Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy presume su bien torneado trasero en jumpsuit casi transparente (FOTO)

Sin duda alguna, Elizabeth Gutiérrez ha demostrado que no tiene nada que pedirle a jovencitas de la mitad de su edad, y es que con 40 años y dos hijos, la nacida en Los Ángeles sigue arrasando con los reflectores en las redes.

Hace apenas unas horas utilizó su cuenta de Instagram para desatar las más bajas pasiones de sus fans con un modelito que hizo sucumbir a muchos.

En la imagen se puede ver a Elizabeth Gutiérrez de pie frente a la cámara, recargando una de sus piernas en lo que sería una pared, con su cabellera castaña sujetada por la parte de atrás, presumiendo un exquisito maquillaje que recalcó sus bellas facciones y un atuendo que simplemente la hizo lucir espectacular.

El motivo del post fue para anunciar una colaboración con un una línea de ropa deportiva que conjuga lo necesario para practicar deporte de la manera más cómoda y la sensualidad que existe en este tipo de prendas.

Es por eso que la esposa de William Levy hizo de las suyas con un modelo completo en color morado, sumamente ajustado que recorrió sus pechos hasta sus piernas.

Asimismo, exhibió la pechonalidad, cinturita y por si esto no fuera poco, recalcó la parte íntima de la actriz, desatando los piropos por parte de sus seguidores en la sección de comentarios.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+