El Regreso de Mary Poppins en la piel de Emily Blunt y gran elenco

“Mary Poppins Returns” o “El regreso de Mary Poppins” se podrá ver en los cines el próximo 19 de diciembre, no el día de Navidad como Disney había anticipado.

La empresa sabe que en cierta forma, tiene un diamante en bruto y que la secuela de Rob Marshall a la original de 1964, con Emily Blunt como la niñera mágica, puede ser un éxito de taquilla.

TE PUEDE INTERESAR: Peña Nieto dirige extraña seña a mexicanos tras el ‘grito’ y las redes no lo perdonan (VIDEO)

Y poco a poco, para ir creando expectativa, Disney va soltando pedacitos de información aquí y allá. Este lunes se dio a conocer un nuevo trailer de la película, y en las redes sociales Mary Poppins y Emily Blunt son temas tendencia.

La cinta de Disney está protagonizada por Emily Blunt (“La chica del tren”, “Into the Woods”) que encarna a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original de 1964.

TE PUEDE INTERESAR: Foto de novia embarazada del ‘Canelo’ alborota las redes (FOTO)

Según Disney España, en el nuevo musical, Mary Poppins regresa para ayudar a la generación siguiente de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal.

En esta nueva versión, la niñera viene acompañada por su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”, “Vaiana”), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Además “El regreso de Mary Poppins” está dirigida por Rob Marshall (“Into the Woods”, “Chicago”) y producida por Rob Marshall, John DeLuca (“Into the Woods”) y Marc Platt (“La ciudad de las estrellas [La La Land]”).

Según informa Hollywood Reporter, el personaje de Mary Poppins se introdujo por primera vez en el mundo en P.L. El libro de Travers de 1934, que Disney adaptó a la película de 1964 protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke. Travers escribió siete libros adicionales sobre Mary Poppins que se publicaron entre 1935 y 1988.

[anvplayer video=”4485177,4485175″ station=”CMG MundoHispanico”]

Síguenos para más contenido

Youtube