Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy presume su bien torneado trasero en jumpsuit casi transparente (FOTO)

  • Elizabeth Gutiérrez encendió las redes sociales al presumir tremenda retaguardia
  • La esposa de William Levy lució un pegadito jumpsuit que dejó a más de uno con la boca abierta
  • Hace apenas unos días había revelado un video muy candente con un modelito muy parecido a este

 

Elizabeth Gutiérrez, la candente y muy bella esposa de William Levy no desaprovechó la oportunidad y presumió una retaguardia de infarto con un jumpsuit deportivo muy ajustado.

Hace apenas unas horas la actriz y modelo había sorprendido a sus seguidores al anunciar una colaboración que hará con una marca de ropa deportiva. En esa ocasión, Elizabeth no dudó en destaparse y lucir un modelito que marcó su parte íntima.

Pero por si esto no fuera suficiente para desatar la lujuria entre sus seguidores, la esposa de William Levy no tardó en colgar otra fotografía que sencillamente confirmó las sospechas de sus fans: la nacida en Los Ángeles tiene unos atributos traseros perfectos.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, Elizabeth Gutiérrez apareció con un ‘look’ un tanto deportivo, pero predominantemente sexy.

La actriz y ahora emprendedora de negocios posó para la cámara de espaldas, girando la cabeza hasta el punto de mirar al lente y lucir un maquillaje sencillo, ad hoc con el atuendo, y su cabellera recogida en la parte de atrás con un chongo y el resto cayendo sobre su espalda.

Hasta ahí parecería que todo iba normal y la belleza de la esposa de William Levy se llevaría los reflectores. Pero no fue así.

Ya que Elizabeth Gutiérrez se lució con un jumpsuit deportivo en color naranja exageradamente pegadito, acomodándose en su cuerpo y prácticamente fusionándose en uno solo, resaltando cada músculo de su espalda que quedó al desnudo, pasando por su cinturita de infarto y acabando en su retaguardia.

 

 

Ahí fue el punto de interés de la imagen, ya que la modeló deleitó la pupila de sus fans con su perfecto trasero, y por lo ceñido del modelito, remarcando cada parte de esa lujuriosa parte de su cuerpo.

Luego de anunciar la colaboración en la línea de ropa deportiva, Chiquibaby fue una de las primeras en hacerse presentes en la sección de mensajes.

“Los quiero todos”, escribió la conductora de Un Nuevo Día al ver cómo lucía la prenda deportiva en el cuerpo de Elizabeth Gutiérrez.

María José Barraza se limitó a mandar emoticones de aplausos, al igual que Laura Posada.

Ana Karina Manco dijo: “Me encanta”.

Y más seguidores se unieron ante el derroche de sensualidad de la esposa de William Levy.

“Qué cuerpazo, reina, princesa preciosa, hermosura”, dijo otro internauta.

“Wow, bellísima hermosa, super sensual, sexy. Me encanta tu foto. Cómo saliste, y cómo te ves”, elogio un fan más a las curvas de la actriz.

“Qué belleza”, “siempre guapa, siempre perfecta, la mejor reina de reinas”, “Elizabeth Gutiérrez, parecen escamas y la textura parece de goma. Me encanta”, “Hermosa y humilde”, “Muy bonita”, “Cómo me encanta tu cu… hermoso”, “Hermosísima, eres una mujer divina”, “Sexy”, “Maravillosa,”, escribieron más seguidores.

Con esto queda claro que además de talentosa, bella e inteligente, Elizabeth Gutiérrez tiene un cuerpazo de infarto.

¿Y aún así hay alguien que piensa que el cubano podría estar buscando otra mujer?

 

Sin duda alguna, Elizabeth Gutiérrez ha demostrado que no tiene nada que pedirle a jovencitas de la mitad de su edad, y es que con 40 años y dos hijos, la nacida en Los Ángeles sigue arrasando con los reflectores en las redes.

Hace apenas unas horas utilizó su cuenta de Instagram para desatar las más bajas pasiones de sus fans con un modelito que hizo sucumbir a muchos.

En la imagen se puede ver a Elizabeth Gutiérrez de pie frente a la cámara, recargando una de sus piernas en lo que sería una pared, con su cabellera castaña sujetada por la parte de atrás, presumiendo un exquisito maquillaje que recalcó sus bellas facciones y un atuendo que simplemente la hizo lucir espectacular.

El motivo del post fue para anunciar una colaboración con un una línea de ropa deportiva que conjuga lo necesario para practicar deporte de la manera más cómoda y la sensualidad que existe en este tipo de prendas.

Es por eso que la esposa de William Levy hizo de las suyas con un modelo completo en color morado, sumamente ajustado que recorrió sus pechos hasta sus piernas.

Asimismo, exhibió la pechonalidad, cinturita y por si esto no fuera poco, recalcó la parte íntima de la actriz, desatando los piropos por parte de sus seguidores en la sección de comentarios.

 

 

“Quisiera darle besos a esa reina, linda, preciosa”, dijo un seguidor para comenzar con los mensajes hacia Elizabeth Gutiérrez.

“Épa, felicidades a ambas”, mencionó Lourdes Stephens al saber de la colaboración que hará la esposa de William Levy con Claudia Zuleta.

María José Barraza también le deseó éxito ante el anuncio: “Felicidades y todo el éxito”.

No obstante, uno más agregó: “Perfecto, mi Elizabeth Gutiérrez, pero usted ya es bella por naturaleza”.

“Guapísima”, “Preciosa”, “Divina”, “Espectacular”, fueron más adjetivos que recibió la esposa de William Levy.

 

View this post on Instagram

Here we go…. dreaming and sharing!!! 🙌🏼 les presento a #BeFitxAnzata ya disponible en www.ShoppingwithClaudia.com • este sueño comenzó con una de mis primeras campañas, #BeYOUtiful, en donde impulsé la necesidad y deber que tenemos como mujeres en sentirnos bellas y con confianza en nosotras mismas tal y como somos. Lo que nos llevó a @claudiafashions y a mi a crear #BeFit, ya que es otra faceta que forma parte de nuestras vidas, el sentirnos bien en nuestra propia piel, al mismo tiempo que amamos y cuidamos de nuestro cuerpo. Siento que esta colección resalta la idea de que todas las mujeres somos y debemos sentirnos hermosas y orgullosas de quienes somos y de nuestra figura. Que mejor manera de hacer esto que ejercitándonos, sintiéndonos lindas, modernas, sensuales y cómodas. Con estos jumpsuits, que a parte de favorecer la figura con telas súper elásticas, son piezas de moda. La ropa deportiva en todas sus gamas, cada día se vuelve más indispensable en el closet de cualquier mujer, ya no solo son piezas exclusivas para el gimnasio, ahora son piezas que combinadas de diferentes maneras podemos llevar durante el día mientras hacemos otra actividades. Para la campaña quisimos mostrar tres mujeres con siluetas muy distintas y lo más único de esto es que cada una de nosotras tenemos puesta la misma talla única que se ajusta al cuerpo de cada una. Los colores van desde el negro para las más conservadoras hasta el naranja y azul para quienes son más arriesgadas y le apuestan a los tonos vivos y a la moda más divertida. En resumen una pieza para todas y pensando en todas. BE FIT X ANZATA es una colección creada para destacar y promover la importancia de querernos y cuidar de nosotras mismas. Un lema que trae Claudia Zuleta desde su campaña de #YoMeQuiero y @shoppingwithclaudia • Hoy #YoMeQuiero y #BeYOUtiful, Claudia y yo, empezamos una nueva aventura que está llena de emociones e ilusiones. Donde queremos impactar positivamente a cada mujer. Sin importar su silueta. Sin importar lo que la sociedad les diga. Sin importa lo que les hayan hecho sentir. Cada una es hermosa y tiene valor. Esta colección es para nosotras!! . 🙌🏼❤️

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

 

“Bella como siempre y felicidades”, fue otro de los comentarios que llegaron hasta su cuenta de Instagram.

“Belleza de mujer”, recalcó uno más.

“Qué hermosa. Felicidades, bella”, añadió otro fan de Elizabeth Gutiérrez.

No obstante, un internauta confesó lo que muchos ya sabían, y es que a la actriz prácticamente todo le queda a la perfección: “A ti todo te siente a las mil maravillas, Elizabeth Gutiérrez. Felicidades y mucho éxito”.

Asimismo, el apoyo de los seguidores continuó, haciendo ver que este nuevo proyecto seré todo un éxito: “Éxito, querida Eli. Las mejores bendiciones”, “Muchas felicidades, éxitos. Ahora no puedo esperar para ver la nueva colección”, “Estaremos apoyando a la distancia”, “Felicidades y mucho éxito”, se pudo leer.

¿Y cómo no va a ser todo un éxito esta nueva colaboración de la esposa de William Levy, si el modelito hizo sucumbir a cientos de sus seguidores?

 

View this post on Instagram

I am who I am.. ♥️

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez

William Levy

William Levy