Tras rumores de separación, Elizabeth Gutiérrez celebra su cumpleaños bailando con William Levy (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Elizabeth Gutiérrez celebra su cumpleaños a lado de su esposo
  • Tras los rumores de separación William Levy deja en claro que aun están juntos
  • El video está circulando en las redes sociales

Esposa de William Levy Elizabeth Gutiérrez cumpleaños. A través de las redes sociales está circulando un video de Elizabeth Gutiérrez, donde se encuentra festejando su cumpleaños, y luego de los rumores que han estado circulando sobre la supuesta ‘separación’ con William Levy, aquí el actor deja en claro una cosa.

Y es que en la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2, se compartió una grabación de como está celebrando la actriz y modelo, su cumpleaños número 42, a lado de las personas que más quiere en su vida, y por su puesto ahí se encontraba el artista cubano.

Elizabeth Gutiérrez celebra su cumpleaños

esposa de William Levy Elizabeth Gutiérrez cumpleaños 
FOTO INSTAGRAM

En el clip se puede observar a la modelo estadounidense, luciendo un atuendo que hace lucir toda su espectacular figura, ya que está portando un palazzo en color café super ajustado, mientras está bailando con sus amigos y familiares, donde se ve que la está pasando muy bien.

Ahí el actor cubano ha dejado en claro que los rumores de su separación son totalmente falsos, ya que William Levy también aparece en el video, donde se le ve muy contento, festejando a su esposa, en compañía de sus seres queridos, pasando un agradable momento. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Esposa de William Levy enfiestada

esposa de William Levy Elizabeth Gutiérrez cumpleaños  2
FOTO INSTAGRAM

Durante la celebración del cumpleaños numero 42 de Elizabeth Gutiérrez, se observa que contrataron un grupo musical, para que cantara en el festejo, por lo que la esposa de William Levy no dejaba de bailar, mientras escuchaba y tomaba sus bebidas que sostenía con su mano.

Al ritmo de la música la festejada movía sus caderas, siendo la sensación en la fiesta, mientras que el cantante del grupo que estuvo presente en la celebración, los hacía reír con sus frases y rimas, que los demás no pudieron sostener las carcajadas.

Elizabeth Gutiérrez cumple 42 años

esposa de William Levy Elizabeth Gutiérrez cumpleaños  3
FOTO INSTAGRAM

Como cada año, Elizabeth Gutiérrez esposa de William Levy se festeja en grande y con mas ganas que año anterior. Y es que cada día se ve más joven. La bellísima madre de Christopher y Kailey celebra su cumpleaños con una fiesta con sus seres queridos para dar la bienvenida a sus 42 años que no parece que los tenga.

Conforme pasa el tiempo, la actriz y modelo esta cada vez más en forma y feliz que nunca, la también empresaria compartió en sus redes sociales cómo fue que disfruto este momento, donde realizo una fiesta en el que hubo música, baile y mucha diversión. Archivado como esposa de William Levy Elizabeth Gutiérrez cumpleaños

William Levy presente

esposa de William Levy Elizabeth Gutiérrez cumpleaños  4
FOTO TWITTER

Mucho se ha mencionado sobre que el cubano y la modelo estadounidense, están separados, no se aman, ya que rara vez aparecen juntos en alguna imagen que comparten ambos en sus cuentas de red social, y esta vez Levy empieza a callar bocas.

Durante el festejo de cumpleaños de Elizabeth, hubo algunos segmentos, en donde se puede observar al actor cubano, también disfrutando de la fiesta de su esposa, y aunque no apareció a lado de ella, en el pastel se ve la foto de la pareja junto a sus hijos. Archivado como esposa de William Levy Elizabeth Gutiérrez cumpleaños 

Reacciones de los internautas

esposa de William Levy Elizabeth Gutiérrez cumpleaños  5
FOTO INSTAGRAM

En la publicación de Chica Picosa 2, acompañaron el clip con este encabezado: “#elizabethgutiérrez así celebró su cumpleaños rodeada de amistades y de su amor #williamlevy”, por lo que inmediatamente reaccionaron los usuarios, dejando sus comentarios.

