Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, aparece sentada y con sus piernas abiertas en un camisón sensual (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, aparece sentada y con sus piernas abiertas en un camisón sensual (FOTO)
FOTO: Mezcalent.
  • Elizabeth Gutiérrez aparece en un sexy camisón
  • Con 41 años, la esposa de William Levy posee una belleza única
  • Desde el 2003 inició una relación con William Levy

De impacto, la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez aparece en fotografía con sexy camisón como de lencería color verde, levantando suspiros a todos los seguidores en redes sociales.

La actriz y modelo norteamericana, Elizabeth Gutiérrez, es una de las personalidades más guapas del medio artístico, quién desde sus inicios en el mundo actoral, la esposa de William Levy ha sabido afianzar fuertemente esta profesión.

Y es que no es de sorprenderse, ya que la mujer de 41 años ha participado en diversas producciones, mayormente telenovelas y reality show, tales como: Olvidarte jamás, El rostro de Analía, El fantasma de Elena, Corazón Salvaje, El rostro de la venganza, entre otras producciones televisivas más.

Elizabeth Gutiérrez fotografía lencería
FOTO: Instagram. Elizabeth Gutiérrez

Cabe destacar que esta guapa, mamá de Christopher y Kailey Levy, hijos también del guapo actor cubano, William Levy, no solo se caracteriza por su profesionalismo, sino también por su belleza, aquella que presume constantemente en redes sociales.

Así lo pudios ver el pasado 25 de enero, cuando Elizabeth Gutiérrez publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparecía con una sexy lencería de color verde mientras estaba sentada con sus piernas abiertas.

En la publicación, la esposa de William Levy aparecía con su rostro apoyado en su mano, mientras que presumía una lencería de color verde con puntos negros, su cabello al natural, luciendo bastante sexy y a la vez tierna.

Al pie de fotografía, la cual ya contiene más de 84 mil me gusta, entre los que se destacan su hijo mayor, Cristopher Levy, la modelo estadounidense escribía lo siguiente: “Las cosas simples”.

Esto provocó que sus más de dos millones de seguidores, comenzaran a comentarle lo guapa y sexy que se veía Elizabeth Gutiérrez en su fotografía en lencería, levantando varios suspiros a su paso.

Puedes ver la fotografía de la modelo y también esposa del actor cubano William Levy, en lencería aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Elizabeth Gutiérrez presumiendo su sexy lencería, en donde usuarios no pararon de alagar a la esposa del también actor, William Levy.

“Hermosa”, “Perfecta”, “Bella como siempre”, “Siempre tan femenina y hermosa”, “Siempre bella, transmitiendo alegría y seguridad”. “Ella es bella, pero más bella por dentro, solo quien te conoce puede saber la persona tan linda que eres”, “Me encanta esa foto amor, y tu tan hermosa como siempre”

esposa de William Levy
FOTO: Instagram. Elizabeth Gutiérrez

Por otra parte, cabe destacar que William Levy y Elizabeth Gutiérrez han mantenido una relación sentimental desde el año 2003, conociéndose en el reality show, Estrellas de novela II.

Sin embargo, no todo ha ido de maravilla, ya que en el transcurso de su relación, han circulado múltiples rumores en torno a una separación e infidelidad por parte del protagonista de Sortilegio, y aunque ninguno de los dos ha confirmado su situación actual, cada uno de los rumores acerca de infidelidades han sido desmentidos por la pareja en repetidas ocasiones.

Archivado como: Elizabeth Gutiérrez fotografía lencería

Archivado como: Elizabeth Gutiérrez fotografía lencería

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Elizabeth Gutiérrez fotografía lencería

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video