Hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ confirma muerte en su familia

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent
  • Hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ comparte triste noticia en redes sociales
  • Liliana Rodríguez Morillo, quien no tiene buena relación con su padre, confirma muerte en su familia
  • “En el camino nos vemos, hasta pronto”, expresó

¡Lamentable! Liliana Rodríguez Morillo, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma y con quien no tiene buena relación, confirma muerte en su familia: su querida tía Violeta, y las condolencias no tardaron en llegar.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de El Puma compartió un video que a la fecha tiene más de 100 mil reproducciones y que muestra algunas imágenes y los mejores momentos que pasó su tía Violeta en vida. Una triste noticia…

“En el camino nos vemos”: Hija de El Puma

Hija de José Luis Rodríguez El Puma confirma muerte en su familia Liliana Rodríguez Morillo
Foto Instagram Liliana Rodríguez Morillo

“Ayer fue un día bien difícil para la Familia Morillo… la pérdida física de nuestra querida tía Violeta, la compinche de @elcocoterodelila, siempre juntas… lo más parecido a mi relación de hermana con mi Lilibeth Morillo”, expresó Liliana.

En este mismo mensaje, dijo que la tía Violeta ayudó a Ana Magdalena a criar a los otros 8 hijos: “Madre de mis queridas primas, cómplices de mi infancia, Carol, Lila, Fany, María y Marlon, y esposa de Honorio, quien también está complicado con el infernal virus chino” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“La unión familiar ha sido primordial”: Liliana Rodríguez Morillo

Hija de José Luis Rodríguez El Puma confirma muerte en su familia Liliana Rodríguez Morillo
Foto Instagram Liliana Rodríguez Morillo

Liliana Rodríguez Morillo confesó también que le faltan  palabras desde su gran dolor “mezclado con agradecimiento, ira e impotencia” para decir el orgullo que siente de pertenecer a su familia: “Aunque somos muchos, siempre la unión familiar ha sido primordial”.

“Disfrutándonos siempre en familia… siempre juntos… seguimos en pie de guerra en oración por la restauración de la salud de los contaminados en la familia que son varios…. las abrazo primas de mi corazón, como quisiera estar ahí para llorar juntas y abrazarnos!!!”, dijo la hija del Puma.

“Pronto podremos llorar juntos a Violeta”

Hija de José Luis Rodríguez El Puma confirma muerte en su familia Liliana Rodríguez Morillo
Foto Instagram Liliana Rodríguez Morillo

Casi para terminar con su despedida para su tía Violeta, quien por lo dicho en este texto habría muerto de coronavirus, la hija del Puma expresó que los momentos más felices de su vida los vivió rodeada de sus tíos, tías, primos, primas y abuelos. ¿Y su papá?

“A mis adoradas tias Eneida, Anita, Nancy y Marisol, y a mis tíos queridos Claudio, Ender y Alex y al resto absoluto de la Morillera, mi abrazo fraternal con amor y devoción desde la distancia… pronto podremos llorar juntos a Violeta”.

Hija del Puma se despide de su tía Violeta

Hija de José Luis Rodríguez El Puma confirma muerte en su familia Liliana Rodríguez Morillo
Foto Instagram Liliana Rodríguez Morillo

Descrita como “la más bailadora, la cantarina feliz con el humor negro envidiable, la que nos hacía reír con sus ocurrencias y la que también dio el ejemplo que la familia va primero”, la tía Violeta deja un gran legado entre las personas que la conocieron.

“Te quiero tía Violín. En el camino nos vemos, hasta pronto”, expresó Liliana Rodríguez Morillo, quien en el video que compartió en redes sociales muestra varios momentos que confirman la calidad humana de su familiar. Descanse en paz.

“Nuestro corazón está roto”

Hija de José Luis Rodríguez El Puma confirma muerte en su familia Liliana Rodríguez Morillo
Foto Instagram Liliana Rodríguez Morillo

Lilibeth Morillo, también hija de José Luis Rodríguez El Puma, no quiso acompañar a su hermana Liliana en su dolor y así reaccionó tras la publicación: “Nuestro corazón está roto! Qué golpe tan duro e inesperado! Qué difícil y que distinta se está tornando la vida, regresar a ccs (sic) con tantas ausencias! Ya nada es igual!”.

Lilibeth no quiso desaprovechar la oportunidad para despedirse de su tía Violeta: “Nuestro Violín sonoro! Aún me cuesta asimilar que ya no estás! Cuanta falta nos haces ya! Te amamos primogénita Morillo! Amada tía de mi corazón”.

Famosos expresan sus condolencias

Hija de José Luis Rodríguez El Puma confirma muerte en su familia Liliana Rodríguez Morillo
Foto Instagram Liliana Rodríguez Morillo

Mientras la actriz y modelo venezolana Scarlet Ortiz se limitó a postear un emoji de unas manitas haciendo oración, la productora Paty Lavalle comentó lo siguiente: “Mis condolencias con todo respeto y cariño”, aunque aún habría más condolencias.

“Lo siento, mi belle amiga. Uno no lo lamenta, llora o sufre por lo que se los llevó, sino porque ya no están más a nuestro lado. Mis condolencias para tu querida mamá”, expresó la cantante y actriz venezolana – estadounidense María Conchita Alonso. ¿Y El Puma?

“Juntos lograremos un mensaje maravilloso”

Foto Instagram José Luis Rodríguez El Puma

Hace apenas unos meses, se supo que el cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma no tenía una buena relación con sus hijas, Lilibeth y Liliana Rodríguez Morillo, pero con la muerte de la tía Violeta, se pensaría que expresaría sus condolencias públicamente, lo cual no ha ocurrido hasta el momento.

En su publicación más reciente en Instagram, donde mantiene contacto frecuente con sus fans, los invita a que manden sus videos de sus rostros “con una expresión seria y neutral”.  “Juntos lograremos un mensaje maravilloso”. expresó.

Hijas de El Puma estallan por sus declaraciones

Foto Instagram José Luis Rodríguez El Puma

Luego de que el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, asegurara que no pasaba nada si alguna de sus hijas moría sin reconciliarse con él, Lilibeth y Liliana Rodríguez Morillo le mandaron un contundente mensaje.

“¿No pasa nada?… Pasa que quedó claro para Dios, para nosotras y el mundo, que no te importa si morimos y no nos ves más, pasa lo que todo el mundo ve, menos tú, que ningún padre que ame a sus hijas habla así”, expresó Lilibeth, una de las hijas de José Luis Rodríguez El Puma.

“Ahora si te conviene mencionarnos”

Foto Instagram Lilibeth Rodríguez Morillo

Además, las hijas del cantante venezolano expresaron su descontento con el intérprete de Agárrense de las manos, pues consideran que solo las está usando para hacerse publicidad sobre sus próximos proyectos: “Cada vez que necesitas promocionar tu libro o tu serie nos utilizas, ahora si te conviene mencionarnos… de pronto vas a salir diciendo cuál fue el verdadero motivo de tu distancia, para mantener en morbo al público y a los medios de comunicación”.

Sin ocultar su molestia, Liliana le dijo a El Puma que “encima tiene el tupé de pedirnos que pasemos la página”: “Cuándo era el momento, estar al borde de la muerte no era el momento, pero ahora que promociona su serie y sus libros, ahora sí parece ser un buen momento porque te conviene, y tienes la osadía de asomar una posible reconciliación por la televisión o por las redes en vivo”.

“Yo no te hice nada”, le dice Lilibeth a El Puma

Foto Instagram Lilibeth Rodríguez Morillo

“No tengo nada que reconocer, ni mucho menos rectificar, porque yo no te hice nada, ni a ti, ni a tu familia, yo te reto ante Dios y el mundo que demuestres que yo te agredí a ti, o tu esposa o a tu hija”, expresó Lilibeth, quien también mencionó que los acercamientos con ellas siempre los escondió, además de mantener su relación oculta y “tratarnos como amantes en vez de hijas” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio