estrellas de novela II”. En 2019, la pareja Gutiérrez-Levy incursionó como empresaria en Miami, donde inauguró un restaurante y centro nocturno que sirve comida internacional.

Durante las grabaciones de dicho programa, tanto Gutiérrez como Levy acapararon la atención de los televidentes, quienes semana a semana mostraban interés en la creciente amistad entre ambos concursantes. Archivado como: Esposa William Levy Elizabeth Gutiérrez caderas.

Su relación amorosa

FOTO: Instagram. Elizabeth Gutiérrez

Aunque Elizabeth Gutiérrez fue eliminada antes que su compañero William Levy, de acuerdo con especulaciones de la prensa, este la fue a buscar hasta California para proponerle entablar una relación sentimental.

Dicha relación se colocó rápidamente como una de las más estables del medio artístico, pero también una de las más publicitadas y, por tanto, era común que la prensa siguiera tanto al actor como a su pareja a sus actividades cotidianas, situación que ha derivado en algunas ocasiones en especulaciones con respecto a la dinámica familiar entre ambos y a las supuestas infidelidades por parte del cubano-americano. Archivado como: Esposa William Levy Elizabeth Gutiérrez caderas.

Ante todas las adversidades

Foto: Mezcalent

Tanto Elizabeth Gutiérrez como su pareja, William Levy, han declarado que su prioridad siempre será su familia, ya que las experiencias familiares de ambos les han permitido darse cuenta de lo importante que es contar con el respaldo de la familia en tiempos de dificultad.

Elizabeth Gutiérrez y Levy se han enfrentado durante todo el transcurso de su relación a múltiples rumores en torno a su separación e infidelidades por parte del protagonista de “Sortilegio”, y aunque ninguno de los dos ha confirmado su situación actual, cada uno de los rumores acerca de infidelidades han sido desmentidos por la pareja en repetidas ocasiones. Archivado como: Esposa William Levy Elizabeth Gutiérrez caderas. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio