“Sigue vivo” Aparece un video de Juan Gabriel desde la alberca invitando a un evento (VIDEO)

Aparece un supuesto video de Juan Gabriel el Divo de Juárez, desde la alberca El cantante invita a los internautas a un evento en Youtube

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Aparece un supuesto video de Juan Gabriel desde la alberca
  • El cantante invita a los internautas a un evento
  • El artista falleció en agosto del 2016

Divo de Juárez. A través de las redes sociales, está circulando un video donde supuestamente aparece con vida el cantante Juan Gabriel, donde se encuentra invitando al público un evento que se realizó en el año del 2019, pero varios internautas no se creyeron que el artista musical aún siga con vida.

Cabe recordar que el Divo de Juárez, falleció el pasado 28 de agosto del 2016, y desde ese entonces se han desatado una ola de rumores sobre de que aún sigue con vida, en un canal de Youtube, se subió a la web un video donde afirman que el artista musical aún sigue con vida y lo demuestran.

Juan Gabriel aparece en la alberca

Divo de Juárez Juan Gabriel alberca
FOTO YOUTUBE

En la grabación el Divo de Juárez, dice: “todo mundo está invitado, si gustan y tienen tiempo vayan, y no me lleven regalos, porque no se que hacer con tanta cosa que tengo ya, si es en efectivo mejor, bueno amores están todos invitados, pásenla divino, no como otras”, dijo mientras estaba en la piscina.

Todo parece indicar que esta invitación al evento “Explosión azul”, se trató de una broma de una estación de radio, que utilizó un video antiguo de Juan Gabriel, para que pudieran asistir a esta ceremonia que al parecer sería en el estadio del equipo de fútbol, Emelec de Ecuador.  PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacción de los seguidores sobre video de Juan Gabriel

Divo de Juárez Juan Gabriel alberca 2
FOTO YOUTUBE

Varios seguidores se hicieron presentes para dejar sus distintas opiniones respecto al video publico: “Me asombra tanto todo lo que se deterioró físicamente en tan solo 2 años. Esta imagen es del 2014 y para el 2016 que falleció estaba totalmente cansado y acabado físicamente. Mi Amor eterno, Abrázame muy fuete, Tu estas siempre en mi mente”.

“Mi deseo más grande es que este señor de la canción este vivo”, “Este video fue’ grabado en Argentina y tiene mucho tiempo ya. Juan Gabriel invitaba a sus fans a celebrar su cumpleaños”, “Está muy vivo pero en nuestros corazones eso ni negarlo todas sus canciones nunca pasaran de moda pero eso de que el esta vivo nadie lo cree por dios ya déjenlo descansar en paz”, fueron algunos de los comentarios.

Rumores de que Juan Ga sigue vivo

Divo de Juárez Juan Gabriel alberca 3
FOTO TWITTER

Constantemente en las cuentas de redes sociales, salen a la luz los rumores sobre que el cantante aun sigue con vida, y han publicado distintas imágenes en donde supuestamente captaron al Divo de Juárez, paseando sobre este mundo aún, pero nada de esto ha sido confirmado.

Uno de los principales causantes de estos rumores es Joaquín Muñoz, el ex manager de Juan Gabriel, mejor conocido como el ‘Divo de Juárez’ quien asegura que el cantante mexicano está vivo y lanza algunas imágenes en su cuenta de Facebook como prueba de ello.

Ex manager de Juan Gabriel, afirma que esta vivo

Divo de Juárez Juan Gabriel alberca 4
FOTO FACEBOOK

A través de una publicación compartida por Joaquín Muñoz, en donde aparece el Divo de Juárez, supuestamente confirma que está vivo: “Para los que dudan que Juan Gabriel está muerto, por única vez, el Divo está vivo y va a cumplir 70 años”, colocó el ex manager en la publicación que compartió al mundo en su perfil de red social.

La imagen fue publicada el año anterior, el pasado 8 de abril, en donde distintos internautas se hicieron presentes para dejar sus comentarios y opiniones al respecto, sobre esta situación. “Yo lo espero porque sé qué no murió, tuvo que fingir su muerte porque estaba en gran peligro, ya casi estaba trabajando cómo esclavo para los malos, ¿No hubieras hecho esto sí tu vida está en peligro?”, dijo un usuario.

Opiniones de los internautas

Divo de Juárez Juan Gabriel alberca 5
FOTO TWITTER

Otros usuarios  mencionan: “Yo sigo teniendo fe de que está vivo Juan Gabriel, pero por qué no sale ya, esas fotos son de hace mucho tiempo, por qué no pones fotos más recientes, den el por qué siempre estas fotos, por qué jugar con nosotros los que creemos que sí vive”.