“No se porque Ellis serán así tan misteriosos y siempre tratando que no los vean juntas”, “Es tan tonto que sigan con eso como si las fans no pudieran entender que William tiene una bella familia “, “Se le hace una mujer muy bonita con un cuerpazo!”, fueron los comentarios de los seguidores. Archivado como esposa de William Levy Elizabeth Gutiérrez cumpleaños 

La esposa de William Levy cuenta la verdad de su ‘separación’

FOTO INSTAGRAM

Anteriormente Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, ofreció una reveladora entrevista donde cuenta la verdad de su separación, además de confesar que se sometió a una cirugía de emergencia. En la cuenta de Instagram de Chica Picosa, se puede observar esta charla entre amigas donde la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez se sinceró y habló de su relación con William Levy.

En esta publicación, se ofrece un adelanto de los temas de los que habló Elizabeth Gutiérrez: “La actriz revela que hace dos semanas se sometió a una cirugía de emergencia y no plástica (algo que tuvo que remover porque le estaba creciendo quiste), estrena look nuevo, casa nueva, que todavía falta la reconstrucción completa por todo lo que está pasando con la pandemia”.

16 años de relación con el actor cubano

FOTO INSTAGRAM

“Elizabeth cuenta que lleva 16 años de relación con el actor cubano, donde ha habido ajustes: ‘William es un hombre especial, que siempre da lo mejor de sí, trabaja para su familia’, expresó la actriz (muchas por ahí preguntaron sobre el anillo que traía en mano)”.

Elizabeth responde a la pregunta el por qué no estuvo junto al actor en la premier de su última película. Dice que porque ella respeta el espacio en su trabajo, pero que ella lo apoya… al fin, ella dice que siguen juntos, ya que se ha especulado que ya no estarían juntos como pareja!!!”. Archivado como esposa de William Levy Elizabeth Gutiérrez cumpleaños 

Elizabeth Gutiérrez de nuevo levanta sospechas de una separación

FOTO INSTAGRAM

En plena cuarentena por el coronavirus, los artistas han dado muestras de vida más que nunca mediante sus redes sociales compartiendo hasta el cansancio lo que hacen día con día, sin embargo dos artistas que habían estado desaparecidos en esta temporada son Elizabeth Gutiérrez, la esposa de William Levy y el mismo actor, quienes en los últimos meses han pasado por momentos complicados en una ‘supuesta’ separación que no acaba de confirmarse.

Ahora, mediante una publicación de Elizabeth Gutiérrez, la esposa de William Levy da a entender que está únicamente con sus hijos en la cuarentena, por lo que se levantan sospechas de ¿dónde está el actor y si efectivamente están separados? Todo parece indicar que no están atravesando la mejor racha, dado que desde hace semanas, tampoco el actor ha dado señales de vida en su cuenta de Instagram. Archivado como esposa de William Levy Elizabeth Gutiérrez cumpleaños

Elizabeth y William

FOTO INSTAGRAM

Aunque parezca algo insignificante, en esta época de cuarentena, las celebridades tienen más tiempo que nunca y resulta difícil pensar que no pueden mantener contacto con su público en las redes sociales por eso Elizabeth Gutiérrez levantó sospechas en su video porque jamás apareció (como acostumbra), su aún esposo William Levy.

¿Separados desde la cuarentena?

FOTO INSTAGRAM

Sin embargo, en el video no aparece William Levy quien por cierto tampoco ha actualizado sus redes sociales en un buen tiempo, por lo que cabe la posibilidad de que estén separados en la cuarentena, algo que resultaría difícil de creer en caso de que las cosas entre ellos no anden mal, pues las actividades de todos los actores están detenidas, entonces ¿Cuál sería el pretexto para que el rubio esposo de Elizabeth Gutiérrez no aparezca conviviendo con su familia?

“Tienes unos hijos maravillosos son un ejemplo a seguir y una familia única”, “Ayyyy qué hermosos!!!! Mágicos!!!!! Les quiero muchísimo mis amores”, “Lindos”, aseguraron los seguidores de Elizabeth Gutiérrez, sin embargo, hubo un comentario que le tiró una pedrada a William Levy: “Elizabeth te queremos ver enamorada y correspondida te mereces un rey porque eres una Reyna”. Archivado como esposa de William Levy Elizabeth Gutiérrez cumpleaños

 

Regresar al Inicio