El uso de células madres en cremas para la piel ofrece grandes resultados

blank
blank

Contenido publicitario por Bella Donna Med Spa

logo

El uso de células madres en las cremas anti edad

La tecnología y los avances en las cremas para el cuidado de la piel son cada vez mayores, sobre todo para los productos anti edad. Una de las tendencias en cuidado de la piel actualmente es el uso de células madres en cremas para la cara. Este tipo de células se encuentran en todo nuestro cuerpo y su función es la renovación de los tejidos. Además de los humanos, las plantas y frutas también poseen células madres, y estas son las que se usan en ciertos productos de belleza para la piel, con el fin de estimular el crecimiento de las células madres de la piel de la persona que las use.

Otra tendencia en los tratamientos anti edad es el uso de péptidos, ¿pero que son los péptidos? Pues son nada menos los componentes básicos de las proteínas en la piel. Cuando los péptidos forman una larga cadena de aminoácidos, se convierten en proteínas. Cuando se encuentran en una cadena corta de aminoácidos, pueden penetrar la capa superior de nuestra piel y enviar señales a nuestras células para que sepan cómo deben funcionar.

En Bella Donna Med Spa contamos con una variedad de productos para el cuidado de la piel y tratamientos anti edad. Es importante hacerse valorar primero de la doctora Sánchez, para saber qué protocolo debe seguir de acuerdo a su tipo de piel y necesidades.

Además de cremas y productos, nuestra clínica ofrece procedimientos como rellenos faciales, aplicación de Bótox, tratamiento para eliminar la doble papada, peelings para la cara, midrodermabrasion, entre otros.

Separe su cita hoy 470.299.6134  

470.255.2093
770.446.2820

www.belladonnamedspa.net

2625 Beaver Ruin Rd suite B, Norcross, GA 30071

HABLAMOS ESPAÑOL

blank

Para medicina familiar, exámenes médicos para inmigración, exámenes de drogas, vacunación y otros servicios médicos llámenos a La Vista Norcross Clinic  770-446-2820

http://lavistanorcrossclinic.com/

logo

Search

+
blank