“Que alegría saber que está bien, que se cuide su barriguita, El mundo lo ama y espera con ansias”, “Cosita hermosa. Que Dios me lo cuide”, “Pues que salga y le calle la boca a muchos! Y si no ya no diga nada!! Ya vasta de excusas. Ya aburrió”, fueron algunos de los comentarios.

Mas evidencia de Juan Gabriel

FOTO TWITTER

El pasado 1 de diciembre del 2018 en el programa ‘Con Permiso’ del canal Unicable, fue difundida otra imagen del Divo de Juárez, por la periodista Martha Figueroa quien, dice, está a punto de terminar una investigación sobre la muerte fingida de Juan Gabriel, según portal El Comercio.

Una semana antes de publicar la foto del cantante que supuestamente esta con vida, la periodista dijo que recibió de parte de Joaquín Muñoz, ex manager del Divo de Juárez, una canción supuestamente grabado por Juan Gabriel, quien supuestamente había autorizado difundir el audio.

Foto de Juan Gabriel de blanco

FOTO MARTHA FIGUEROA

Luego de que se le mandara a la periodista el supuesto audio, Martha Figueroa le pidió al ex manager que le envíe otra prueba de que Juan Gabriel aún vive, y Muñoz accedió, pero, mandó una foto que deja ver a un hombre vestido de blanco y de espaldas a la cámara.

Según la periodista, esta imagen fue tomada recientemente cuando Juan Gabriel estaba en su casa “antes de que lo descubrieran y se fuera para otro lado”, aseguró, incluso hasta el momento no hay evidencia suficiente para demostrar que el artista musical sigue con vida, pero los rumores cada día crecen mas. Archivado como Divo de Juárez Juan Gabriel alberca

¿El cantante estuvo de luto por la muerte de Isela Vega?

FOTO FACEBOOK

Anteriormente Joaquín Muñoz, el ex manager de Juan Gabriel, mejor conocido como el ‘Divo de Juárez’ aseguró que el cantante mexicano está vivo y de luto por la muerte de la primer actriz Isela Vega, quien murió a los 81 años por cáncer, lo que provocó que el medio del espectáculo en México lamentara la muerte y mostrara su dolor ante la pérdida.

Fue el mensaje de Joaquín Muñoz el que ‘escandalizó’ las redes sociales, y es que el polémico representante asegura en diversas publicaciones desde su pagina oficial de Facebook personal que el querido cantante mexicano, Juan Gabriel sigue vivo, y lo demuestra constantemente. Archivado como Divo de Juárez Juan Gabriel alberca

Juan Gabriel le coqueteo a Javier Ceriani

FOTO ARCHIVO MH

Anteriormente se filtro una serie de fotos que aseguran que Juan Gabriel le envió al periodista argentino Javier Ceriani, del programa Chisme No Like y muestran coqueteo. También, se dice que el cantante, quien falleció el 28 de agosto de 2016, seguiría aun vivo.

Fue en la cuenta oficial de Instagram de Javier Ceriani que se compartió un video que hasta el momento tiene más de 6 mil reproducciones que dice lo siguiente: “Juanga le coqueteó a Ceriani. Salen a la luz fotos del Divo haciéndole ojitos”. “Imágenes inéditas del día que se le antojaron los huesitos de Ceriani a Juan Gabriel! Supuestamente, compartidas directamente por el Divo de Juárez. Aída Cuevas también lo recuerda como su mentor”. Archivado como Divo de Juárez Juan Gabriel alberca

Creyentes de que Juan Gabriel sigue vivo

FOTO Facebook Joaquín Muñoz

Luego de las polémicas imágenes, compartidas por el ex manager Joaquín Muñoz, en su cuenta de Facebook, distintos seguidores, dejaron sus comentarios, en donde dejan sus opiniones sobre estos rumores que circulan en redes sociales, donde muchos si creen que no ha muerto.

Otros también comentaron: “Dígale a JG (Juan Gabriel) que lo quiero mucho. Que siempre seré su fan de corazón y que le envío un “ABRAZAME MUY FUERTE” porque siempre estará en mi corazón”. Otros más se preguntaron sobre sí el cantante mexicano continua con vida, “¿Esta vivo o muerto? Ya que no entiendo nada”, y es que no son las únicas publicaciones sobre el tema. Archivado como Divo de Juárez Juan Gabriel alberca. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado