Electricista mató a 3 compañeros en Florida con un cuchillo y un bate

Un electricista mató el sábado a tres de sus compañeros de trabajo en una casa que compartían en Florida, tras pelearse con su supervisor.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un electricista atacó el sábado a sus compañeros de trabajo en una casa que compartían en Florida.
  • Dos de las víctimas murieron en la escena y el tercero murió el sábado en la noche en el hospital.
  • El sospechoso tuvo el viernes una discusión con su supervisor, lo golpeó y huyó del lugar de trabajo.

Un electricista mató el sábado a tres de sus compañeros de trabajo en una casa que compartían en Florida, tras pelearse con su supervisor. Dos de las víctimas murieron en la escena y el tercero murió el sábado en la noche en el hospital, dijeron las autoridades.

El electricista Shun Runyon, quien vivía con compañeros en Davenport, tuvo el viernes una discusión con su supervisor, lo golpeó y huyó del lugar de trabajo, dijo el sheriff del condado Polk, Grady Judd, en conferencia de prensa, reseñada por AP.

Electricista mató a 3 compañeros

Electricista mató
Electricista mató a 3 compañeros en Florida con un cuchillo y un bate. Foto: Polk County Sheriff’s Office

Runyon, de 39 años, regresó a la casa alquilada por la compañía, donde vivían él, siete compañeros y sus familias, y comenzó a atacarlos con un cuchillo y un bate de béisbol. El sospechoso trabajaba temporalmente en un supermercado para una compañía eléctrica de Pensilvania.

Las autoridades detallaron que Runyon golpeó a un supervisor en el trabajo alrededor de las 2 a.m. del viernes y huyó. No se lo vio ni se escuchó hasta alrededor de las 9:45 a.m. del sábado cuando la policía recibió un informe de un asesinato en Davenport, Florida, en un vecindario donde Runyon y sus compañeros de trabajo estaban siendo alojados por su empleador.

Runyon mató a golpes a una víctima con un bate de béisbol

Electricista mató
Electricista mató a 3 compañeros en Florida con un cuchillo y un bate. Foto: Twitter

Según las autoridades, Runyon mató a golpes a una víctima con un bate de béisbol mientras la víctima dormía en la cama, y ​​una segunda víctima fue encontrada muerta en el porche delantero. La tercera víctima fue brutalmente golpeada y murió en un hospital el sábado por la noche, informó WTSP-TV de Tampa.

Una cuarta víctima fue golpeada en el cuello con un bate por Runyon pero escapó, dijeron las autoridades. Tres víctimas más, incluida una niña de 7 años, escaparon sin sufrir daños. Runyon ha confesado conocer a las víctimas, dijeron las autoridades, pero no identificaron un motivo.

Runyon huyó y llamó a la puerta de una casa

Electricista mató
Electricista mató a 3 compañeros en Florida con un cuchillo y un bate. Foto: Twitter

Después del brutal ataque contra sus compañeros, Runyon huyó y llamó a la puerta de una casa en Lake Wales, Florida, cubierto de sangre y diciéndoles a los propietarios que había sido violado, dijeron las autoridades, según reseñó Fox News.

Luego, el sospechoso se quitó la ropa ensangrentada y fue a un hospital por sugerencia de los propietarios. La policía lo detuvo en el hospital. Runyon ha confesado conocer a las víctimas, dijeron las autoridades, pero no identificaron un motivo.

Runyon tenía antecedentes penales en Pensilvania

Electricista mató
Electricista mató a 3 compañeros en Florida con un cuchillo y un bate. Foto: Twitter

“No teníamos idea de qué lo indignaba tanto que más de 24 horas después volvería y haría un intento de matar a todos”, dijo el alguacil a los periodistas. El sheriff dijo que es inminente la presentación de cargos contra Runyon, quien no estaba herido.

Las identidades de las tres víctimas no fueron reveladas por las autoridades hasta los momento. Judd agregó que Runyon tenía antecedentes penales en Pensilvania que incluyen un arresto violento relacionado con estrangulamiento y DUI.

Brian Laundrie podría estar escondido en Appalachian Trail, según pistas enviadas a la policía

nuevo video de Gabby petito

Sigue el misterio. Autoridades de Carolina del Norte han estado investigando una serie de llamadas que sugirieron que el escondite de Brian Laundrie podría estar en Appalachian Trail (Sendero de los Apalaches), según reportes locales citados por el New York Post el viernes 1 de octubre.

Las oficinas del alguacil en los condados de Watauga y Avery confirmaron a WSOC-TV que habían recibido más de media docena de pistas a principios de esta semana sobre el posible escondite de Brian Laundrie, el novio fugitivo de 23 años de la instagrammer asesinada Gabby Petito.

Policía recibe más pistas sobre el posible escondite de Brian Laundrie

Brian Laundrie podría
Electricista mató a 3 compañeros en Florida con un cuchillo y un bate. Foto: Twitter

Según el reporte del Post, el Appalachian Trail (conocido como AT en inglés) también ha sido un foco de atención para el equipo de búsqueda privado dirigido por Duane “Dog the Bounty Hunter” Chapman, cuya hija Lyssa Chapman tuiteó un pedido para realizar un acto de “SENDERISMO / SUPERVIVENCIA experimentado cerca de la ruta de senderismo de los Apalaches en Carolina del Norte”.

“Si tienes cazadores en tu familia, cerca del AT en Carolina del Norte. ¡Diles que revisen las cámaras de juego!”, tuiteó el domingo Lyssa, quien pidió también a los lugareños que difundan ampliamente la imagen de Brian Laundrie para dar con su paradero.

Un sendero ya conocido por Brian Laundrie podría ser su escondite

Brian Laundrie podría
Foto: Twitter

De acuerdo con reportes sobre el caso, el Sendero de los Apalaches sería un área ya conocida para Brian Laundrie, de quien se ha dicho que una vez vivió en esa zona “solo durante meses”, por lo que algunos presumen que pudiese ser su escondite.

Aunque no estaba claro cuántas de las pistas oficiales afirmaban ser avistamientos reales, los agentes del condado de Watauga detuvieron un automóvil para investigar una posible pista que no condujo a nada, dijo el referido medio local citado por el diario New York Post.

Detectives rastrean pistas en Internet que puedan conducir al escondite

Brian Laundrie podría
Electricista mató a 3 compañeros en Florida con un cuchillo y un bate. Foto: Twitter

Los oficiales de Watauga también tienen un detective que monitorea una gran cantidad de publicaciones en Internet que aseveran que la gente está “viendo a Brian Laundrie en Boone, Carolina del Norte”, dijeron los funcionarios al Watauga Democrat.

“Hemos estado monitoreando las redes sociales en busca de supuestos avistamientos o información de Brian Laundrie en esta área”, confirmó el alguacil del condado de Watauga, Len Hagaman, al periódico local. “Pero no se ha verificado nada”, recalcó.

Algunas pistas sobre posible escondite de Brian Laundrie ya se informaron al FBI

Brian Laundrie podría
Electricista mató a 3 compañeros en Florida con un cuchillo y un bate. Foto: Twitter

Parte de la información se ha basado en rumores de que Brian Laundrie, quien desapareció hace más de dos semanas, días antes de que se encontrara el cadáver de Gabby Petito, puede estar familiarizado con el Sendero de los Apalaches, comentó el alguacil.

Y algunas de esas pistas han sido lo suficientemente fuertes como para transmitirlas a otros agentes de la ley locales, estatales y federales. “De hecho, tuvimos una conversación con el FBI esta mañana”, dijo Hagaman a WSOC el miércoles. “Si hay algo legítimo, lo comprobaremos. Y si hay algo más, entonces se contactará al FBI, pero no para todas las llamadas”. Lee más aquí.

Continua artículo relacionado