Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy presume su bien torneado trasero en jumpsuit casi transparente (FOTO)

blank
blank

  • Elizabeth Gutiérrez encendió las redes sociales al presumir tremenda retaguardia
  • La esposa de William Levy lució un pegadito jumpsuit que dejó a más de uno con la boca abierta
  • Hace apenas unos días había revelado un video muy candente con un modelito muy parecido a este

 

Elizabeth Gutiérrez, la candente y muy bella esposa de William Levy no desaprovechó la oportunidad y presumió una retaguardia de infarto con un jumpsuit deportivo muy ajustado.

Hace apenas unas horas la actriz y modelo había sorprendido a sus seguidores al anunciar una colaboración que hará con una marca de ropa deportiva. En esa ocasión, Elizabeth no dudó en destaparse y lucir un modelito que marcó su parte íntima.

Pero por si esto no fuera suficiente para desatar la lujuria entre sus seguidores, la esposa de William Levy no tardó en colgar otra fotografía que sencillamente confirmó las sospechas de sus fans: la nacida en Los Ángeles tiene unos atributos traseros perfectos.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, Elizabeth Gutiérrez apareció con un ‘look’ un tanto deportivo, pero predominantemente sexy.

La actriz y ahora emprendedora de negocios posó para la cámara de espaldas, girando la cabeza hasta el punto de mirar al lente y lucir un maquillaje sencillo, ad hoc con el atuendo, y su cabellera recogida en la parte de atrás con un chongo y el resto cayendo sobre su espalda.

Hasta ahí parecería que todo iba normal y la belleza de la esposa de William Levy se llevaría los reflectores. Pero no fue así.

Ya que Elizabeth Gutiérrez se lució con un jumpsuit deportivo en color naranja exageradamente pegadito, acomodándose en su cuerpo y prácticamente fusionándose en uno solo, resaltando cada músculo de su espalda que quedó al desnudo, pasando por su cinturita de infarto y acabando en su retaguardia.

 

 

Ahí fue el punto de interés de la imagen, ya que la modeló deleitó la pupila de sus fans con su perfecto trasero, y por lo ceñido del modelito, remarcando cada parte de esa lujuriosa parte de su cuerpo.

Luego de anunciar la colaboración en la línea de ropa deportiva, Chiquibaby fue una de las primeras en hacerse presentes en la sección de mensajes.

“Los quiero todos”, escribió la conductora de Un Nuevo Día al ver cómo lucía la prenda deportiva en el cuerpo de Elizabeth Gutiérrez.

María José Barraza se limitó a mandar emoticones de aplausos, al igual que Laura Posada.

Ana Karina Manco dijo: “Me encanta”.

Y más seguidores se unieron ante el derroche de sensualidad de la esposa de William Levy.

“Qué cuerpazo, reina, princesa preciosa, hermosura”, dijo otro internauta.

“Wow, bellísima hermosa, super sensual, sexy. Me encanta tu foto. Cómo saliste, y cómo te ves”, elogio un fan más a las curvas de la actriz.

“Qué belleza”, “siempre guapa, siempre perfecta, la mejor reina de reinas”, “Elizabeth Gutiérrez, parecen escamas y la textura parece de goma. Me encanta”, “Hermosa y humilde”, “Muy bonita”, “Cómo me encanta tu cu… hermoso”, “Hermosísima, eres una mujer divina”, “Sexy”, “Maravillosa,”, escribieron más seguidores.

Con esto queda claro que además de talentosa, bella e inteligente, Elizabeth Gutiérrez tiene un cuerpazo de infarto.

¿Y aún así hay alguien que piensa que el cubano podría estar buscando otra mujer?

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank