El sexy baile de Edith González que sedujo a muchos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El sexy baile de Edith González que sedujo a muchos
  • Resurgieron videos del baile sexy de Edith González mostrando sus pasos más atrevidos
  • La fallecida actriz deslumbró con su sensualidad y alegría
  • Los internautas no dudaron en elogiar a la bailarina

Resurgieron varios videos del baile sexy de Edith González donde lució sus mejores pasos de baile, deslumbrando y seduciendo a todos.

Relacionado

El día de hoy el mundo del espectáculo amaneció de luto al enterarse de la sensible muerte de Edith González, víctima de un cáncer de ovario.

Una gran cantidad de celebridades y fanáticos le dedicaron varias publicaciones a la famosa actriz de 54 años de edad.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560379166/Galilea-Montijo__Mezcalent_rvmtnt.jpg” url=”https://mundohispanico.com/teibolera-corriente-galilea-minivestido-encaje/” title=”“Teibolera” y “corriente”. Le llueve a Galilea por su minivestido de encaje y botas (FOTO)”]

Sin embargo, resurgieron varios videos de Edith González donde mostró sus mejores pasos de baile y luciendo como todos la recuerdan: muy feliz y positiva ante la vida.

En el primer video que fue subido por la misma actriz a su cuenta de Instagram en mayo del 2017 se le puede ver con el cabello muy corto, elegantemente maquillada y portando una chamarra en diferentes tonos.

En ese momento y con un cepillo en mano simulando que era un micrófono, Edith González interpretó el tema ‘Bésame mucho’ y posteriormente, con una sonrisa en la boca comenzó a bailar de una forma espectacular para posteriormente despojarse de la chamarra y dejar al descubierto una blusa blanca muy escotada, así como una falda plateada.

A lo largo del metraje, la actriz hizo gala de sus mejores pasos de baile hasta llegar al suelo, en donde exhibió de forma muy candente sus atributos delanteros.

 

 

En la continuación del video, Edith González publicó uno más donde sale a gatas y posteriormente acostada, moviendo la cadera y exhibiendo sus encantos.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Para acompañar el video, Edith González escribió un breve texto que reflejó el positivismo que siempre la caracterizó: “Y sí… la vida es mejor cantando, bailando”.

En ese momento, sus fans cayeron rendidos a sus pies, puesto que aunque ya padecía el cáncer que acabó con su vida, la actriz no dejó de lucir espectacular.

“Estás aún deliciosa, sexy”, comentó un atrevido internauta.

Otro más escribió: “Tremenda milf”.

Y más escribieron: “Hermosa”, “qué linda estás”, “cuando hay pasión por la vida, el cuerpo responde”, “mujer valiente, que Dios te bendiga y proteja siempre”, “tú cada vez más enamorada de la vida y nosotros, tus seguidores, cada día más enamorados de ti”, “preciosa, mi Salomé”.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Por si esto no fuera poco, apareció otro video de Edith González desde un estudio de baile, con tacones, pantalón de mezclilla muy acampanado y blusa blanca, sacándole brillo a la pista al ritmo de ‘Despacito’.

“¿Bailas conmigo?”, escribió en ese momento Edith González para acompañar el video que fue subido como homenaje al Día Mundial de la Danza.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Y al igual que con los primeros clips, sus fans cayeron rendidos a sus pies: “Gracias por compartir con nosotros tu vida, eres un gran ser humano”, “hermosa”, “eres maravillosa”, “qué hermosa te ves, muy linda sonrisa, como siempre”, “esa es la actitud”, “te adoro”, “Diosa”, “no envejeces, hermosa”.

Sin lugar a dudas, Edith González fue una mujer que siempre transmitió buena energía, alegría y ganas de vivir entre los que la rodeaban.

Que descanse en paz Edith González.

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Etiquetas: