Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy presume escotazo justo cuando las ‘manzanas de la discordia’ Maite Perroni y Ximena Navarrete posan muy sexys (FOTOS)

  • Elizabeth Gutiérrez, la esposa de William Levy presumió un escotazo de infarto
  • Esto sucedió justo después de que Ximena Navarrete, luciera tremendo vestido
  • Pero Maite Perroni con quien también se le relacionó causó furor al mostrarse en lencería

 

Elizabeth Gutiérrez, la esposa de Willilam Levy alborotó las redes al exhibir un escote de infarto, justo cuando Ximena Navarrete y Maite Perroni, con quienes se le relacionó, aparecieron más sexys que nunca.

Este candente duelo de belleza acaparó los reflectores de Instgram. Por su parte, Elizabeth Gutiérrez no dudó en demostrar por qué William Levy cayó rendido a sus pies.

En la imagen colgada en su cuenta oficial, la esposa del cubano apareció con un peinado extremadamente elegante, así como un maquillaje que resaltó sus facciones, pero sin duda, lo que acaparó las miradas fue el sensual y muy atrevido escote que lució Elizabeth Gutiérrez al portar un vestido muy embarrado que dejó su pechonalidad al descubierto.

View this post on Instagram

❤️ @leurbanop @bbellabymillie @claudiafashions @rositahurtadol

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

 

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en elogiar la belleza de Elizabeth Gutiérrez en la caja de comentarios.

“Diosa, te extraño”, “pasada de hermosa”, “hermosísima”, “demasiado bella”, “la mujer perfecta en toda la extensión de la palabra”, “espectacular”, “una de las más hermosas que he visto en la televisión”, “muy bellísima”, “fina, elegante, cautivadora”, “bellísima”, “como siempre, guapísima”, “tan bella”, “qué belleza, mi amor”, “hermosos pechos”, “estás preciosa, Elizabeth Gutiérrez”, se pudo leer.

 

 

¡Maite Perroni y Ximena Navarrete en sexys fotos!

Pero cuando la esposa de William Levy se llevaba las palmas, Ximena Navarrete, ex del actor apareció con un vestido muy atrevido.

Ximena Navarrete lució un collar de perlas que combino a la perfección con sus aretes y un maquillaje espléndido.

Pero al igual que Elizabeth, lo que llamó la atención fue el escote que presumió y exhibió sus encantos.

La modelo aprovechó para felicitar a su “amiga, hermana y comadre” Miriam Huber por su cumpleaños, quien también apareció en la imagen luciendo muy bella.

 

 

“Muy preciosa, Ximena”, “no existe nadie más hermosa que tú”, “estás super hermosa, Ximena”, “bellísima”, “hermosa”, “muy guapa del rostro”, “belleza total”, “par de bellezas”, “qué mujer tan hermosa, ella debería ser Miss Universo, está inmensamente bella”, “qué belleza de mujer”, “divina”, escribieron los seguidores de Ximena Navarrete.

Cabe señalar que Ximena Navarrete y William Levy trabajaron juntos en el 2013 en la telenovela ‘La Tempestad’, de donde surgió una relación más que laboral, la cual nunca fue confirmada por Ximena.

¡Maite Perroni y Ximena Navarrete en sexys fotos!

Y por si esto no fuera poco, Maite Perroni, quien también fue vinculada con William Levy, hizo de las suyas con tremenda lencería.

En una postal suba a su Instagram se le puede ver desde una cama, acostada boca arriba y muy sonriente, mientras dejó sus encantos casi al descubierto, ya que la lencería que lució dejó poco a la imaginación.

“Qué bella eres”, “linda”, “guapa”, “hermosa, divina”, “el amor de mi vida”, “qué perfección”, “demasiada belleza”, “preciosa, reina del universo”, “estás bellísima”, “mamacita”, le escribieron.

William Levy y Maite Perroni protagonizaron la telenovela ‘Cuidado con el ángel’ y desde ahí comenzaron a surgir rumores sobre un posible romance.

 

 

Sin embargo, el actor se encargó de aclarar los rumores.

Hace unos meses, Elizabeth Gutiérrez fue tachada de ‘cornuda’ al aparecer en una foto con el galán de telenovelas y sus hijos.

Elizabeth Gutiérrez, la bella y sexy esposa de William Levy, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece muy sonriente junto a su esposo y a sus hijos, que desató controversia.

Muchos han sido los comentarios que Elizabeth Gutiérrez y William Levy han tenido que enfrentar este año pues varias ‘fuentes’ aseguran que atraviesan una complicada etapa en su relación, ante rumores de infidelidades por parte del actor.

En muchas ocasiones, William Levy publicó fotos en las que no aparecía su bella esposa y viceversa, por lo que los mensajes en esta tierna fotografía no se hicieron esperar.

¡Maite Perroni y Ximena Navarrete en sexys fotos!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+