Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, comparte foto junto a su hija y usuarios descubren algo (FOTO)

  • Elizabeth Gutiérrez compartió una fotografía junto a su bella hija Kailey Levy
  • La espsoa de William Levy se mostró muy feliz en la instantánea
  • Sin embargo, los internautas notaron algo rápidamente

 

Elizabeth Gutiérrez, la escultural esposa de William Levy presumió una bella foto con su hija que rápidamente causó revuelo entre los internautas… y se confirmaron sospechas ¡es igualita a ella!

Aunque es común ver postales de Elizabeht donde muestra su cuerpazo y deja clara una de las razones por las que se enamoró el cubano de ella, en esta ocasión exhibió su lado maternal con una tierna foto.

En la imagen se puede ver a la esposa de William Levy cargando a su hija Kailey, muy sonriente, con el cabello recogido con un chongo y luciendo una dentadura perfecta.

 

 

Kailey también se muestra feliz de estar con su madre y presumió su bella cabellera con un peinado que seguramente le hizo mamá.

“Hermosa de mi vida, Kailey Levy”, escribió la orgullosa madre.

Y los internautas no tardarían en hacerse presentes en la sección de mensajes de Elizabeth Gutiérrez.

Karla Monroing le mandó emoticones de caras enamoradas mientras que Marjorie de Sousa escribió: “Hermosas”.

Otros más continuaron: “Divinas, ya le está creciendo el cabello y me encanta”, “qué hermosas”, “tan bellas”, “estos son momentos que quedan para siempre grabados”, “hermosa complicidad entre madre e hija”.

 

 

No obstante, algunos seguidores de Elizabeth Gutiérrez se enfocaron en el parecido de la bella Kailey.

Algunos aseguraron que madre e hija son muy parecidas: “Qué bellas, son igualitas”, “hermosa como tú, Elizabeth Gutiérrez”, “guapa la madre y la hija igual”, “tu copia, esa niña va a ser una mujer hermosa, va a ser la envidia de muchas”, comentaron.

Pero otro resaltó el parecido con William Levy: “qué linda, es idéntica al papá. Saludos”.

Hace apenas unos días, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez protagonizó un video que causó gran polémica, pero el actor lanzó una advertencia antes de que las críticas pudieran destaparse.

Kailey Alexandra Levy, la bella hija de William Levy que ya tiene 9 años fue blanco de burlas por parte de su familia en un video que colgó el intérprete en su cuenta de Instagram.

Durante el clip se puede escuchar al galán de telenovelas preguntarle a su hija sobre su equipo favorito. Ante esto, Kailey responde “UM” (Universidad de Miami).

Sin embargo, las risas se disparan cuando la hija de William Levy confunde las siglas y asegura que UM se refiere a United Miami. Este hecho causó que el hijo del actor comenzara a reír sin parar, y al fondo se escucha una voz, que pareciera ser la de Elizabeth Gutiérrez, quien también se ríe por la confusión.

Por si esto no fuera poco, William Levy continúa con la broma y le pregunta a Kailey sobre la mascota del ‘United Miami’, a lo que la niña asegura que son los canguros. Esto fue otro detonante para que las risas entre la familia de desataran. Cabe señalar que la pequeña también se ríe en un momento de confusión, pero muy alegre.

Asimismo, es necesario señalar que en todo momento la conversación entre William Levy y su hija fue en inglés y además escribió: “Hoy acabo de descubrir que mi hija es una gran fanática de UM Hurricanes, pero todavía tiene mucho que aprender sobre ellos, como se puede ver en este video. LETS GOOOOO Kangaroos”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+