El Real Madrid ya prepara los clásicos

Un clásico detrás de otro entre el Real Madrid y el Barcelona, que hundirá a uno o mantendrá al otro en la cima

El delantero argentino del barcelonista Lionel Messi (R) abraza al mediocampista croata de Real Madrid, Luka Modric, mientras los jugadores del Real Madrid celebran al final de la semifinal de la Copa del Rey (Copa del Rey), partido de fútbol de ida entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF en el Campamento. Estadio Nou en Barcelona el 6 de febrero de 2019. (Crédito de foto JOSEP LAGO / AFP / Getty Images)

El Real Madrid inició la preparación de los dos clásicos del fútbol español que disputa esta semana en el Santiago Bernabéu, en las semifinales de la Copa del Rey y en LaLiga Santander, con una sesión de recuperación para titulares y trabajo de más intensidad para suplentes, con Isco al mismo ritmo.

Completó todo el entrenamiento de mayor exigencia física Isco Alarcón, mostrando a Santiago Solari que está en condiciones para reaparecer tras recuperarse de la una dorsalgia-cervicalgia aguda que sufre desde el 10 de febrero.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: Es un Pájaro, es una Locomotora, es un Avion, no, es MESSI

La pasada semana Isco intercaló entrenamiento en solitario con su presencia en el grupo y este lunes ya fue uno más en la dinámica, acabando la sesión con buenas sensaciones y a disponibilidad de Solari si desea contar con él en los clásicos.

El Real Madrid puso la mente en los dos duelos ante el Barcelona con la única ausencia de Marcos Llorente, que prosigue con su plan de recuperación de su lesión muscular.

De los titulares ante el Levante, según informa el club, fueron Sergio Reguilón, Nacho Fernández, Casemiro, Toni Kroos, Lucas Vázquez y Vinicius Junior los que saltaron al césped para realizar carrera continua y estirar piernas. La sesión había comenzado en el gimnasio con una parte de trabajo físico diseñada por Solari para sus jugadores.

Entre los jugadores que trabajaron con más intensidad estuvo el capitán Sergio Ramos, tras descansar en la competición doméstica por sanción, y el galés Gareth Bale, protagonista del gol del triunfo en el Ciutat de Valencia y un gesto rechazando la felicitación de Lucas Vázquez.

Un clásico detrás de otro entre el Real Madrid y el Barcelona, que hundirá a uno o mantendrá al otro en la cima

El mediocampista chileno de Barcelona Arturo Vidal mira la pelota durante la semifinal de fútbol de la semifinal de la Copa del Rey (Copa del Rey) entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF en el estadio Camp Nou en Barcelona el 6 de febrero de 2019. (Foto creditPAU BARRENA / AFP / Getty Images)

Fue uno más en los ejercicios con balón y los partidos finales disputados en un campo de reducidas dimensiones, pensando ya en reivindicarse nuevamente en un clásico. 

Seis de cada 10 seguidores del Barça creen que el equipo ganará la Champions

El 61,5% de los socios del Barcelona y el 62,2% de sus aficionados creen que el equipo conquistará esta temporada la Liga de Campeones, según los datos del último Observatori Azulgrana, la encuesta de opinión que el club realiza semestralmente y que evalúa la situación global de la entidad mediante la valoración que hace un grupo de mil socios.

Por segunda vez, esta encuesta también se ha hecho extensiva a mil seguidores que no son socios del club, con el fin de tener una perspectiva más amplia sobre el estado de opinión de todo el barcelonismo.

Si 6 de cada 10 culés creen que el Barça ganará la ‘Champions’, el optimismo de la masa social azulgrana se dispara aun más cuando se le pregunta por las opciones que tiene el equipo de ganar la Liga. Un 97,7% de los socios y un 95,5% de los simpatizantes así lo cree.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+