El romántico fin de semana de Adamari López y Toni Costa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El romántico fin de semana de Adamari López y Toni Costa
El pasar tiempo de calidad junto a tu pareja es uno de los fundamentos claves para el buen funcionamiento de una relación, y eso lo saben bien Adamari López  y  Toni Costa quien en medio de sus apretadas agendas laborales hicieron un paréntesis para escaparse hasta a Jamaica donde disfrutan de un romántico fin de semana en pareja.

La presentadora de Un Nuevo Día y el bailarín español se encuentran hospedos en un Sandal Resorts de lujo en el cual son consentidos con todo tipo de comodidades.

Relacionado

Mediante sus historias de Instagram, la pareja comparte con sus miles de seguidores los buenos momentos que revitaliza la llama del amor al interior de su relación, sin embargo eso no llamó la atención sino el traje de baño de la boricua y sus bien formadas piernas.

 TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Aunque Adamari no es muy asidua a compartir imágenes de ella en traje de baño, esta vez sí lo hizo y vaya que causó revuelo. En el post escribió: “Que rico celebrar juntos 7 hermosos años, que se multipliquen muchas veces para seguir disfrutando de tus ocurrencias, locuras, sorpresas y que sigamos bailando al son que la vida nos ponga. Te Amo @tonicosta4”, escribió.

En la imagen se pude ver a la boricua montada en un columpio en pleno mar y con uno de los trajes de baño que le obsequió su compatriota Maripily Rivera.

Sin embargo las piernas de la querida boricua se llevaron todo la atención: “Que sea para toda la vidaaaaaa, y que se mueran de envidia las que te dicen gorda porque esas piernas no tienen ni una pelotica, muy bonitaaaaas”, “Wow que piernas tiene ada”, “Pero se ven guapos bellos y hacen pareja y Ada hermosas piernas y sonrisa ojos y el guapo también y tus cachetitos muy bonita”.

Esta vez la bella puertorriqueña y conductora de Un Nuevo Día se llevó todos los aplausos y piropos: “FELICIDADES!!! Y QUE BELLA PIEL se ve en tus piernas..”, “Wow que linda te vez y te mereces mucho, pero muchos años así y que ricas piernas tienes mamacita”, “Que piernas tan bonitas @adamarilopez jijhacen una hermosa pareja Dios los bendiga”.

Y esta vez retaron a las “envidiosas”: “Estoy esperando a que escriban las envidiosas a hablar del peso de ella …. te veo hermosa no cambies”.

Adamari, fue la primera en compartir un breve video en donde presume de su compañía favorita: “Aquí estoy con mi amorcito en un Sandals en Jamaica, nada disfruto más que estar con este hombre solita ‘yomi’ me toca bueno”.

Mientras que Toni, compartió lo que posteriormente estaba marcado en su itinerario: “Bueno tras una buena siesta nos toca cenar vamos a ver qué nos pedimos”.

“Miren a mi chico que lindo, hola mi amor”

Una vez más, la presentadora tomó su celular y decidió mostrar los bellos paisajes con lo que cuenta el Resort: “Buenos días aquí estoy en a playita miren qué lindo, el agua preciosa disfrutando de un hermoso sábado con mi marido”.

Pero, López no solo alardeó del bello destino, sin también de lo apuesto de su pareja al que mostró en su historia sin camisa: “Miren a mi chico que lindo, hola mi amor”.

Ya en la piscina Adamari cantó de felicidad; “En el mar la vida es más sabrosa”, mientras Toni se mostró positivo ante la falta de sol “que pena que no haga sol, pero bueno no pasa nada”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304366″ player=”14557″ title=”Mundo Hispnico”]

 

Los enamorados se llevaron una grata sorpresa al volver de la cena, cuando al entrar a su cuarto encontraron  una decoración con flores sobre su cama con la leyenda “dulces sueños”.

Un emocionado Toni declaró al respecto: “Nos encontramos con esto al llegar de cenar, ¿Qué te sugiere esto?” la pregunta dirigida a Adamari tomó su tiempo para ser respondida pues la también actriz se encontraba hipnotizada con un programa de televisión.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304353″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez de luto por lamentable fallecimiento de un querido familiar “]

 

Sin embargo Toni no recibió la respuesta esperada y en su historia añadió el mensaje “Que corta rollos jajaja”, y es que Toni bromeó con la madre de su hija “mi amor te estoy hablando”.

Historias después, Adamari respondió: “Esto (la decoración en la cama) está muy bonito mi amor”, y una vez más Costa hizo gala de su buen sentido del humor “sí y es súper romántico y tú ahí viendo la tele embobada perdida”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304352″ player=”14557″ title=”Hacen estallar a la esposa del Temerario al decirle blasfemia y porquera”]

 

Luego de la llamada de atención, López manifestó: “Me estaba quitando los zapatos ¿Qué vamos a hacer ahora? ”

Dentro de los servicios que ofrece el resort se encuentran tal y como lo expusó Toni un relajante spa: “Aquí vamos está (Adamari) hablando con la niña (Alaïa) y vamos aquí al spa para seguir sufriendo que diga seguir disfrutando de un este fin de semana en pareja”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304153″ player=”14557″ title=”Irina Baeva no niega ms su romance con Gabriel Soto y responde a Geraldine Bazn”]

 

Pero también Toni compartió otra imagen donde aparecen los dos en la alberca y el español cargando a la boricua muy al estilo de Mira Quién Baila.

En esa imagen muchos aplaudieron al español quien siempre le demuestra su amor a Adamari: “Mis respetos para él que se enamoró de ella , y no tiene prejuicios como la mayoría de las personas que solo ven lo físico, ella es hermosa por dentro y por fuera”.

Y para finalizar les dijeron: “Hermosa pareja,Lucen espectacular. Q Dios bendiga por siempre ese amor:Y que sigan disfrutando de esos momentos maravillosos q les da la vida.Felicitaciones por su aniversario y q cumplan un millón más”.