¿Embarazada? Elizabeth Gutiérrez anuncia a sus hijos que la familia Levy crecerá y les provoca lágrimas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Embarazada? Elizabeth Gutiérrez anuncia a sus hijos que la familia Levy crecerá y les provoca lágrimas
Mezcalent.
  • Elizabeth Gutiérrez les da la gran sorpresa a sus hijos.
  • Kailey rompe en llanto al saber la noticia
  • Elizabeth y William Levy siguen más unidos que nunca

¡Vaya sorpresa! Elizabeth Gutiérrez, pareja de William Levy, sorprende a sus hijos al revelarle una noticia impactante, confesándoles que pronto su familia crecerá, debido a que un nuevo integrante de la familia Levy pronto llegará.

Relacionado

Después de que su hijo mayor, Christopher Levy de 14 años, tuvo un accidente en un carrito de golf que lo llevó al hospital hace unas semanas atrás, la alegría vuelve a reinar a la familia Levy con la gran noticia que Elizabeth Gutiérrez le dio esta Navidad.

Fue hace dos días cuando la actriz de 41 años, Elizabeth Gutiérrez pareja también de William Levy desde el año 2003 revelaba a sus hijos en plena víspera navideña que su familia crecería, debido a que un nuevo integrante estaría presente.

William Levy Elizabeth familia
VIDEO: Instagram. Elizabeth Gutiérrez

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la también modelo compartía bellos momentos en donde sus hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra de 10 años se encontraban desenvolviendo sus regalos.

Al pie de video, Elizabeth Gutiérrez escribía lo siguiente: “El mejor regalo que puedo recibir es ver la sonrisa de mis hijos, haría lo que fuera por verlos felices, amo a mis niños”, escribió.

Posteriormente, la pareja de William Levy aprovechó la oportunidad y con ayuda de su hijo, Christopher, quien fue el primero en enterarse, le dijo a su pequeña Kailey que tendrían un nuevo integrante, siendo una pequeña perrita de quien hablaba.

Kailey, quien no se imaginaba esta nueva noticia, corrió hacia con su hermano y empezó a llorar al ver al pequeño cachorrito que le seguía los pasos a Christopher, rápidamente la niña se regresó a Elizabeth Gutiérrez y le dio un fuerte abrazo a su madre.

En el breve video se logra observar a la pequeña Kailey, hija también de William Levy de lo más emocionada con su nueva mascota, quien posteriormente se va a los brazos de su hermano mayor para abrazarlo a él también.

Puedes ver el video de Elizabeth Gutiérrez, pareja de William Levy, en donde le daba la gran noticia a su familia aquí.

La noticia que dio Elizabeth Gutiérrez sobre el nuevo integrante de la familia fue tan grande, que la pequeña Kailey, hija también de William Levy se quedó dormida a lado del pequeño perrito que su madre les había obsequiado en Navidad.

Así lo pudimos ver en la postal que fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de Cecilia Cláudia, en donde se logra observar a la pequeña dormida abrazada de la mascota marrón.

William Levy Elizabeth familia
FOTO: Instagram. Cecilia Cláudia

Al pie de la fotografía se escribió el gran parecido que se veía en la pequeña con su padre William Levy: “Que hermosa princesita, parece un angelito dormido, como se parece a tu papá, durmiendo se ve más parecida, ¡Es increíble!”

Rápidamente el video de Elizabeth Gutiérrez donde les daba la noticia a su familia sobre el nuevo integrante perruno, obtuvo más de 715 mil reproducciones, y un sinfín de comentarios en donde los seguidores de la actriz se enternecían con las imágenes.

Elizabeth Gutiérrez
VIDEO: Instagram. Elizabeth Gutiérrez

Entre los comentarios se encontraban los de diversos artistas como La Veneno Sandoval, Amanda Díaz, Maity Interiano, Rosita Hurtado entre otros, quienes destacaban lo lindo que lucían los hijos del actor de William Levy.

Archivado como: William Levy Elizabeth familia

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, cuenta la verdad de su “separación” del actor.

Se sabe que Elizabeth Gutiérrez y William Levy tienen una bella familia desde el año 2003, a raíz de este amor, tuvieron donde bellos hijos, Kailey y Christopher, sin embargo, esta relación ha tenido varias altas y bajas, pero siempre han logrado estar juntos.

Fue hace unos meses cuando Elizabeth Gutiérrez esposa de William Levy, ofrecía reveladora entrevista, en donde contó la verdad de su separación.

En la cuenta de Instagram de Chica Picosa, se puede observar donde la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez se sinceró y habló de su relación con William Levy.

FOTO: Instagram. Elizabeth Gutiérrez

“Elizabeth cuenta que lleva 16 años de relación con el actor cubano, donde ha habido ajustes: ‘William es un hombre especial, que siempre da lo mejor de sí, trabaja para su familia’, expresó la actriz (muchas por ahí preguntaron sobre el anillo que traía en mano)”.

Elizabeth responde a la pregunta el por qué no estuvo junto al actor en la premier de su última película. Dice que porque ella respeta el espacio en su trabajo, pero que ella lo apoya… al fin, ella dice que siguen juntos, ya que se ha especulado que ya no estarían juntos como pareja!!!”.

“Seguimos ajustándonos en las adversidades, pero creo que lo más importante es la admiración y el amor que nos podemos tener y el amor por nuestra familia. Tenemos un mismo propósito”.

“Todo ha valido la pena, amo a mi familia, amo a mis hijos, de verdad que William es una persona súper especial que siempre nos da lo mejor de él y que de verdad trabaja para su familia”. Confesó Elizabeth Gutiérrez.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico