Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy presume su bien torneado trasero en jumpsuit casi transparente (FOTO)

“Quisiera darle besos a esa reina, linda, preciosa”, dijo un seguidor para comenzar con los mensajes hacia Elizabeth Gutiérrez.

“Épa, felicidades a ambas”, mencionó Lourdes Stephens al saber de la colaboración que hará la esposa de William Levy con Claudia Zuleta.

María José Barraza también le deseó éxito ante el anuncio: “Felicidades y todo el éxito”.

No obstante, uno más agregó: “Perfecto, mi Elizabeth Gutiérrez, pero usted ya es bella por naturaleza”.

“Guapísima”, “Preciosa”, “Divina”, “Espectacular”, fueron más adjetivos que recibió la esposa de William Levy.

 

View this post on Instagram

Here we go…. dreaming and sharing!!! 🙌🏼 les presento a #BeFitxAnzata ya disponible en www.ShoppingwithClaudia.com • este sueño comenzó con una de mis primeras campañas, #BeYOUtiful, en donde impulsé la necesidad y deber que tenemos como mujeres en sentirnos bellas y con confianza en nosotras mismas tal y como somos. Lo que nos llevó a @claudiafashions y a mi a crear #BeFit, ya que es otra faceta que forma parte de nuestras vidas, el sentirnos bien en nuestra propia piel, al mismo tiempo que amamos y cuidamos de nuestro cuerpo. Siento que esta colección resalta la idea de que todas las mujeres somos y debemos sentirnos hermosas y orgullosas de quienes somos y de nuestra figura. Que mejor manera de hacer esto que ejercitándonos, sintiéndonos lindas, modernas, sensuales y cómodas. Con estos jumpsuits, que a parte de favorecer la figura con telas súper elásticas, son piezas de moda. La ropa deportiva en todas sus gamas, cada día se vuelve más indispensable en el closet de cualquier mujer, ya no solo son piezas exclusivas para el gimnasio, ahora son piezas que combinadas de diferentes maneras podemos llevar durante el día mientras hacemos otra actividades. Para la campaña quisimos mostrar tres mujeres con siluetas muy distintas y lo más único de esto es que cada una de nosotras tenemos puesta la misma talla única que se ajusta al cuerpo de cada una. Los colores van desde el negro para las más conservadoras hasta el naranja y azul para quienes son más arriesgadas y le apuestan a los tonos vivos y a la moda más divertida. En resumen una pieza para todas y pensando en todas. BE FIT X ANZATA es una colección creada para destacar y promover la importancia de querernos y cuidar de nosotras mismas. Un lema que trae Claudia Zuleta desde su campaña de #YoMeQuiero y @shoppingwithclaudia • Hoy #YoMeQuiero y #BeYOUtiful, Claudia y yo, empezamos una nueva aventura que está llena de emociones e ilusiones. Donde queremos impactar positivamente a cada mujer. Sin importar su silueta. Sin importar lo que la sociedad les diga. Sin importa lo que les hayan hecho sentir. Cada una es hermosa y tiene valor. Esta colección es para nosotras!! . 🙌🏼❤️

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+