Detienen a Eleazar Gómez, ex novio de Danna Paola por golpear e intentar estrangular a su novia (FOTO)

Eleazar Gómez, actor y ex novio de Danna Paola es detenido en la Ciudad de México por presuntamente golpear e intentar estrangular a su novia.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • El actor mexicano, Eleazar Gómez fue detenido en la Ciudad de México por golpear a su novia.
  • Los vecinos escucharon LOS GRITOS DE AUXILIO de la modelo peruana Stephanie Valenzuela.
  • No es la primera vez que Eleazar golpea a una de sus novias, ya que incluso se rumoraba que golpeaba a Danna Paola.

El actor mexicano Eleazar Gómez, ex novio de Danna Paola, fue detenido en la Ciudad de México por golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela.

El día de hoy, distintos portales de espectáculos, tales como el programa de revista Venga la alegría, y el portal de Instagram @chicapicosa2, re postearon la publicación de Twitter de Carlos Jiménez, un reportero que está al tanto de todas las noticias de asunto de seguridad y policíaco.

En los tweets compartidos por Carlos, se reportó que el actor mexicano, y ex novio de la cantante Danna Paola, Eleazar Gómez había intentado asfixiar a su novia en la colonia Nápoles en la Ciudad de México.

FOTO: Twitter. Carlos Jiménez

Posteriormente a esto, el actor de diversas producciones juveniles, tales como Rebelde y Atrévete a soñar, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

A través de esta cuenta oficial de Twitter, Carlos Jiménez detallaba lo que había pasado entre la modelo peruana y el actor mexicano, argumentando incluso que fueron los vecinos los que habían escuchado  los gritos de auxilio de la modelo cuando estaba siendo atacada.

En los mensajes venía lo siguiente: “Detienen a Eleazar Gómez por Golpear e intentar estrangular a su novia. Agentes de @SSC_CDMX arrestaron en @LaNapolesCDMX al actor @EleazarGomez. Vecinos pidieron apoyo al escuchar los GRITOS DE AUXILIO de la mujer. Esta detenido en instalaciones de @fiscaliaCDMX.”

Distintos medios de comunicación comenzaron a difundir estos hechos, en donde la cuenta de @chicapicosa2 reporteó estos tweets con el siguiente mensaje:

“Detienen al actor #eleazargomez, hermano de la actriz, Zoraida Gómez en la Ciudad de México por golpear e intentar estrangular a su novia. Recordando que una de sus ex novias ya lo había acusado públicamente por tener comportamientos agresivos en el pasado.”

Rápidamente, varios usuarios comenzaron a llegar a la publicación de Eleazar Gómez golpeando a su novia, en donde muchos argumentaban que era de esperarse, más que nada por los constantes tratos que ha tenido el actor de 34 años hacía ella. Continúa en la siguiente página…

Eleazar Gómez novia: Varios usuarios comenzaron a llegar en la publicación de Eleazar Gómez violentando a su novia, en donde comenzaron a comentar que no era la primera vez que el actor ejercía violencia en sus relaciones.

Muchos también comenzaron a mencionar a una de sus ex novias, a la actriz de 25 años, Danna Paola, argumentando que por eso ella lo había dejado.

“A Danna también la maltrató emocionalmente y dicen que hasta uno que otro golpe, además sin contar que ella era menor de edad cuando él ya la pretendía” escribió una usuaria.

Una chica escribió que por eso Danna Paola lo había dejado: “Siempre se ha dicho que maltrataba a las novias, Danna también por eso lo dejó”.

Eleazar Gómez novia
FOTO: Instagram. @chicapicosa2

Cabe destacar que Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron en las grabaciones de la Telenovela mexicana “Atrévete a Soñar” en 2009, cuando Danna tenía 14 años y Eleazar 24.

Posteriormente y por la diferencia de edad de 10 años, Danna y Eleazar mantuvieron su relación en secreto, después de tantos rumores, en el año 2013 se vieron por fin como pareja oficial.

Sin embargo, eso no quiere decir que Danna se libró de todo, ya que mucho se argumentaba que durante esa relación, Eleazar se ponía celoso cada que Danna trabajaba, debido a que el actor pensaba que ella lo engañaba.

Hubo una ocasión que capturaron a la pareja tener una acalorada discusión a fuera de un cine, e incluso, hubo varias fuentes que decían que Danna Paola había vivido una pesadilla al lado del actor.

Una seguidora se alegró de que por fin detuvieran a Eleazar Gómez, ya que no era la primera vez que el actor maltrataba a su novia, e incluso argumentaba que así era con todas las mujeres:

“Yo lo vi en un reality que pasaron en Chile y la verdad era un grosero patán con las mujeres, por eso no me extraña que le haya pasado esto, ¡Que bueno que lo detuvieron!”.

Otra usuaria argumentaba lo siguiente: “Ya lo habían dicho alguna vez, que él es violento y también decían que era gay, a lo mejor no puede decidir su sexualidad”.

Eleazar Gómez novia
FOTO: Instagram. tefivalenzuela

Eleazar Gómez novia: Después de que saliera a la luz que Eleazar Gómez había sido detenido por golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo peruana, Stephanie Valenzuela, varios internautas comenzaron a argumentar que ya se veía venir esa acción desde que andaba con Danna Paola hace unos años atrás.

“Pss con solo ver el video donde maltrata a Danna cuando fueron novios, basta decir lo violento que es”, “Se le notaba desde patito que tenía un temperamento fuerte jaja”, “A la Danna Paola también le metió sus cachetadas”, “Que se haga justicia ahora sí, una por un millón de perros golpeadores que andan libres, por favor dios mío”.

Otra chica continuó: “Pues a Danna Paola también la maltrató, se dice, si es verdad que poca madre* tiene este w*y, aunque las televisoras les terminen limpiando la imagen siempre”.

Cabe destacar que no fue hace mucho también, cuando después de finalizar su relación con Danna, años después Eleazar Gómez tuvo como novia a Vanessa López.

En donde, según informes del portal Infobae, Vanessa y Eleazar Gómez salieron durante el año 2017, y en ese lapso, Vanessa admitió en el programa mañanero de Hoy de Televisa, que durante los 10 meses que fueron novios, la relación estuvo llena de “mucha violencia física y agresiones verbales”.

E incluso, la también modelo había admitido que Eleazar la había intentado estrangular, pero no dio más detalles al respecto.

FOTO: Instagram. @chicapicosa2

Archivado como: Eleazar Gómez novia

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado