Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy vuelve ‘locos’ a todos remarcando su parte íntima en leggins (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy vuelve ‘locos’ a todos remarcando su parte íntima en leggins (FOTO)
  • Elizabeth Gutiérrez demostró una vez más que tiene un cuerpazo de infarto
  • La esposa de William Levy dejó claro que no tiene nada que envidiarle a jovencitas de la mitad de su edad
  • Con leggins muy pegaditos, la actriz y modelo dejó ver su parte íntima en un derroche de sensualidad que deleitó a sus fans

 

Elizabeth Gutiérrez, la esposa de William Levy paralizó las redes al presumir su cuerpazo con leggins que exhibieron su parte íntima.

Sin duda alguna, Elizabeth Gutiérrez ha demostrado que no tiene nada que pedirle a jovencitas de la mitad de su edad, y es que con 40 años y dos hijos, la nacida en Los Ángeles sigue arrasando con los reflectores en las redes.

En esta ocasión utilizó su cuenta de Instagram para desatar las más bajas pasiones de sus fans con un modelito que hizo sucumbir a muchos.

En la imagen se puede ver a Elizabeth Gutiérrez de pie frente a la cámara, recargando una de sus piernas en lo que sería una pared, con su cabellera castaña sujetada por la parte de atrás, presumiendo un exquisito maquillaje que recalcó sus bellas facciones y un atuendo que simplemente la hizo lucir espectacular.

El motivo del post fue para anunciar una colaboración con un una línea de ropa deportiva que conjuga lo necesario para practicar deporte de la manera más cómoda y la sensualidad que existe en este tipo de prendas.

Es por eso que la esposa de William Levy hizo de las suyas con un modelo completo en color morado, sumamente ajustado que recorrió sus pechos hasta sus piernas.

Asimismo, exhibió la pechonalidad, cinturita y por si esto no fuera poco, recalcó la parte íntima de la actriz, desatando los piropos por parte de sus seguidores en la sección de comentarios.

“Quisiera darle besos a esa reina, linda, preciosa”, dijo un seguidor para comenzar con los mensajes hacia Elizabeth Gutiérrez.

“Épa, felicidades a ambas”, mencionó Lourdes Stephens al saber de la colaboración que hará la esposa de William Levy con Claudia Zuleta.

 

 

María José Barraza también le deseó éxito ante el anuncio: “Felicidades y todo el éxito”.

No obstante, uno más agregó: “Perfecto, mi Elizabeth Gutiérrez, pero usted ya es bella por naturaleza”.

“Guapísima”, “Preciosa”, “Divina”, “Espectacular”, fueron más adjetivos que recibió la esposa de William Levy.

“Bella como siempre y felicidades”, fue otro de los comentarios que llegaron hasta su cuenta de Instagram.

“Belleza de mujer”, recalcó uno más.

“Qué hermosa. Felicidades, bella”, añadió otro fan de Elizabeth Gutiérrez.

No obstante, un internauta confesó lo que muchos ya sabían, y es que a la actriz prácticamente todo le queda a la perfección: “A ti todo te siente a las mil maravillas, Elizabeth Gutiérrez. Felicidades y mucho éxito”.

Asimismo, el apoyo de los seguidores continuó, haciendo ver que este nuevo proyecto seré todo un éxito: “Éxito, querida Eli. Las mejores bendiciones”, “Muchas felicidades, éxitos. Ahora no puedo esperar para ver la nueva colección”, “Estaremos apoyando a la distancia”, “Felicidades y mucho éxito”, se pudo leer.

¿Y cómo no va a ser todo un éxito esta nueva colaboración de la esposa de William Levy, si el modelito hizo sucumbir a cientos de sus seguidores?

¿Cuál fue tu reacción al ver el cuerpazo de Elizabeth en ajustados leggins que dejaron ver su parte íntima?

Hace apenas unos días, la actriz nos había dado una ‘probadita’ de su cuerpazo con un candente video.

Aunque la polémica sobre la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue dando de qué hablar con notables altibajos, la modelo de 40 años no deja de impresionar con su espectacular físico.

En esa ocasión, la nacida en Los Ángeles hizo de las suyas por medio de su cuenta de Instagram para cautivar a propios y extraños con un candente video.

En el clip, Elizabeth Gutiérrez desencadenó todo tipo de piropos.

“Diosa”, le escribió un seguidor al ver su belleza.

“Estás hermosa…. no, lo que le sigue, con razón tienes loco a William Levy”, dijo otro al deleitarse con la figura de la esposa de Willilam Levy.

“Divina”, escribió uno más.

“Espectacular”, fue otro de los mensajes recogidos.

 

Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez

Y es que Elizabeth Gutiérrez tiene bien tomada la medida de cómo lucir su cuerpazo. En el video que dura apenas unos pocos segundos y es en formato ‘Boomerang’, se puede ver a la esposa de William Levy caso de espaldas dentro de lo que parece una tienda de ropa.

La actriz trae el pelo recogido hacia atrás, un bello maquillaje que resalta sus facciones, pero lo más sensual fue el ajustado atuendo de una sola pieza que cubrió sus piernas, trasero, abdomen y pechos, que dejó al descubierto buena parte de su espalda.

Asimismo, por la posición en la que se encontró, Elizabeth Gutiérrez presumió tremendas piernas y una infartante retaguardia, ya que el modelito exhibió cada parte de su cuerpo y dejó claro que a sus 40 años, cualquier jovencita de la mitad de su edad envidiaría por completo tener el cuerpazo del que goza.

Cabe señalar que Elizabeth y William ya tienen dos hijos, y ni esto ha sido impedimento para que la modelo haga que sus seguidores caigan rendidos a sus pies.

Vea el video aquí.

Elizabeth Gutiérrez_Instagram
Elizabeth Gutiérrez_Instagram

 

Hermosa”, dijo una seguidora.

“Hermosísima, eres una mujer divina”, recalcó otro internauta.

“Sexy”, destacó otro más.

Y los mensajes continuaron llegando: “Mami, estás bella, reina”, “bonita, siempre pícara”, “guapa”, “te amo”, “siempre regia”, “mujer hermosa”, “eres muy linda”, “preciosa”, “riquísima, amor, riquísima”, “guapa”, “simplemente maravillosa”, “belleza”, “qué sabrosa estás, Eli”, “wow, te amo”, “amo tu atuendo”, “tú sí estás divina, Eli”, “Dios mío, qué rica mamacita”, “hermosa y más hermosa”, “divina”, “mamasita hermosa, qué chulada”, “reina”, “qué hermosura”, “preciosa”, “bella”, “chulada de señora”, “candente”, “eres una belleza única”, “qué trasero”, “definitivamente, estás preciosísima, maravillosa, espectacular”, “una Diosa total”, “Lo que se come William Levy”.

 

View this post on Instagram

Cheers 🙌🏼

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

William
William Levy