Esposa de William Levy aparece enseñando candente cuerpo mientras el actor ‘busca’ otra (4 FOTOS)

  • Elizabeth Gutiérrez presumió su cuerpazo con una foto de hace algunos años
  • La esposa de William Levy recibió múltiples elogios de sus fans
  • Asimismo, se cuestionaron por qué el actor busca a otra mujer

Elizabeth Gutiérrez, la escultural esposa de William Levy posó muy sensual para la cámara y sus fans no pudieron evitar preguntarse por qué el actor busca otra mujer.

Durante los últimos meses mucho se ha hablado de una supuesta separación entre William Levy y Elizabeth Gutérrez y por más que la pareja da a conocer que los rumores no son ciertos, los internautas siguen empeñados en que su ruptura es inminente.

Asimismo, otros cibernautas han sospechado que la pareja estaría distanciada desde hace algún tiempo aunque aún no lo han hecho público.

En esta ocasión, Elizabeth Gutérrez subió una sexy fotografía de hace algunos años, donde demostró que el tiempo no le ha cobrado factura. En la postal se puede ver a la esposa del actor con su cabellera suelta, con una mano en el cuello, un elegante maquillaje y un crop top en tonos oscuros que exhibieron su pechonalidad y dejaron al desnudo su ombligo y su perfecto abdomen.

La foto de la actriz data de su participación en la serie de Telemundo del 2008 y 2009 llamada ‘El rostro de Analía’, donde dejó con la boca abierta a más de uno con su espectacular físico.

Y esto fue lo que justamente le recordaron a Elizabeth Gutérrez en la sección de comentarios: “La mejor novela de todas”, “Nunca me cansaré de verte en ‘El rostro de Analía”, “Eres demasiado hermosa, mi actriz favorita”.

 

FOTO #1: LA ESPOSA DE WILLIAM LEVY PARALIZÓ LAS REDES AL MOSTRAR SU OMBLIGO

 

View this post on Instagram

ANALIA 🔥 #elrostrodeanalia

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+