El presidente electo Joe Biden manda mensaje de esperanza a los ciudadanos en redes sociales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El presidente electo Joe Biden manda mensaje de esperanza a los ciudadanos en redes sociales
foto shutterstock
  • El demócrata Joe Biden mando mensaje de esperan en redes sociales
  • Preparan intensas medidas higiénicas para posesión de Biden
  • “En un mes comenzamos a curar”

Joe Biden mensaje esperanza. Dentro de un mes el presidente electo Joe Biden, tomará posesión en la presidencia de los EE.UU., para así comenzar una nueva era de cambios para el bien de la ciudadanía estadounidense, esto se da justo cuando el Congreso llegó a un acuerdo para aprobar nuevo paquete de estímulo.

A través de las redes sociales, el demócrata Biden publicó un mensaje de esperanza, que hace pensar a todas las personas que se prepara algo bueno para todos los ciudadanos americanos.

El próximo 20 de enero será la toma de posesión del presidente Joe Biden, los organizadores de dicho evento preparan una intensa medida higiénica para evitar la prolongación del coronavirus.

Joe Biden mensaje esperanza 1
FOTO FACEBOOK

Ante esto el demócrata publicó en su cuenta de Twitter y Facebook un mensaje sobre lo que se viene a partir de cuando tome el poder publicando: “En un mes comenzamos a sanar”.

Preparan intensas medidas higiénicas

El equipo demócrata presentó algunos planes que se realizarán en ese evento, para las medidas y protocolos de sanidad, pero aun sin saber si el republicano Donald Trump acudira, ya que aun no acepta su derrota, según The Associated Press.

Pero se dice que sí asistirá Trump al evento, para seguir con la tradición, pero también algunos sospechan que hará su propio evento, para atraer la atención, lo cual dicen que hará su candidatura para las elecciones del 2024.

El presidente demócrata Joe Biden y su equipo han anunciado a toda la ciudadanía que no asistan al evento que será en Washington, D.C. Esto por la pandemia del coronavirus, que tienen pensado ingresar al público dentro de seis meses.

“La ceremonia será sumamente limitada y el desfile subsiguiente será algo totalmente distinto”, dijo el comité organizador. Todo dependerá del progreso que lleven con la vacuna contra el coronavirus.

Joe Biden mensaje esperanza. En el comunicado del comité organizador, mencionan que Joe Biden dará un discurso que dice: “detallará su visión para derrotar al virus, reconstruir al país y unir a la ciudadanía”.

Joe Biden mensaje esperanza 2
FOTO TWITTER

Además David Kessler, quien fuera el director de la Administración de Alimentos y Medicamentos, fue nombrado como el asesor para los temas médicos que se implementen en la ceremonia del 20 de enero.

“La pandemia sigue afectando severamente a la salud pública a lo largo y ancho del país. Estamos pidiendo a la ciudadanía participar en la toma de posesión desde sus casas para protegerse a sí mismos, a sus familias, sus amistades y sus comunidades”, dijo Kessler.

Se tiene planeado tener una gran medida de sanidad en la ceremonia con los protocolos necesarias por la pandemia del coronavirus, el comité organizador está usando a los mismos organizadores que prepararon la convención demócrata.

En dicha ceremonia se va a incluir ciertos aspectos usados en ese cónclave, probablemente entre ellos la proclamación virtual de las delegaciones de cada estado.

Archivado como Joe Biden mensaje esperanza.

Equipo de Biden denuncia obstrucción tras suspensión reuniones por el Pentágono

El secretario de Defensa en funciones, Chris Miller, anunció una suspensión de las reuniones con el equipo del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, hasta después del 1 de enero.

Joe Biden mensaje esperanza 3
FOTO TWITTER (JOE BIDEN)

La suspensión, desde el entorno del demócrata, fue vista como una decisión que se enmarca en la “resistencia” de algunos sectores a la transición del poder.

En un comunicado, Miller informó de que habrá una pausa “acordada mutuamente”, a partir del sábado, con motivo de las vacaciones de Navidad. “Y después de la pausa vacacional acordada mutuamente, que comienza mañana, continuaremos con la transición y volveremos a agendar las reuniones desde hoy mismo”, señaló.

En la nota Miller defendió que la cartera que dirige continuará ofreciendo toda la información que se le requiera y subrayó que “en ningún momento el departamento ha cancelado o declinado ninguna entrevista”.

Archivado como Joe Biden mensaje esperanza.