El secreto del hilo rojo: Descubre de dónde viene y para qué sirve

CB
  • El secreto del hilo rojo… ¿de dónde viene?, ¿cuáles son sus orígenes? ¿Para qué sirve?
  • Descubre por qué millones de personas usan este hilo rojo en su muñeca
  • Cómo usarlo para tu beneficio

El secreto del hilo rojo puede ser uno de los mejores guardados en el mundo, ¿sabes de dónde viene?

Seguramente en más de una ocasión has podido observar a personas que utilizan un hilo rojo en la mano y quizá te has preguntado si lo hacen por moda o por una creencia especial, aunque seguramente las dos preguntas que se te vienen a la mente cuando piensas en la leyenda del hilo rojo son: ¿Para qué sirve? o ¿de dónde viene?

En esta ocasión podrás enterarte de por qué algunas personas utilizan un hilo rojo en la mano y para qué sirve este amuleto.

El secreto del hilo rojo

shutterstock

El secreto del hilo rojo: Descubre de dónde viene y para qué sirve

Kabbalah

Este amuleto ha sido utilizado durante siglos por los seguidores de la creencia de la Kabbalah, quienes consideran que el hilo rojo es capaz de protegerlos de las malas energías y llevar a una persona al éxito, riqueza, felicidad y salud, siempre y cuando el hilo rojo sea utilizado en la mano izquierda. Eso sí, no permitas que cualquier persona te anude el hilo cuando lo vayas a empezar a usar, asegúrate de que esta persona sea de tu completa confianza y anhele tu bienestar tanto como tú.

Creencia hindú

Bajo esta creencia, las mujeres se colocan el hilo rojo en la muñeca derecha, lo que es señal de que están en libertad y disposición de contraer matrimonio. Las mujeres ya casadas se colocan el hilo en la mano izquierda, en señal de que no están disponibles amorosamente.

Si decides utilizar el hilo rojo, pide ayuda a alguien de tu entera confianza, ya que se cree que este no funcionará si lo anudas sin ayuda.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+