Eleazar Gómez sale de la cárcel y pide perdón a todas las mujeres que ‘maltrató’ pero no le creen (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Eleazar Gómez salió de la cárcel tras cinco meses preso
  • En un sorpresivo mensaje, el actor pidió disculpas a Tefi Valenzuela y otras mujeres
  • Tefi Valenzuela aseguró estar contenta con ‘su victoria’

Luego de que el actor Eleazar Gómez y su ex pareja Tefi Valenzuela se enfrascaran en una guerra legal tras la golpiza que le dio a su en ese entonces novia y tras cinco meses de estar en la cárcel, ahora el joven histrión salió en libertad condicional y tendrá que realizar una serie de medidas si no quiere volver a estar preso.

A través de un video en Instagram, Eleazar Gómez se comprometió a ir a terapia y a cumplir con las medidas que las autoridades le pidieron con tal de continuar libre, tras confesar y admitir su culpabilidad en ser el responsable de agredir físicamente a su ex novia Tefi Valenzuela.

Eleazar Gómez salió de la cárcel

Eleazar Gómez sale de la cárcel (Mezcalent)
Eleazar Gómez sale de la cárcel (Mezcalent)

El joven actor apareció con el pelo rapado, barba y su semblante serio para expresar su sentir tras estar cinco meses en la cárcel en lo que sus abogados le conseguían la ‘libertad condicional’ que ahora tiene gracias a que Tefi Valenzuela logró que admitiera su culpa en la agresión que le hizo aquella fatídica noche.

“Soy Eleazar Gómez, Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”, comenzó diciendo el actor en un jardín y con su playera color azul, pero visiblemente calmado.

El actor salió de la cárcel y mandó un mensaje

Eleazar Gómez mensaje (IG)
Eleazar Gómez mensaje (IG)

Y el mensaje del actor continuó: “Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”.

Pero la dedicatoria fue parte del acuerdo que tuvo con su ex Tefi Valenzuela a quien también tuvo que mencionar como lo habían pactado: “Especialmente a Stephanie Valenzuela  le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón,  por el mal momento que le hice pasar”.

Eleazar Gómez habló muy calmado de su salida de la cárcel

El actor mandó mensaje a Tefi Valenzuela (IG)
El actor mandó mensaje a Tefi Valenzuela (IG)

Eleazar Gómez dijo que está listo para tomar terapia: “Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”.

Y terminó agradeciendo a las personas que aún creen en el actor, para quien seguramente será muy difícil encontrar trabajo tras dicha situación: “Quiero aprovechar para agradecer también a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso y a todos ustedes muchas gracias por su atención”, finalizó.

La gente no le cree al actor su disculpa para Tefi Valenzuela

El actor de mostró arrepentido de lo que hizo (IG)
El actor de mostró arrepentido de lo que hizo (IG)

La mayoría de la gente no le creyó sus disculpas al actor, pero otros opinaron: “Todos hemos cometido errores y aún así Dios nos ha dado miles de oportunidades quienes somos nosotros para juzgar o señalar la vida de otro. Se le dio una Segunda oportunidad para ser mejor persona”, “El que no cometa errores que baje Dios y lo santifique un ser humano arrepentido merece una oportunidad”, “Lo mejor que hiciste es dar la cara y pedir disculpa, Lo demás corre por tu cuenta en mejorarte como ser humano”.

Y los mensajes continuaban: “Siento que está actuando”, “No le creo nada!!! Ojalá sea cierto ese arrepentimiento”, “Ya quiere ser otra persona no jod…..s tu nunca vas a poder ser otro hombre y más que te humillaron jamás vas a poder tratar a ninguna mujer bien y la próxima ilusa que se meta contigo va a decir claro que ya cambio pero solo es teatro”, “Ese tipo de “errores” se paga en la cárcel y ya con su debida terapia, pero en la cárcel”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ELEAZAR DISCULPÁNDOSE

Tefi Valenzuela recibió el apoyo de la gente tras su brutal golpiza

Tefi Valenzuela (Instagram)
Tefi Valenzuela (Instagram)

Muchas mujeres estuvieron en contra de que Eleazar Gómez mandara disculpas a Tefi Valenzuela, pues aseguraron que estaba actuando: “Pero este tipo de personas no cambian. El hace todo lo que tenga que hacer porque se lo requiere la ley. Ojalá me equivoque y nos equivóquenos la sociedad ante su tal arrepentimiento”, “hahaha y si la hubiera matado? creo que esa mujer esta viva de milagro”.

Además, el mismo día que su defensa acordó el arreglo con Eleazar Gómez, la ex pareja Tefi Valenzuela grabó un video dando explicaciones de lo que pensaba: “Hoy Eleazar Gómez estará bajo libertad condicional, lo que me llevo y lo más importante es que ganamos”, comenzó diciendo la joven.

Tras 5 meses en la cárcel, Eleazar Gómez está bajo libertad condicional

Tefi Valenzuela (Instagram)
Tefi Valenzuela (Instagram)

Tefi Valenzuela habló antes de que Eleazar Gómez pidiera disculpas: “A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré ni mi vedad, porque al fin lo que yo declaré de Eleazar, él aceptó su culpabilidad y ha obtenido su libertad condicional por tres años y también por tres años tendrá que ir a sus terapias…”, aseguró.

Después, visiblemente tranquila, la joven quien recibirá un pago del actor por daños causados, añadió: “Yo siempre dije desde el día uno que me iba a conformar con lo que el juez dijera, iba a acatar lo que él dijera así que no voy a decir lo que me parece justo y si estas son las medidas que ellos consideraron me va a tocar aceptarlas y decirles que estuvo bien denunciar, no me arrepiento ni por un minuto, hice lo correcto, hoy se sabe que dije la verdad y las invito a que denuncien”, finalizó Tefi Valenzuela.

Tefi Valenzuela recibió varios mensajes de apoyo por la sentencia de Eleazar Gómez

La ex pareja del actor habló de su salida de la cárcel (IG)
La ex pareja del actor habló de su salida de la cárcel (IG)

A cinco meses de que se recuperó de los golpes físicos, Tefi Valenzuela, ex pareja de Eleazar Gómez recibió mensajes de todo tipo: “Claro, ahora que le llegaron al precio, hasta esta semana decía que no lo ayudaría”, “Te felicito porque fuiste bien valiente a denunciarlo no importa si te critican como quiera nunca le vas a dar gusto a la gente y eso que nos sirva de ejemplo para todas las mujeres maltratadas”, “Esperemos que no le de por regresar con el otra vez!!”, “Cuanto fue cheque el dinero, eso es lo que quedaron de acuerdo para soltarlo”.

Más reclamos aparecieron por el ‘perdón’ que le otorgó Tefi Valenzuela para que Eleazar Gómez saliera de la cárcel: “Creo que perdiste amiga vendiste tu dignidad y orgullo todo con dinero se resuelve”, “Cobró su dinero”, “Triste realidad no fue solo ella la que salió hacer denuncias de él ojalá ese poco hombre las terapias le sirva porque como ley el castigo debió ser más ya que a Dios gracias no llegó a acabar con la vida de una mujer pero hizo un daño al cuál él ya está acostumbrado”. AQUÍ PUEDES VER EL MENSAJE DE TEFI VALENZUELA

Así golpeó Eleazar Gómez a su ahora ex pareja

Así quedó tras la golpiza que le dio Eleazar Gómez (IG)
Así quedó tras la golpiza que le dio Eleazar Gómez (IG)

El año pasado, se filtraron algunas imágenes en redes sociales de como quedó el rostro de la modelo Stephanie Valenzuela, en ese momento novia del actor Eleazar Gómez tras la agresión del actor hacia ella, mostrando fotografías bastante fuertes que causaron la sorpresa de algunos internautas.

Fue a finales del 2020cuando se reportó por la cuenta de Twitter de Carlos Jiménez, un reportero que está al tanto de las noticias de seguridad, que el actor mexicano y ex novio de Danna Paola, Eleazar Gómez había sido detenido por golpear a su novia, la modelo y cantante peruana, Stephanie Valenzuela, en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Eleazar Gómez negaba las acusaciones de Tefi Valenzuela y por eso fue a parar a la cárcel

Tefi Valenzuela golpeada (IG)
Tefi Valenzuela golpeada (IG)

A pesar de que no se sabía mucho en ese momento de lo que había pasado, lo que sí era un hecho es que los vecinos de la pareja fueron los que llamaron a los elementos de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, al escuchar los gritos de auxilio de la mujer. Un día después de lo sucedido, salieron a la luz varias fotografías que demuestran como quedó el rostro de la modelo peruana después de haber sido atacada por el actor mexicano, Eleazar Gómez.

En las fotografías se podían observar a Eleazar Gómez a minutos de haber sido encontrado con la modelo, estaba esposado y detenido, además de que portaba una camisa de vestir negra desabotonada, y un pantalón negro, y su cabello estaba despeinado. A lado se encontraba la foto de Tefi Valenzuela, mientras se podían ver varios de los golpes en su rostro, cuello y cuerpo, causando una gran conmoción en muchos de los seguidores de Carlos.

La noche que todo cambió entre la pareja

Eleazar Gómez salió de la cárcel (IG)
Eleazar Gómez salió de la cárcel (IG)

Varios usuarios pidieron e Televisa, empresa en la que Eleazar trabaja sacarlo de ahí: “Y que hay con Televisa, va a seguir teniendo en su empresa un tipo que ha hecho un hobby esto de estar golpeando a mujeres, porque si no lo expulsan están apañando a un agresor de mujeres”.

Ahora Eleazar Gómez tendrá bastantes restricciones para continuar en libertad condicional: pagarle 420 mil pesos a Tefi Valenzuela como reparo de los daños, acudir a terapia, no poder acercarse a los lugares que su ex frecuente y el mensaje de la disculpa pública que ya grabó.

Regresar al Inicio