El supuesto novio de Mayeli sorprende con cultivo de mariguana (VIDEO)

MiMundoFAN
Actualizado en

Jesús Mendoza, el supuesto novio de Mayeli Alonso, ha desatado la controversia en las redes sociales al publicar un par de videos en donde muestra con una arma de fuego y un plantío de mariguana.

El cantante, el cual se especula es el nuevo enamorado de la ex de Lupillo Rivera, se caracteriza por sus corridos de temáticas fuertes.

Fue mediante su cuenta de Instagram, que el cantante también conocido como ‘Rayo de oro’ publicó los videos que han desatado cientos de opiniones, tanto buenas como malas, entre sus seguidores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula conmociona las redes con transparencias y un escote de infarto (FOTO)

 

 

En el primero de los videos, se mostraba a Mendoza a bordo de una camioneta con lo que parecía ser una escuadra .40 entre sus manos.

El video en el cual se censura el rostro del conductor que maneja la camioneta de alta gama en la que se transporta el cantante, ya fue retirado de la cuenta de Instagram de Jesús.

Supuesto novio de Mayeli en polémico video

Mientras que en un segundo clip se aprecia a Mendoza en un basto plantío de Cannabis sativa, mejor conocida como mariguana.

La siembra del estupefaciente parece que fue una de las locaciones para su próximo tema musical, titulado ‘La verde es vida’.

Las opiniones respecto al material audiovisual se encuentran divididas entre los que están a favor: “Ching…”, “saludos viejón, chida la rola”, “qué rico, eso es más que vida, es mi amiga”, “está al 100 y tú canción también”, “es muy buena planta para las dolencias y el estrés, el verde es vida ya lo has dicho”, “tienes muy buena lírica, échale ganas”, “¡guapo! Por eso y más le encantas”.

 

View this post on Instagram

HOY NOS VEMOS EN VANCOUVER WASHINGTON 🙏🏼⚡️

A post shared by Jesus Mendoza (@jesusmendozanet) on

 

Y las opiniones en contra: “Otro más del montón que no sabe sacar de otra música… tan guapo y con esa música tan fea”, “qué asco de canción”, “ahora todos muy moteros y no saben ni echarle agua a las plantas,  haciendo caravana con sombrero ajeno”, “pin… adoradores de criminales”, “metidos en un invernadero son chin…. si los llevas a cuidarla a la sierra, de puro miedo se orinan”, “traficante, mejor búscate un verdadero empleo”.

 

Los cantantes que promueven las drogas son simplemente patéticos”

Pero, también hubo quien consideró que como artista debería de tener más criterio sobre el contenido de sus redes: “Deberías de tener un poco de consciencia cuando publicas algo, eres artista y muchos jóvenes te ven como ejemplo”.

 

RELACIONADO:  William Valdés pide compresión tras revelar difícil episodio con las drogas (FOTO)

Inclusive, un usuario mandó un mensaje a Lupillo Rivera desde la publicación de Jesús: “@lupilloriveraofficial ¡Este chico no merece su valioso tiempo! ¡Los cantantes que promueven las drogas son simplemente patéticos! Lupillo mis respetos a ti!! ¡Corre y no mires atrás!”.

 

[anvplayer video=”4482598″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+