Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El Veracruz necesita de Salcido y algo más

Llegada de Salcido levantará el ánimo del Veracruz, dice argentino Menéndez
2019-02-04T14:14:19+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El argentino Cristian Menéndez, del Veracruz del fútbol mexicano, afirmó hoy que la llegada al equipo del defensa Carlos Salcido ayudará a levantar el ánimo con la meta de comenzar a ganar en el torneo Clausura 2019.

Salcido llegó al Veracruz el martes anterior después de haber dejado a las Chivas de Guadalajara por diferencias con el cuerpo técnico que encabeza el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Es viable entonces que Salcido enfrente a su ex equipo mañana y jugadores como Menéndez quieren ayudar a que el nuevo refuerzo y el equipo salgan airosos del estadio Akron.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: El argentino Bou a su regreso al Tijuana

“Será un juego de orgullo y de sentimientos encontrados para Salcido. Su llegada al equipo nos ha beneficiado en muchos aspectos y por eso queremos ayudar a que su primer encuentro con Veracruz, lo gane, más si el rival de enfrente es Chivas”, comentó.

Salcido comenzó a entrenar el martes pero no pudo firmar el contraro hasta el jueves, pero Menéndez confiesa que en este breve tiempo, ya puso orden en los entrenamientos.

“Comenzamos por hablar de los detalles qué nos han fallado, sobre todo a la hora de defender cuando viene la pelota parada, ahí nos orientó Salcido qué debemos hacer. Su experiencia, el respeto que genera es importante para el equipo y en lo psicológico nos da fortaleza”, dijo.

EFE/José Méndez

Los Tiburones Rojos del Veracruz van últimos en la tabla que decidirá el descenso y bajarán a la categoría de ascenso a menos que reviertan los 23 puntos de desventaja con respecto al Querétaro.

“La única forma de salir de los problemas es ganando. Tenemos una desventaja que parece irremontable y todos nos catalogan como el peor equipo, pero confiamos en que las cosas pueden mejorar y comenzar desde mañana a revertir la mala situación”, agregó.

El delantero argentino, ex de Libertad de Paraguay y Emelec de Ecuador, enfatizó que la problemática de descenso del Veracruz no es nueva y están queriendo salvar al club con todas las fuerzas.

“Esto es un problema de varios años y se ha acumulado presión, con eso tenemos que convivir, pero también con la intención de cambiar las cosas con un proyecto nuevo y un sistema futbolístico que nos aliente a ganar, en eso estamos justo en estos días y con la esperanza que de alguna manera conservemos la categoría”, concluyó.EFE

Artículo relacionado
Regresar al Inicio