El último video de Miguel Ángel Rodríguez antes de que fuera llevado al hospital

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
El último video de  Miguel Ángel Rodríguez antes de que fuera llevado al hospital
FOTO FACEBOOK DE EL JUDICIAL
  • Se muestra el último video de Miguel Ángel Rodríguez antes de ser hospitalizado
  • En el clip El Judicial,  ya mostraba signos de su enfermedad
  • Anteriormente había compartido en redes sociales su estado de salud

Último video El Judicial. El actor mexicano, Miguel Ángel Rodríguez, “El Judicial”, aparece en video en las redes sociales, donde fue el último que realizó antes de que fuera hospitalizado por la enfermedad que está combatiendo.

La publicación la compartió el día 1 de enero, en su cuenta de Facebook, donde aprovechó para decir algunas palabras para sus seguidores, sobre de cómo hacer que este sea un buen año.

Al comienzo del clip, el actor saludó a sus seguidores”Feliz año nuevo a todos mis amigos, platíquenme cómo la pasaron, este año que pasó es una prueba muy significativa y una experiencia que jamás pensamos en tener”.

Ultimo video El Judicial Miguel Ángel Rodríguez enfermedad
FOTO FACEBOOK

En algún momento mencionó que se encontraba un poco enfermo: “no he publicado nada porque esperé más que nada que se me pase la ronquera y la tos, la garganta se me puso delicada”, dijo El Judicial.

A partir de ese momento comenzó a mandar saludos de los internautas que estaban viendo en vivo el video, donde varios usuarios estaban junto a el actor en el live.

“¿Ustedes qué han prometido para este año?, ¿que nuestros hijos puedan regresar a la escuela?, ¿que termine la pandemia por seres que han fallecido?”, afirmó, mandando un pésame por el hijo de un amigo que falleció por el coronavirus y dijo: “mando le pésame a un gran amigo Gabriel, que perdió a su hijo hace pocos días, a su único hijo, y duele… es muy doloroso, joven, no estaba grande de edad, 32 años… y falleció por esta terrible epidemia del coronavirus”.

“Siempre prometemos cosas…. que vamos hacer muchas cosas, pero les diré la palabra, saben que a mí me encanta esto, porque aquí está la verdad”, agregó mientras sostenía lo que parecía la Biblia.

Después se puso a leer que dice: “Cuando a Dios haces promesas no tardes en complirlas, mejor es que no prometas y no que prometas y no cumplas, no dejes que tu boca te haga pecar, porque harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruyas la obras de tus manos”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

CUMPLIR LO QUE SE PROMETE

Ultimo video El Judicial. El actor estuvo mencionando sobre las promesas que todas las personas hacen en cada comienzo de año: “Dios está viendo la manera en que lo est´s diciendo, donde abundan los sueños también abundan las vanidades, mas tú teme a Dios”, dijo Miguel.

Entre los saludos también estaba Chiquis Rivera, quien el actor mexicano le mandó saludos en el clip, también estuvo contando las experiencias de sus seguidores con el coronavirus.

Ultimo video El Judicial Miguel Ángel Rodríguez 2 enfermedad
FOTO FACEBOOK (EL JUDICIAL)

“Créanme que somos privilegiados por tener estas experiencias que estamos viviendo, no es exagerado decir eso, ya que estamos viviendo con mucha responsabilidad porque hemos visto la revelación de Jesús en la cruz del calvario”, informó.

También habló de que todas las personas se tienen que hablar, ya que el mundo sufre del evangelio, que quiere decir las mejores noticias y que para este año deben traer las buenas noticias.

Archivado como Ultimo video El Judicial Miguel Ángel Rodríguez enfermedad.

“Si amamos a los hombre tenemos que hablarles, no estamos esforzándonos ni haciendo nada, yo me amo pero no amo a los demás, tenemos que decirle al hombre de que es lo que adolece el ser humano, solo el pecador puede glorificar a Dios y recibir la gracia que necesita”, menciono.

“Tenemos que darnos cuenta que no hay mejor camino que encontrar una vida espiritual”, así concluyó el mexicano donde habló sobre reflexiones para todas las personas que lo veían.

Ultimo video El Judicial Miguel Ángel Rodríguez 3
FOTO FACEBOOK (EL JUDICIAL)

Incluso ya al final decía que iba a continuar al siguiente día con las palabras de la Biblia, pero cabe recordar que  al día siguiente actualizó su estado: “Mis queridos amigos disculpen que no transmita el mensaje hoy. Me siento un poco indispuesto. Dios es tu fuerza!!. Los amo!!”.

“Mis queridos amigos solo para decirles que mi enfermedad no ha bajado desde el día 25 y mañana estaré en el hospital y en manos de Jesús pongo mi vida Dios es tu fuerza!!. Los Amo!!”, compartió días después.

Archivado como Ultimo video El Judicial Miguel Ángel Rodríguez enfermedad.