El Tottenham de Pochetino logra una gran victoria

El Tottenham logra el pase ante un Dortmund que estuvo lejos del milagro, el Tottenham de Pochetino logra una gran victoria ganando 1 a 0

El mediocampista belga de Dortmund Axel Witsel (L) y el delantero inglés del Tottenham Hotspur Harry Kane compiten por el balón durante la ronda de la Liga de Campeones de la UEFA de 16 partidos de fútbol de la segunda etapa entre el BVB Borussia Dortmund y el Tottenham Hotspur el 5 de marzo de 2019 en Dortmund, Alemania occidental. (Crédito de la foto SASCHA SCHUERMANN / AFP / Getty Images

El Tottenham logra el pase ante un Dortmund que estuvo lejos del milagro, el Tottenham gano 1 a 0

El Tottenham Hotspur logró hoy el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar a domicilio por 0-1, con gol de Harry Kane, a un Borussia Dortmund que estuvo lejos del milagro pese a que lo hizo todo para tratar de remontar el 3-0 de la ida.

El Dortmund se apropió de la pelota ante un Tottenham que pareció depositar toda su confianza en la renta que traía del partido de ida y se dedicó a defenderse y ya prácticamente desde el comienzo a tratar de quitarle ritmo al partido, demorándose en los saques de banda a favor y en otras situaciones similares.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: Ajax fue el Verdugo de los Galácticos

El partido se jugaba en la mitad del Tottenham, que se replegó casi totalmente, se encerró en el área y reventaba balones sin mayor criterio.

El Dortmund, pese a su claro dominio territorial y a ser el dueño casi absoluto de la pelota, se demoró en generar llegadas claras.

El Tottenham logra el pase ante un Dortmund que estuvo lejos del milagro, el Tottenham de Pochetino logra una gran victoria ganando 1 a 0

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino (d), un aplaude junto a su guardameta Hugo Lloris este martes después de un partido de la Liga de Campeones de la UEFA, entre el Borussia Dortmund y el Tottenham Hotspur, en Dortmund (Alemania). EFE / Armando Babani

La primera llegada limpia se produjo en el minuto 21 con un remate dentro del área de Marco Reus ante el que el meta Hugo Lloris, bien colocado, no tuvo mayores problemas.

Más tarde, Lloris tendría algo más de trabajo en varias ocasiones claras del Dortmund en las que reaccionó con buenas paradas.

En el 33 Julian Weigl estuvo cerca con un remate de cabeza, y luego otra vez con un segundo rebote pero ambas veces se estrelló con Lloris.

En el 34 Lloris desvió a saque de esquina un buen remate de Mario Götze y el 37 se había interpuesto en un disparo de Jadon Sancho.

Parecía que sólo el Dortmund jugara aunque su disposición enteramente ofensiva no estuviera libre de riesgos como lo mostró un contragolpe el 31, que terminó en una ocasión de Song y que fue lo único digno de resaltar en lo que al trabajo ofensivo del Tottenham se refiere.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3